6 ene. 2012

"SOÑANDO POR BAILAR 2, LA GALA" CON DOBLE EMISIÓN



Entre el próximo domingo y lunes 8 y 9 de enero se desarrollará la gala de eliminación de “Soñando por Bailar 2″, con la conducción de Santiago del Moro en El Trece.

Cada desafío es intenso. Cada minuto cuenta para recorrer el camino que lleve a los participantes a cumplir el gran sueño de estar en Bailando 2012 al lado de Marcelo Tinelli.

El próximo domingo a las 21:45 las 20 parejas que aún siguen en carrera deberán rendir examen de axé ante el jurado compuesto por Silvina Escudero, Amalia Granata, Reina Reech, Angel de Brito y Marcelo Polino en una gala “extra duración” que continuará el lunes a las 22:30 cuando se conozca el nuevo eliminado.

El martes a las 22:30, las polémicas se desplegarán en “Soñando por Bailar 2, El Debate”, con la conducción de Mariano Iúdica y un panel conformado por Marcela Coronel, Marcela Feudale, Angel de Brito, Any Ventura y la mencionada Amalia Granata.

A LOS BESOS EN LA SOÑADA
Este viernes, el actor Diego Ramos será un particular instructor en Generán Rodríguez. Allí viajará para “enseñarles a besar como los actores” a los chicos durante el ensayo más romántico, el del adagio.

TELEFE GANÓ EL SÁBADO - LOS RATINGS FINALES

Lo más visto del sábado 7-01 en la televisión abierta fue El cine del sábado IV: "Norbit" (Telefe) con 10.4 puntos. Zapping marcó 9.9 puntos.

En El Trece lo más visto fue 70.20.13 con 6.9 puntos de rating.

En América lo mejor pasó por Vidas paralelas con 3.2 puntos.

En Canal 9 lo más destacado fue Alma Gaucha con 4.2.

En Canal Siete lo más visto resultó ser el Festival Jesús María con 3.0.

En cuanto al rating acumulado del sábado por canales, Telefe promedió 7.6 puntos; El Trece (5.6); América (2.8); Canal 9 (2.6) y Canal 7 (1.3).

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 5/1/2012

Lo más visto del jueves 5 de enero en la pantalla chica fue la ficción Herederos de una venganza (El Trece) con 16.6 puntos de rating. El debut de La vuelta al mundo promedió 9.8 y Telenoche hizo 9.2.

En Telefe lo mejor pasó por el cine con de la noche que marcó 11.3 puntos. La repetición de Casados con hijos obtuvo 10.9 y Minuto para ganar, 10.0.

En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (5.2 puntos). El mismo promedio obtuvo el debut de Mundo remis.

En Canal 9 lo más destacado resultó la novela Mañana es para siempre con 6.4.

En Canal Siete lo más visto fue la pelea de boxeo femenino internacional con 3.2 puntos.

El rating del jueves por canales: El Trece marcó 8.8 puntos, Telefe (8.1), Canal 9 (4.8), América (4.0) y Canal Siete (1.5).

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 8/1/2012

Lo más visto del domingo 8 de enero en la pantalla chica fue la gala de Soñando por bailar 2 en El Trece con 15.6 puntos de rating. La previa a la gala registró 6.0.

En Telefe lo mejor pasó por el cine con la película El campamento de papá con 8.3. La gala de expulsión en Gran Hermano 2012 hizo 8.1. Los Simpsons marcó 6.5.

En América lo más visto fue Ponele la firma de Marcelo Polino con 3.9 puntos. Antes, América Noticias hizo 3.6.

En Canal 9 lo más destacado resultó Impacto 9 con 3.1. El Chavo hizo 2.9.

En Canal Siete lo más visto fue el festival de Jesús María con 3.0 puntos.

Fotos Rocio Gancedo topless desnuda



Una más y van… Parece que las chicas no quieren saber nada con tomar sol vestidas, y cuando creen que están solas, ¡zas! Aparecen los paparazzi.

Así fue como Rocío Gancedo apareció en topless en Mar del plata, mientras aprovechaba un rato de diversión entre las olas y el viento.

