23 ene. 2012

El rating del debut de "Dulce Amor" - Pico: 17.6



A las 22.29:
1. Herederos: 19.6
2. Minuto para ganar: 12.0
3. Investigación limite: 6.1

A las 22:34:
1. Herederos: 19.1
2. Minuto para ganar: 13.3

A las 22:37:
1. Herederos: 20.4
2. Minuto para ganar: 11.4
3. Investigación limite: 6.0

A las 22:44:
1. Herederos: 19.9
2. Dulce amor: 11.4
3. Investigación limite: 6.4

A las 22:48:
1. Herederos: 20.2
2. Dulce amor: 10.4

A las 22:50:
1. Herederos: 20.0
2. Dulce amor: 10.4

Continúa...

Daniel Rinaldi se sumaría a "El Debate de GH 2012"


Daniel Rinaldi dejó de participar en el panel de "Intrusos en el espectáculo" en esta temporada, trás ocho años de pertenecer al ciclo.

El panelista pidió más vacaciones y desde la cúpula de América no se lo concedieron. Ahora a Gómez Rinaldi estaría por ingresar al "Debate de GH 2012" como panelista, aunque todavía no hay nada confirmado.


Redacción Los Análisis De La TV.

Adabel Guerrero en el "Cantando 2012"


Tal como había anticipado a principios de 2012, Adabel Guerrero dará un giro en su carrera y mostrará más sus dotes vocales que sus atributos físicos. Al menos en televisión, la vedette confirmó que será parte de Cantando 2012, uno de los concursos producidos por Ideas del Sur.

"No quiero hablar mucho porque me falta poner la firma pero tuve propuestas por el lado del canto de parte de Ideas", dijo la vedette.

Instalada en Mar del Plata, donde hace temporada con "Excitante", Adabel aseguró que "la segunda quincena es más fuerte que la primera y el cariño, la respuesta del público es tal que da placer venir a trabajar".

Sobre el cruce entre Jésica Cirio y Alejandra Maglietti, sus compañeras de elenco, Adabel fue muy escueta: "confío en que las cosas se solucionarán pronto porque no hay mala onda. En una convivencia siempre hay roces, pero son menores y con una charla se pueden resolver". (Pronto)

Ricardo Fort: "Bajé muchísimo los sueldos"


En un mes plagado de conflictos mediáticos -se separó de Claudia Ciardone y fue denunciado por acoso sexual por parte de Benjamín Saavedra, Ricardo Fort se animó a dar explicaciones.

Haciendo referencia sin nombrar, el chocolatero criticó a Ciardone, al ex Soñando por Bailar, Benjamín y a María Fernanda Callejón: "Dos o tres personas por cinco minutos de prensa, o para vender una película, salen a hablar de Ricardo Fort y me atacan", aseguró en el programa que conduce Marcelo Polino, "Ponele la firma".

Además, desmintió las acusaciones según las cuales él arregla todo con dinero, incluso las opiniones: "Jamás trató de comprar una opinión ni pagar un sueldo para cambiar una opinión", aseveró y aclaró que además, ya no paga las mismas cifras que cuando arrancó como productor: "Los sueldos los bajé muchísimo. Ese Ricardo que pagaba un sueldo grande ya no está más. Se quedó en la operación".

Finalmente reveló que ahora sabe quiénes se acercan a él por interés: "Mierdas hay en todos lados, pero no por eso voy a cambiar mi esencia". (Diario Véloz)

Las mediciones finales del Cable en el 2011


Tres señales de noticias resultaron las más vistas durante el año 2011 de acuerdo a las mediciones de Ibope publicadas por "Enciclomedios" y que el diario El cronista recoge en su edición impresa. 

El primer lugar fue para la señal del Grupo Clarín, Todo Noticias (TN) con un acumulado de 1.52 por ciento de los espectadores de su lado. C5N logró quedarse con el segundo puesto y un promedio acumulado del 0.88 por ciento. En el tercer lugar, Crónica TV llegó a 0.79 por ciento. 
Las cinco primeras posiciones se completaron con los canales infantiles Disney Channel con 0.79 por ciento y Cartoon Network con 0.65.

1 TN 1,520
2 C5N 0,880
3 Crónica TV 0,790
4 Disney Channel 0,790
5 Cartoon Network 0,650
6 TYC Sports 0,620
7 Fox Channel 0,520
8 Disney XD (ex Jetix) 0,500
9 Space 0,480
10 Disney Junior 0,460.

Recordemos que Canal 26 no está inscripto en IBOPE y por eso no aparece en las mediciones finales, aunque si en el Minuto a Minuto que lo coloca generalmente entre la segunda y tercera posición.

Antonio Gasalla: "Showmatch saca lo peor de las personas"


El cómico Antonio Gasalla le pegó duro al ciclo ShowMatch porque declaró que el programa de Tinelli “saca lo peor de las personas”. Incluso, también el artista, agregó que no aceptaría el rol de jurado porque implica “poner lo mejor como profesional pero también lo peor como persona”.

