21 ene. 2012

Jorge Rial, en crisis con su mujer: "Vivo en otra casa"



Jorge Rial se presentó anoche arriba del escenario de “La Revista de Buenos Aires” en el Teatro Tronador de Mar del Plata y mantuvo una charla íntima con Moria Casán, y además dejó que el público le preguntara lo que quisiera.

Tanto la funcion de las 21.30 como la de las 23.45 estuvieron llenas y en la segunda se colgo el cartel de “localidades agotadas”.

Fue un verdadero suceso: el público lo ovacionó al conductor, quien manifestó “estar muy feliz de sentir la calidez de la gente”.

El Intruso habló con Moria sobre los inicios de su carrera, contó anécdotas de todos estos años como periodista de espectáculos y habló con el público sobre distintos temas del mundo de la farándula y también de su vida personal.

Rial opinó que “falta chispa en el mundo del espectáculo”.

Seguí leyendo...

"Los Únicos 2da Temporada": Enrique Pinti en el 1er Capítulo



El talentoso actor interpretará nada menos que a Dios. Luego de recibir un disparo, Axel (Nicolás Cabré) muere y va al cielo, donde se encuentra con el Creador, quien decide enviarlo de regreso a la vida con un nuevo don.

PRÓXIMAMENTE EN EL TRECE

Enrique Pinti realizó una participación especial en el primer capítulo de la segunda temporada de “LOS UNICOS”, la exitosa comedia producida por Pol-ka, que se verá muy pronto en “El Trece”. El talentoso actor interpreta nada menos que a Dios.

El equipo de exteriores de Pol-ka se trasladó hasta la localidad de Pilar para llevar adelante la jornada en la que participó Pinti. El prestigioso actor se mostró muy entusiasmado con la propuesta y, durante toda la grabación, demostró una vez más su indiscutible talento.

En la ficción, todo comenzó cuando, en el final de la primera temporada, Axel (Nicolás Cabré) recibió un disparo del villano Dreifus (Fabián Gianola). Este año, descubriremos que los disparos, en efecto, lo mataron. Entonces, Axel tiene una desopilante incursión por el cielo donde Dios (Pinti) hace una revisión de su vida y decide mandarlo de regreso a la tierra con un nuevo don que no le revelan, a modo de castigo por errores cometidos en su pasado.

Monica Farro muy dura con "El Bailando"

Image and video hosting by TinyPic

Mónica Farro disparó munición gruesa contra "Bailando por un sueño", el programa de Ideas del Sur que le permitió hacerse famosa en la Argentina pero que, también, según ella misma confesó, le rompió el corazón.

La vedette uruguaya protagoniza junto al Negro Alvarez “Mortal” en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz. Es la primera vez que encabeza una compañía y la oportunidad se la dio el humorista cordobés, quien después de verla en el programa de Marcelo Tinelli la convocó para hacer temporada en la localidad serrana.

"'Bailando por un sueño' destruyó mi pareja", aseguró Farro, quien todavía siente frescas las heridas de su ruptura con el "Negrito" Luengo, productor y concursante del programa con quien mantuvo una relación amorosa hasta que ambos cosecharon las mieles de la popularidad en el programa de El Trece.

Afirmó:Me encantó haber participado en el 'Bailando...', aprendí a bailar con mi coach que es excelente. Pero a nivel personal me expusieron mucho, demasiado, tanto que destruyeron una pareja". (La Capital)

Extensa y jugoza entrevista a Pamela David

"Con Daniel Vila nos dejamos de cuidar"

Fue participante de un reality, panelista, notera y hace siete meses debutó como conductora. Pamela David, 33 años, en pareja con Daniel Vila -uno de los dueños del canal donde trabaja-, se ríe de las acusaciones que genera su virtual puesto de primera dama de América. Acepta hacer esta nota apenas termina Desayuno Americano y se entrega a la charla sin evitar ningún tema. Se la nota sincera, además de increíblemente fotogénica. Todavía no convive con su novio, pero hace muy poco se mudó a una cuadra de su casa. Ella, su hijo Felipe y él, con sus cinco hijos (de dos matrimonios diferentes), formaron una nueva familia, a la que Pamela defiende con uñas y dientes.

