8 ene. 2012

TELEFE CON HISTORIAS REALES (CINE), DESDE ESTE LUNES



A partir del próximo lunes 9 de enero, de lunes a viernes a las 15.30 hs, el amor, la pasión, la amistad, la emoción, la ternura, la fuerza de los valores y la lucha por defenderlos, llegan a las tardes de Telefe.

Desde el próximo lunes, Telefe estrena tardes de cine, historias reales, historias de vida: “La decisión más difícil”, “Por amor a Amanda”, “Una propuesta decente”, “Salvando a Sarah Kayne” y “Puerto Seguro”.

Este lunes, la las 15.30, Telefe estrena “La decisión más difícil”, la película que cuenta la historia de Sara y Brian FitzGerald y cómo su vida cambia cuando a su hija, de solo dos años, le diagnostican una leucemia. Su única esperanza para salvarla es tener otro hijo. Un batalla entre la vida y la muerte, la moral y el amor.

Historias reales, historias de vida, desde el próximo lunes a las 15.30, por Telefe.

¿DANIEL GOMEZ RINALDI DEJA "INTRUSOS"?



“No llegamos a un acuerdo con el canal por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio”, contó ayer Daniel Gómez Rinaldi en diálogo con sus compañeros y amigos Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.

“Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar”, aclaró el panelista que ocupa uno de los sillones del living de Rial desde hace 7 años.

“Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas”, finalizó Rinaldi.

Seguramente, la charla con el conductor del ciclo llegará y lograrán mantenerlo en el programa de espectáculos como sea.

Fuente: Exitoina.

MIRTHA LEGRAND, EN "LA FELÍZ" PERO SIN ALMUERZOS



Mirtha Legrand viajó a Mar del Plata en su Mercedes Benz junto a su chofer Marcelo y su asistente personal Elvira para alojarse en la suite presidencial del piso 14 del Hotel Costa Galana.

La diva del espectáculo será la invitada de honor este lunes del Mar del Plata Show, el evento creado por Héctor Vidal Rivas que reunirá a los más famosos diseñadores de la Argentina y a las modelos más cotizadas del país.

El mismo comenzará a las 20:30 en las escalinatas de Playa Grande a total beneficio de la Fundación "Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino".

Creado por Héctor Vidal Rivas, Mar del Plata Moda Show es considerado un auténtico clásico de los veranos de la ciudad balnearia.

Fuente: Primicias Ya.