A su vez, creador de un sinfín de personajes descartó que tenga planes de trabajar con Susana Giménez pero sí volvería con Más Respeto que soy tu Madre, según publicó ayer el sitio Minutouno.com

Además continuando con sus opiniones Gasalla dijo: “Los canales ahora no negocian más. Te dicen ‘¿te interesa?’. Si contestás que sí, les tenés que dar el número de tu contadora y ellos se comunican. Mi contadora, el año pasado, me dijo: ‘Gasalla, ¿qué quiere que haga, hablé hace una semana y no me contestaron nada?’. Y Susana salió a decir que era ‘caro, caro, caro’. Ahora está en Punta del Este, panza arriba y dice ´no vuelvo más´. Y bueno, ya no me muero por hacer eso”.

En cuanto a las ofertas que recibió para integrar ShowMatch, explicó: “El programa de Tinelli es muy divertido de ver, pero hacerlo es medio complicado. Tenés que meter todo de vos en eso, y no estoy tan dispuesto a exponerme”.

Continúa...

Nueva guerra, esta noche: "Dulce Amor" vs "SxB 2"



En la noche de este lunes se producirá una nueva batalla televisiva. El Trece y Telefe volverán a chocar y tratarán de llevarse la mejor medición de audiencia con sus apuestas.

En este caso, el que va a apostar es Telefe. Que estrenará a partir de las 22.30 su nueva novela: "Dulce Amor". Será un culebron protagonizado por Sebastian Estevanez y Carina Zampini, que en principio iba a ir a las tardes, pero se definió que vayan al prime time.


Por el lado de El Trece saldrá a competir con las mismas armas. "Herederos de una venganza" retrasará un poco su comienzo para competir con los minutos iniciales del debut de Telefe. Luego llegará "Soñando por bailar".

Por su parte, Telefe emitirá al término de "Dulce Amor" el film: "Destino final III" que irá sin cortes tratando de que el reality de Del Moro no suba trás el final del estreno de Telefe.

La mesa está servida. Esta noche, la mejor cobertura en: 
"Los Análisis De La TV".

Redacción Los Análisis De La TV.

Los ratings finales del Domingo 22/1/2012


Lo más visto del domingo 22 de enero en la pantalla chica fue la repetición de Casados con hijos en el prime time de Telefe con 14.9 puntos de rating. En tanto, el cine de Telefe promedió 11.3.

En El Trece lo mejor pasó por la gala de Soñando por bailar 2 con 12.6. El show de Midachi Circus en el Gran Rex hizo 11.6.

En América lo más visto fue América Noticias con 3.6 puntos. Antes, Secretos verdaderos marcó 3.5.

En Canal 9 lo más destacado resultó El Chavo con 3.2.

En Canal Siete lo más visto fue Cocineros argentinos con 2.8.

El rating del domingo por canales: Telefe promedió 8.7 puntos, El Trece (7.4), América (2.7), Canal 9 (1.9) y Canal Siete (1.4).

Silvina Luna molesta, no vuelve a trabajar más con Sofovich


Silvina Luna se mostró enojada con Gerardo Sofovich después de que decidiera levantar “Delicadamente inmoral” y aseguró que no volverá a trabajar con él, a pesar de que la obra fue repuesta por el elenco.

“Con Gerardo (Sofovich) está todo bien, pero se terminó el vínculo”, lanzó Luna, quien no dudó en destacar “la actitud del elenco” que volvió a escena por decisión propia.

En diálogo con diario El Atlántico, la actriz afirmó que “no es una buena temporada para muchas obras” y destacó que “muchos se solidarizaron” con ella y sus compañeros de tablas para permanecer.

“Fue muy pronta y muy sorpresiva la levantada de la obra por parte de Gerardo”, confesó la ex Gran Hermano, pero aclaró que sirvió para tomar elecciones.

“Es importante la actitud que pusimos todos nosotros”, señaló Silvina sobre la vuelta a escena de la obra, porque “si Gerardo no quiso seguir, nosotros sí”.

“No elegí mal. En su momento confié en la obra y quería venir a Mar del Plata. No es para deprimirse, uno apuesta a lo mejor”, admitió Luna y dijo que “es la primera vez” que le toca pasar por esta situación pero que por suerte estuvo acompañada por sus hermanos, su familia y su novio.

Sofovich había decidido levantar la obra ante la escasa asistencia del público, en el marco de una temporada teatral con pocos ingresos a las salas.

Fuente: Minuto Uno.

Facundo Gonzalez desnudo Fotos sin censura


Las tremendas fotos prohibidas de Facundo Gonzalez, participante de Soñando por Bailar 2, completamente desnudo.

Ricardo Fort, confirmó que el de las fotos es Facundo. Con quien mantuvo relaciones en una ocasión y le pagó por ello.