10 ene. 2012

ENCUESTA CERRADA: "GH 2012" DEBERÍA HABER SIDO MÁS EXITOSO QUE "SxB 2"



Hace meses, cuando ambos realitys no habían salido al aire, nosotros te preguntamos cual de los dos realitys iba a ser el más exitoso en el verano.

En una encuesta de más 7.500 votos, la gente había dicho que "Gran Hermano 2012" iba a ser el más exitoso. Obtuvo el 54% de los votos, mientras que un 46% de los 7780 votos le tuvo confianza a "Soñando por Bailar 2".

Si nos basamos en los ratings, el reality más exitoso, por ahora, del verano es el conducido por Santiago del Moro.





Redacción Los Análisis De La TV.

"LA VUELTA AL MUNDO", SOLAMENTE LOS JUEVES

El nuevo ciclo de "El Trece"


Este jueves 12 de enero a las 23:15, llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de LA VUELTA AL MUNDO, el Reality Travel Show en el que Isabel Macedo y Felipe Colombo cumplen el sueño de dar la vuelta al mundo acompañados por cámaras que registran cada segundo de su apasionado viaje.

En esta nueva entrega, Isabel y Felipe llegan a Malasia para convertirse en los protagonistas de una de las más insólitas costumbres milenarias. Según pudieron averiguar, en la ciudad de Melaca llevan a cabo unos masajes extraordinarios y, después de tanto viaje, la propuesta les resulta más que tentadora. Lo que la dupla desconoce es que los masajistas no son malayos sino elefantes. Estos enormes animales son expertos en el arte del relax y así lo avalan más de mil años de antigüedad. Aunque claro, para Isabel y Felipe permitir que un elefante de más de 500 kilos se suba sobra sus espaldas será una decisión más que arriesgada.

Acerca de “La Vuelta al Mundo”
Durante tres meses las cámaras del programa acompañaron a la dupla de actores a lo largo de un recorrido que incluyó trece países. La realización –totalmente en HD– estuvo a cargo de “El Trece” y la productora “3 de Febrero” de los hermanos Valenzuela. A lo largo de cada episodio se podrá apreciar un particular tratamiento que combina la estética del documental y la esencia del reality.

LA LLUVIA SUBE EL RATING DE LA NOCHE



A las 20.55:
1. Telenoche: 10.2
2. Telefe noticias: 7.5
3. Bendita: 7.3
4. Medios locos: 4.8
5. Visión 7: 1.6

A las 21:29:
1. Telenoche: 15.0
2. Minuto para ganar: 9.7
3. Bendita: 5.3

A las 22:16:
1. Herederos: 21.2
2. Cine Telefe: 11.9

A las 22:36:
1. El debate de SxB 2: 14.2
2. Cine Telefe: 12.1

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.




Fuente: Cristian Phoyu - Jesusluh.

ANGEL DE BRITO Vs ZAIRA NARA



El periodista volvió a disparar contra las Nara por el "supuesto" viaje de Mariano de la Canal. Zaira, habló en Este es el Show y dijo que no le interesa si viajó o no.

"No tengo ningún problema con Ángel. Lo respeto como periodista. Pero si su estrategia es hacernos enojar para que después vayamos a su programa a responderle, con nosotras no funcionó. No soy de ir a sentarme a esa clase de programas, los respeto, pero no me gusta", explicó Zaira.

La modelo y conductora, se mostró enojada por los dichos de De Brito. "Me parece una falta de respeto que diga que tengo que aprender a hablar", expresó.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.




Por su parte, el periodista aclaró, via mensaje de texto, que nunca invitó a Zaira a su programa y que no es un extorsionador.

Con respecto al viaje del Fan, Zaira dijo: "Si el Fan viajó o no, a mí no me interesa. Lo importante es que él está cumpliendo su sueño. Nosotras con esto le devolvemos algo de su cariño".

Y Ángel, en su cuenta de Twitter, escribió: "Ya aclaré que no tengo nada con @zairana . El tema es el fan y su mentira. Como creerle el resto si mintió de entrada?".

Fuente: Pronto.

RADIO 10 TERMINÓ LÍDER EL 2011



Radio 10 (AM 710) cerró el año ampliando la diferencia con Mitre. En el trimestre octubre/noviembre/diciembre el share de "La 10" fue del 33,79 por ciento, mientras que Mitre obtuvo el 18,69 por ciento. En tercer lugar se ubicó Continental con el 12,18 por ciento, cerca de La Red, que quedó en la cuarta posición con el 11,44 por ciento.

Más atrás están Nacional con el 7,39 por ciento, Del Plata con 3,97 y Belgrano con 0,70 por ciento.

