28 ene. 2012

Tremendo rating para "Fox Sports" con el 'Super Clásico'

Pico de 24.7 puntos - Minuto a Minuto

22:08 ► #FoxSports 12.7 - #CasadosConHijos 11.8 - #Trece 8.8

22:13 ► #FoxSports 18.9 - #CasadosConHijos 11.8 - #Trece 8.4

22:17 ► #FoxSports 20.9 - #CasadosConHijos 11.1 - #Trece 6.9

22:27 ► #FoxSports 24.0 - #CasadosConHijos 10.0 - #Trece 7.5

22:32 ► #FoxSports 23.3 - #CasadosConHijos 11.8 - #SXB2 5.9

22:38 ► #FoxSports 23.4 - #CasadosConHijos 11.7 - #SXB2 7.1

22:43 ► #FoxSports 24.7 - #CasadosConHijos 11.4 - #SXB2 7.4

Continúa...

El locutor de Intrusos, Hector Rossi: El compinche de Rial


Imposible no reírse con sus comentarios "en off" durante el programa de Jorge Rial. Es que Héctor Rossi, "un locutor diferente", como se define, es quien le pone todos los días la voz a Intrusos "12 años".

De esta forma, Héctor supo encontrar un estilo único que lo diferenció del común de los locutores: ser un protagonista más, aunque desde el anonimato.

"Fue muy gracioso como se dio todo porque esos mismos chistes yo los hacía fuera del aire, hasta que un día Jorge Rial me dio lugar y aire para poder compartirlo con la gente", dijo el locutor a Teleshow.

-¿Cuándo descubriste esta veta humorística?
-Remarcar las palabras surgió por hacerme burla a mi mismo en el tono de los informes de intrusos, porque el programa también fue cambiando. Esto se dio un día en que hice un informe por una raqueta que el Ogro Fabbiani le había regalado a Vanucci que valía 600 pesos. Y remarqué el final, 600 pesos. Cuando terminó el programa Jorge me dice: "¿Cuánto salía la raqueta?". "600 pesos". Me río del estereotipo del locutor.

Continúa...

La fecha de debut de "Lobo" en El Trece


Adrian Suar, Coco Fernandez y Pablo Codevilla, responsables de la programación de El Trece, no se quedarán de brazos cruzados ante las crecientes mediciones de audiencia de Telefe. Ya esta programada la fecha de debut de la nueva ficción de Gonzalo Heredia, todo si no se producen cambios de últimos momentos motivados por la competencia.

Diremos que la misma se estrenaría el Lunes 6 de Febrero, a las 22.45hs, es decir al término de "Herederos de una venganza", que desde este lunes arrancará en un horario cercano a las 22hs.

Por su parte, desde la gerencia evaluan hacer ingresar un ciclo a la programación véspertina, que esta sufriendo embates de una firme tarde de Telefe.

Redacción Los Análisis De La TV.

Dolores Fonzi ya graba en la ficción de Nancy Duplaá


Dolores Fonzi ya comenzó a interpretar el papel de Azul en "Los Graduados", la ficción que pronto estrenará Telefe.

Azul Vega era una chica codiciada por todos durante la secundaria. Menor que el resto de “Los Graduados”, Azul demostró manejarse con total libertad desde su adolescencia. Ella volverá a encontrarse con Pablo (Luciano Cáceres), con quien tuvo un affaire en el colegio, lo que provocaba un gran despecho amoroso en Loli (Nancy Duplaá), su novia en aquellos años.

Azul, ahora, es una modelo internacional que volverá a cruzarse con “Los Graduados” y se entrometerá nuevamente en la pareja.

“Los Graduados” la novela que Telefe coproduce junto a Underground y Endemol, con Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.

Gonzalo Heredia fue operado exitosamente


Por una apendicitis, Gonzalo Heredia fue operado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos en Palermo, y, a través de su cuenta oficial de Twitter, llevó tranquilidad a sus amigos y seguidores. "Gracias por los mensajes que me mandaron y me mandan. Estoy bien,la operación fue rápida y efectiva", escribió el actor que protagonizará Lobo, la nueva tira de Pol-ka para 2012. 

Además, agregó que estaba descansado con la compañía de su mujer Brenda Gandini y su hijo, Eloy. Una vez realizada la operación en el establecimiento médico, la jefa de prensa de El Trece, Vanesa Bafaro, había adelantado a que la intervención quirúrgica había sido un éxito y Heredia estaba en perfecto estado. Este problema de salud, seguramente, complicará las jornadas de grabaciones de Lobo, la ficción que estará en el prime time de El Trece. Todavía desde el canal no informaron cómo será el cronograma de rodaje hasta que el actor se recupere. (Reporter)

El elenco de "Dulce Amor" de festejo


Ayer, al finalizar la jornada de grabación, el elenco de "Dulce Amor" organió junto a la producción y el equipo técnico un asado para celebrar la primera semana al aire de la tira y el crecimiento que día a día la novela cosecha en la audiencia.

Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, y el resto del elenco junto con el equipo de produccion y tecnico estuvieron festejando hasta pasada la medianoche.

“Dulce amor”, de lunes a viernes a las 22.30 hs. por Telefe.

La entrevista Hot a Pico Mónaco

 "Alguna vez tuve sexo cybernetico"

Juan "Pico" Mónaco fue entrevistado por el programa radial Dios las cría, que se emite por la FM El Muro de Tandil, su ciudad natal. El tenista, novio de Zaira Nara fue protagonista de un picante reportaje en el que contó anécdotas íntimas inéditas.