La ex Gran hermano se encuentra haciendo temporada en La Feliz, en el elenco de Black & White, y ya tiene una rival este verano: Cinthia Fernández.

Mirá el topless sin censura. Click en 'Leer Más'.




Fuente: Infobae.

¿QUIÉN QUERÉS QUE REEMPLACE A RIAL EN "GH 2012"?



Jorge Rial confirmó rotundamente su alejamiento de "Gran Hermano 2012". El mismo se producirá el Domingo 15 de Enero.

La gran pregunta es: ¿Quién será el nuevo conductor? ¿Quién tomará en la posta?



Si querés que sea otro, dejalo en comentarios al nombre.

LA TAQUILLA DE MAR DEL PLATA Y CARLOS PAZ



A.A.D.E.T (La Asosiación Argentina de Empresarios Teatrales) dio a conocer la planilla con los borderaux de las obras de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, de la semana correspondiente al 26-12 (hasta 01-01-2012).

Antonio Gasalla, con "Mas respeto que soy tu madre" es la más vista en Mar del Plata y "Stravaganza", encabezada por Flavio Mendoza obtiene los laureles del primer puesto en Carlos Paz.

La planilla completa, con el Top 5.
Click en 'Leer Más'.



(Click en la imagen para ampliar)

Redacción Los Análisis De La TV.

TINELLI Y SOL CALABRÓ, "MIMOSOS EN PUNTA"



Marcelo Tinelli hizo una suerte de "jueguito para la tribuna" en las playas de Punta del Este donde, acompañado de su novia, Sol Calabró, se dedicó a ponerse al día con lo que pasa en las revistas de chimentos. Pero fue, más que nada, para dejar a todos los paparazzi conformes.

Como si hubiera naturalizado que los paparazzi lo acecharan durante sus días de relax, Tinelli se mostró sonriente y distendido en La Boyita, donde pasó revista por las principales publicaciones donde suelen aparecen los mediáticos que participan en los programas de su productora, Ideas del Sur.

El conductor ojeó Caras, Gente y Pronto mientras Calabró lo rociaba con protector solar y su pequeño tributo surtió efecto, ya que todas las revistas reflejaron su dedicación por la fauna mediática. (Diariouno.com.ar)

HACEN NUEVO CASTING EN "GH 2012": ABANDONÓ PARTICIPANTE



Esta edición de Gran Hermano sigue sorprendiendo. Las cosas cambian semana a semana con reglas y procedimientos nuevos. A las innovaciones de la casa de al lado (el repechaje, la incorporación de un personaje nuevo -o "unos", en el caso de los gemelos- a la casa principal) o de las monedas a la hora de nominar, ahora se agregó un casting en el día para buscar un reemplazante.

En la gala de nominación de anoche, Juan Manuel decidió apretar el botón rojo y salir de la casa. El participante, uno de los más fuertes "enemigos" de Mario dentro de la casa, argumentó que deseaba dejar el juego para "encontrarse con él mismo".

La sorpresa después de la salida de Juan Manuel fue la novedad de que hoy mismo se realiza un casting para elegir al suplente. No se elegirá un ex participante ni alguno de los que haya quedado cerca de la casa principal en las audiciones anteriores. Quizás el eje será la búsqueda de un personaje que logre cautivar al pública y que consiga que Gran Hermano 2012 despegue del bajo rating que mantiene desde su comienzo (aunque anoche subió dos puntos desde su última emisión).

"Aquellos hombres y mujeres, de entre 18 y 35 años, que tengan ganas de ingresar a la casa más famosa del país pueden presentarse hoy de 12 a 16hs en Asunción 949, Martínez", comunicaron desde Telefe. (La Nación).

LA OPINIÓN, SIEMPRE POLÉMICA, DE JORGE LANATA



Fue uno de los anuncios que más impactó en los medios al finalizar 2011. Luego de varios años en los que Jorge Lanata se mostrara en la vereda opuesta a la de Clarín se conoció la noticia de que en 2012 el periodista tendrá un programa diario en Radio Mitre y uno semanal en Canal 13, ambos parte de ese grupo mediático.

