24 ene. 2012

Paro en Canal 9: No habrá "Viviana", "TL9" y "Bendita"


Tras el despido de dos técnicos, un grupo de trabajadores del canal de la calle Dorrego decidieron frenar sus actividades para exigir la reincorporación de sus compañeros. Como consecuencia de esta medida, los programas que se emiten en vivo no saldrán hasta el jueves.

En lugar de su programación habitual, Canal 9 transmitirá latas y repeticiones. Más Viviana, Bendita y Telenueve no tendrán salida al aire debido a la medida de fuerza que alcanzó el punto más álgido esta tarde.

Por ahora, la causa que se conoce que provocó esta reacción por parte de los empleados fue el despido de un editor y un microfonista. En la última asamblea, la decisión fue continuar con la medida de paro hasta el jueves a la noche, cuando se reúnan para una audiencia de conciliación. (Televisión.com.ar)

"Jose Maria pone de profesión: Chupa c... de Tinelli"


La guerra entre Amalia Granata y Jose María Listorti continua y cada vez el tono de las declaraciones es más fuertes. El cruce iniciado en el día de ayer lunes, continuó hoy.

Ahora Granata arremetió duramente y trató a Listorti de "chupa culo de Tinelli". Sus palabras por Twitter fueron: "Jose Maria pone de profesión en los aeropuertos: chupa culo de Marcelo y forro el resto del día!!!".

Y tampoco pudo evitar dedicarle unas lineas a Fort: "La chocotrola dice q no se sienta a hablar mal de la gente PERDON! Y q esta haciendo ahí???????".

Redacción Los Análisis De La TV.

El Trece estrena "Un novio para mi mujer" esta noche


Este martes a las 22:30, un nuevo estreno llega a la pantalla de “El Trece”: UN NOVIO PARA MI MUJER, dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel “El Puma” Goity.

SINOPSIS
El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.
Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. Le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que conquistará a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

Jose Maria Listorti, furioso con Granata y Escudero


Amalia Granata estaba esperando su turno para sentarse en el sofá de Este es el Show y hablar del Soñando por Bailar con José María Listorti. Entretanto, al aire, Ricardo Fort opinó que ella no estaba preparada para ser jurado del Bailando por un Sueño.

Por ese comentario que hizo el Chocolatero, Amalia se habría enojado con José María. Según contó Connie Ansaldi: "Se enojó porque Ricardo dijo que no estaba preparada para ShowMatch. Fort dijo que le quedaba grande el puesto".

Un tanto caliente, Listorti aprovechó para contestarle no sólo a Amalia, también a Silvina Escudero, que desde hace un tiempo lo viene atacando: "Cuando vos sos un ser humano, el entorno que te rodea habla bien de vos. Pero también habla bien de vos los enemigos que tenés".

"Que Amalia Granata y Silvina Escudero estén en la vereda del frente, habla muy bien de mí. El día que digan que son amigas mías, les mando carta a documento".

Continúa...

Nuevo eliminado de "Soñando por Bailar": Mariano R.


Nico se ganó “el supremo” -por tener el puntaje más alto- eligió la inmunidad y se salvó de la sentencia. Facundo González fue al teléfono por tener el puntaje más bajo. Manuel Vismara, el coach de campo, sentenció a la participante Ana Izaguirre por mal desempeño en La Soñada. Fefe, Augusto, Yana y Vanesa fueron directo al teléfono por pelearse en el reality. Por su parte, Agustín Morgado fue el mejor en las tareas de campo y tendrá su premio.

Clara y Fefe- además de ir a la sentencia- fueron castigados por tapar la cámara mientras mantenían relaciones sexuales e irán al Destierro.

PORCENTAJES:
Facundo González (13,79%); Ana (19,20%); Vanesa Simón (14,12%); Fefe (10,43%); Augusto (18,76%); Yana (15,21%) y eliminado: Mariano Rodriguez con el 8, 49%.

Cristian U, con chances de ir al "Bailando 2012"


Desde un móvil, comandado por Eugenia Lemos e instalado en Villa Carlos Paz, el último ganador de Gran Hermano especuló con la posibilidad de participar del concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli.

"Es otro tipo de reality, mucho más relajado o tal vez diferente porque no estás encerrado cinco meses. Igual, vivo pensando en estrategias así que seguramente armaría una".

"Lo único que veo complicado es la edición de los tapes que mucho no me juega a favor. En GH agarraron un par de discusiones y me acusaron de violencia de género cuando era un insulto fuera de contexto", dijo el polémico mediático, que actualmente trabaja en la obra 14 millones.

Para la edición 2012 del certamen más popular de la televisión argentina ya está confirmada la participación de Hernán Piquín y Marcela Feudale. (Diarioshow)

Los ratings finales del Lunes 23/1/2012


Lo más visto del lunes 23 de enero en la pantalla chica fue la ficción Herederos de una venganza (El Trece) con 20.5 puntos de rating. La gala de eliminación en Soñando por bailar 2 promedió 14.8 y Telenoche, 12.1.

En Telefe lo mejor pasó por el debut de la ficción Dulce Amor con 13.3 puntos. El cine de los lunes marcó 13.0.

En América lo más visto fue Intrusos con un promedio de 6.3. A la noche, Investigación límite obtuvo 5.0.

En Canal 9 lo más destacado resultó la novela Mañana es para siempre con 6.0.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.4.

El rating del lunes por canales: El Trece lideró el día con 11.0 puntos, Telefe (9.4), Canal 9 (4.5), América (4.1) y Canal Siete (1.3).