-¿Cómo te sentís con programa propio?
-La primera semana me sentí presionada porque este programa lo fui pateando, decía para qué lo voy a hacer, van a hablar... Incluso pensé en trabajar en otro canal y despegar.

-¿Y qué pasó?
-Juan Cruz Avila me propuso esto, me animé y ahora estoy feliz. Si estuviera en mi casa viendo a otra en mi lugar, no me lo perdonaría. Sobre todo por el clima de laburo: la paso genial. Hay trabajos donde no la pasás muy bien, pero no te queda otra y tenés que seguir yendo. Acá me da placer.

-¿Cómo es bastonear a un panel?
-Yo vengo del palo del panelismo, donde sufrís porque no te dejan hablar. Pero ahora me doy cuenta de que es muy difícil ser generosa con todos, a veces no te das cuenta.

-¿En qué programa no te sentías cómoda?
-En Animales sueltos. Yo prefería salir a hacer notas porque éramos una banda en el programa y a veces no podía ni hablar. Y estar de florero no es lindo, yo quería laburar. Pero ahora, a la distancia, lo comprendo a Alejandro Fantino porque manejar tanta gente no es fácil.

Leé la extensa y jugosa entrevista hecha por "La Nación". 

La polémica tapa de Revista "Noticias"


Increíbles vacaciones de Oyarbide en el Caribe.
En plena polémica por su insólito nivel de vida, el juez descansa en un exclusivo resort de República Dominicana. Quién es Claudio Blanco, su pareja y compañero de viaje. Una escapada de 34.000 dólares, con mayordomo y cena de smoking.
Además: sus vínculos con Raúl Martins, el ex espía denunciado por proxeneta.

Chicas Macri: mujer e hijas sueltas en Punta.

Habla Ravenna: hermano ladrón y otras miserias.

Boudou gobierna en shorts.
Rompió la veda de Cristina para ir a veranear. Pelea con Noticias.

Encuesta cerrada: Rial y Ventura, los respaldados


"LA COCINA DEL SHOW": EL RATING DEL REGRESO



A las 14.04:
1. Los simpson: 11.3
2. La cocina del show: 7.1

A las 14:11:
1. Los simpson: 10.5
2. La cocina del show: 8.0

A las 4.17:
1. Los simpson: 9.6
2. La cocina del show: 8.2
3. Pasión de sábado: 3.8

A las 14:19:
1. Los simpson: 9.7
2. La cocina del show: 8.5

Todos los números, click en 'Leer Más'.






A las 14:25:
1. Los simpson: 9.9
2. La cocina del show: 7.8

(14:35) LosSimpsons 10,6 LCDS 8,1

14:43 Los Simpsons 9,0 LCDS 8,5

14:45 Telefe 9.0|El trece 8.5|América Y Nueve 2.0|Publica 1.4

14:52 Los Simpsons 10,0 LCDS 8,2

15:11 PasiondeSabado 2,4 Tv Publica 1,3 Nueve 2,7 Los Simpsons 10,2 LCDS 7,1 Cable: 18,

15:09 Los Simpsons 9,9 LCDS 7,8

15:26 Los Simpsons 8,9 LCDS 7,5

(18,46) Telefe 7,3 El Trece 5,3


Fuente: Jesusluh - Phoyu.

LOS RATINGS FINALES DEL VIERNES 20/1/2012

Lo más visto del viernes 20 de enero en la Telefe, fue Gran Hermano 2012: La Gala, con 13.1 puntos. Minuto para ganar, por la misma emisora, hizo 12.8 puntos.

En El Trece, lo mejor fue Noticiero Trece, con 9.1 puntos. El Mundo del Espectáculo (La Niebla), marcó 9.0.

En América, Intrusos fue lo más visto con 5.0 puntos. América Noticias, hizo 4.5.

En Canal 9 lo más destacado fue Eva Luna, con 6.2 puntos de rating.

En Canal Siete, Cosquín 2012, alcanzó 3.3 puntos.

El rating del viernes por emisoras: Telefe ganó el día con 8.9 puntos de promedio, El Trece (7.0), Canal 9 (4.8), América (3.6) y Canal Siete (1.4).

"Dulce Amor" en vivo por Internet - Online



“Dulce Amor” es la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastián Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan los deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco

“Dulce amor”, desde el lunes 23 de enero, de lunes a viernes a las 22.30 hs.