Sexo, romance y algunos detalles sobre su relación con la hermana de Wanda Nara fueron algunos de los temas que se tocaron en los casi 15 minutos de charla, que aquí podés leer.

-¿Sos romántico?
-Conozco mucha gente que es más romántica que yo, así que no podría decir si yo lo soy o no…

-¿Quién te presentó a Zaira Nara?
-Me la presentó una amiga que teníamos en común, una muy amiga de ella que yo conozco desde hace 4 años. Compartíamos un grupo de amigos.

-¿Cuál es tu mayor arma de seducción?
-Por el tema de las distancias, creo que el chat, el Skype. Es la verdad, estoy mucho tiempo afuera y no tengo el tiempo que uno necesita para seducir o conocer una persona así que trato de aprovechar todos los medios posibles. ¡Yo agradezco a la tecnología!

-¿Alguna vez tuviste sexo cibernético?
-Sí. Y sí, vivo afuera. Siete meses al año afuera…

Continúa...

Los ratings finales del Viernes 27/1/2012


Lo más visto del viernes 27 de enero en la televisión abierta fue Dulce Amor en Telefe, con 16.6 puntos. Minuto para ganar, por la misma emisora, hizo 13.2 puntos.

En El Trece, lo mejor fue El Mundo del Espectáculo (Paul Blart: Héroe del centro comercial), con 13.3.

En América, Intrusos fue lo más visto con 5.9 puntos. América Noticias a las 19, hizo 3.8.

En Canal 9 lo más destacado fue Mañana es para siempre, con 6.4 puntos de rating.

En Canal Siete, Cosquín 2012, alcanzó 3.3 puntos.

El rating del viernes por emisoras: Telefe ganó el día con 9.7 puntos de promedio, El Trece (8.4), Canal 9 (4.9), América (3.7) y Canal Siete (1.5).

Los ratings finales del Sábado 28/1/2012


Lo más visto del sábado 28-01 en la televisión abierta fue el especial de Minuto para Ganar (Telefe) con 12.9 puntos. Zapping marcó 10.5 puntos.

En El Trece lo más visto fue La cocina del show con 6.9 puntos de rating.

En América lo mejor pasó por Cine de América: "El Demonio" con 3.5 puntos.

En Canal 9 lo más destacado fue No toca botón con 2.8.

En Canal Siete lo más visto resultó ser Cosquín 2012 con 3.1.

En cuanto al rating acumulado del sábado por canales, Telefe promedió 8.5 puntos; El Trece (5.7); América (2.7); Canal 9 (2.2) y Canal 7 (1.9).

Las tremendas confesiones sexuales de Ricardo Fort


El empresario mediático pasó nuevamente por el unipersonal de Jey Mammon y reveló confesiones acerca de su sexualidad. Además, entre otros temas que se abordaron, el chocolatero, habló sobre como intimidades de su ex Claudia Ciardone y aseguró que Starosta le gusta más que Guido Süller.

Más suelto que nunca, el protagonista de “Mi novia, mi novio y yo” volvió a someterse al increíble cuestionario que Estelita, (Jey Mammon) le realiza a los famosos que pasan por su espectáculo.

“En mi vida hice todo. Estuve en partuzas con hombres y mujeres y llegué a estar con cuatro hombres solos. Nunca tuve sexo con travestis, no me gustan las cosas raras, a medias. O mujeres u hombres”, arrancó Fort acerca de su sexualidad.

Continua...

Nazarena Vélez disparó contra Gerardo Sofovich


Nazarena Vélez disparó contra Gerardo Sofovich, por haber levantado de cartel la obra "Delicadamente inmoral" antes de tiempo en Mar del Plata. La vedette cobró venganza, de este modo, por las críticas que el director, guionista y productor que le hizo desde que abandonó su compañía teatral.

“Que GS disfrute de sus vacaciones y deje de criticar a la gente popular y exitosa, que a pesar de sus declaraciones, lo respeta”, escribió en Twitter Nazarena, a modo de respuesta de la excusa que puso Sofovich por el fracaso del espectáculo que presentó en la capital de la temporada en la costa.

Después de ponerle punto final a "Delicadamente inmoral", Sofovich dijo: "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio". Se refería a Fabio "La Mole" Moli, Tito Esperanza, Paula Chaves y Pedro Alfonso, las estrellas de "Bailando por un sueño". (La Capital)

La tapa de Revista "Noticias" de esta semana


En Noticias de esta semana: Sergio Szpolski, radiografía del principal socio del Gobierno en el negocio del "periodismo militante". El rabino con amigos influyentes y teléfonos encriptados. Su obsesión por el cuerpo y el fetichismo con Mickey y las rosas.

Cómo pasó de banquero polémico y dueño de un multimedios con 238 millones de pauta oficial. Además: su curiosa doctrina de la prensa "gobernabilista"

En número de Noticias, por primera vez, habla Agustina Cabezas: la hija mayor del fotógrafo lo descifra a 15 años del crimen.

Los famosos que juegan con Marley este sábado


"MINUTO PARA GANAR" Especial Famosos, con la conducción de Marley

Este sábado a las 21.30 hs. Telefe presenta un nuevo especial de "Minuto para ganar" que contará con la participación de Julieta Prandi, Mariano Peluffo, Georgina Barbarossa y Nicolás Riera.

Los famosos se animarán a los desafíos que les planteará Marley intentando superar los juegos en solamente un minuto.

"Minuto para ganar", con la conducción de Marley, este sábado a las 21.30 hs.