El programa de Marcelo Longobardi, de 6 a 9, alcanzó los 37 puntos de share y mantiene la diferencia de 15 puntos sobre el ciclo que conduce Nelson Castro en Mitre, que tuvo el 22 por ciento. Magdalena Ruíz Guiñazú quedó tercera en ese horario con el 15 por ciento.

Oscar González Oro logró estirar aún más la distancia con Samuel "Chiche" Gelblung en la franja de 9 a 12. "El Oro y el Moro" tuvo en Radio 10 el 33,19 por ciento, mientras que "Hola Chiche", en Mitre, alcanzó 23,27 por ciento. En ese horario Víctor Hugo Morales, en Continental, llegó al 15,26 por ciento.

Más ratings de la AM y también la FM. Click en 'Leer Más'.



Radio 10 logró ganar en todas las franjas horarias. De 12 a 15 Alejandro Fantino obtuvo el 30 por ciento del share, de 15 a 18 Rolando Hanglin llegó al 32, de 18 a 21 Luis Novaresio alcanzó el 27 por ciento y le sacó 10 puntos de diferencia al segundo, de La Red. De 21 a 0 Sebastián Basalo volvió a superar el 40 por ciento del share.

A la medianoche Baby Echecopar alcanzó el 37 por ciento y mantuvo la amplia diferencia sobre Alejandro Dolina, que tuvo el 25 por ciento.

En la FM Beto Casella volvió a ser el líder indiscutido. Su programa "Bien levantado" en Pop 101.5, de 6 a 9, alcanzó 25 por ciento de share. En esa franja Roberto Pettinato obtuvo, en La 100, 13 por ciento. Juan Pablo Varsky, en la Rock & Pop, quedó tercero con el 9 por ciento.

Por su parte Mario Pergolini se despidió de la Rock & Pop con el primer puesto de su franja, de 9 a 13, con el 14 por ciento. Muy cerca quedaron Santiago del Moro y Analía Franchín que, con su progrma en Pop 101.5 obtuvieron el 13 por ciento.

Fuente: Infobae.

NUEVO ELIMINADO DE "SOÑANDO POR BAILAR 2"

Starosta, el más respaldado por el público


Este lunes 9 de enero, Rubén Silva se despidió de Soñando por Bailar 2 en una gala conducida por Santiago del Moro en El Trece que tuvo a Nicolás Ramírez como “supremo”.


LOS PROSTIS GANARON OTRA BATALLA
Los Prostis se alinearon para votar al oriundo de Ciudad Evita (Buenos Aires) y con 7 sufragios, lo mandaron al teléfono. No obstante, su líder Facundo González (6) también sufrió por no cumplir con las tareas campestres. El que peor bailó, Starosta, Agustín Morgante –elegido por el Supremo Nico Ramírez- y los sancionados Clara Douradinha, Vanesa Simón y Julieta Simón debieron dirimir su continuidad en esa instancia.

Los que aún siguen en el destierro fueron los primeros salvados: Starosta (19,22%) y Clara (18,76%). Luego, aseguraron su continuidad Vanesa (15,21%), Agustin (14,12%), Facundo (13,99%) y Julieta (10,23%)

"LA TRASNOCHE DE GH 2012", TODA LA MADRUGADA



Telefe determinó darle más horas de aire a "Gran Hermano 2012". Aunque no será en horario de competencia (12-24Hs) el reality sumará más tiempo de aire en pantalla.

La "trasnoche" del mismo, se emitía hasta las 02.00Hs de la madrugada, ahora se extenderá hasta las 05.00Hs.

Redacción Los Análisis De La TV.

LOS CAMBIOS EN LA TARDE DE TELEFE DIERON RESULTADO



Lo más visto del lunes 9 de enero en la pantalla chica fue la gala de Soñando por bailar 2 (El Trece) con 16.8 puntos de rating. El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 15.5. Noticiero Trece hizo 8.5.

En Telefe lo mejor pasó por el debut del Cine en la Tarde que logró un rating extraordinario: 12.7 puntos con "La decisión más dificil". El cine de la noche (No te metas con Zohan) registró 11.5 y la repetición de Casados con hijos, 10.2.

En América lo más visto fue Intrusos con un promedio de 5.0. Infama y América Noticias marcaron 4.2.

En Canal 9 lo más destacado resultó la novela Mañana es para siempre con 5.7.

En Canal Siete lo más visto fue el festival de Jesús María con 3.0.

En los promedios generales, El Trece lideró con 9.3. Telefe lo siguió muy de cerca con 8.9. Canal 9 con 4.3 le sacó 0.7 a América.