Entrevistado hoy por el diario La Nación, Lanata aseguró: "¿A dónde voy a ir si no es al Grupo Clarín?".

Según el periodista, "hoy el 80 por ciento de los medios está manejado por el Gobierno. Canal 11 está muy influenciado por el Gobierno, Canal 9 es casi del Gobierno, Canal 7 es del Gobierno y América está con el Gobierno".

Consultado sobre el vínculo entre el gobierno y los medios, Lanata apuntó: "El Gobierno se está enfrentando a un autoajuste. Se le acabó la plata y está retrocediendo sobre sus propios pasos. Gobernaron durante un tiempo con el doble discurso y ahora eso queda desnudo. Por eso están empezando a controlar los medios. Esto no pasa de casualidad. Hay una decisión política. Por eso aceleraron lo de Papel Prensa,lo de Cablevisión con Gendarmería, lo de la de Ley Antiterrorista".

Enterate que digo de Tinelli, Gvirtz, la Ley de Medios y 6.7.8.



- 6, 7, 8: "Todo bien, pero que militen con la plata de ellos, no con la nuestra. Conseguite un programa en un canal privado y bancátelo como puedas. Ahora, militar en un canal del Estado y que yo te ponga la plata, no es muy justo. Hay montado un aparato de propaganda paraestatal que no se veía desde hace décadas".

- Diego Gvirtz: "Vino mil veces a casa, incluso me fue a ver a José Ignacio para ofrecerme laburo. Pero bueno, él siempre estuvo loco. Siempre fue anarquista, ni siquiera tuvo posición política. No es un tipo con formación política, no tiene idea de nada. Y no hay peor tipo que el converso porque cuando adhiere a alguien se vuelve fanático. Es mucho peor que Sergio Szpolski, que lo hace por plata. Gvirtz debe estar convencido. Y yo no le creo nada".

- Ley de Medios: "Esto de vamos a desmonopolizar los medios creando nuevos medios, no significa que esos medios vayan a tener público. Una cosa no trae a la otra. Esta boludez de 'hagamos la radio de los wichis', ¿quién carajo va a escuchar la radio de los wichis? Y lo que es peor, ¿quién va a poner avisos en la radio de los wichis? ¿Y cómo le van a pagar el sueldo a los operadores? Esto es vida real. Es un negocio como cualquier industria.

- Marcelo Tinelli: "Siempre está en el borde y eso es un poco grasa, pero a la vez es muy políticamente incorrecto. Poner a una enana a bailar con un bailarín del Colón, es increíble. Y lo que parecía indignante, terminó siendo un mensaje de integración mucho más efectivo que cualquier otro".

Fuente: Perfil.

ESTE VIERNES TERMINA "CUESTION DE PESO"



Este viernes 6 de enero a las 17 hs. llega el gran final de la cuarta temporada de CUESTION DE PESO, el exitoso programa conducido por Claribel Medina que, junto al Dr. Alberto Cormillot y todo su equipo, apunta a ayudar a personas con problemas de sobrepeso a mejorar su calidad de vida.

Tres equipos luchan diariamente para alcanzar el objetivo final: ser el Gran Ganador de “Cuestión de Peso 2011”. El equipo Rojo está conformado por los que fueron eliminados por la balanza; el equipo Azul por los que alcanzaron su peso de alta; y el equipo Violeta por los participantes actuales del ciclo.

Diariamente, los participantes de los tres equipos deben enfrentar la balanza y pesar menos o igual que el día anterior para no ser eliminados. Así, los finalistas que lleguen al viernes, deberán esperar los resultados de la votación del público para ver a quién consagran como ganador. El campeón obtendrá $20.000, una casa y la copa de "La Gran Final".

Ya están abiertas las líneas de votación y todos pueden elegir a su favorito. Este viernes se conocerá al Gran Ganador de "Cuestión de Peso"

“CUESTION DE PESO”: La Gran Final: viernes 6 de enero a las 17 hs.
En “El Trece”