7 feb. 2012

El rating de la segunda batalla: "Lobo" vs "Dulce Amor"

Minuto a Minuto - Picos: 18.5 - 17.3

A las 22:43:
1. Lobo: 18.4
2. Dulce amor: 12.2
3. Duro de domar: 3.6
4. Residentes: 3.5
5. TVP: 0.6

A las 22:49:
1. Lobo: 19.0
2. Dulce amor: 14.6
3. Duro de domar: 2.5
4. Residentes: 2.2
5. TVP: 0.7

A las 22:52:
1. Lobo: 17.8
2. Dulce amor: 15.1
3. Residentes: 2.4
4. Duro de domar: 2.3
5. TVP: 0.8

A las 22:55:
1. Lobo: 17.5
2. Dulce amor: 15.4

A las 22:59:
1. Lobo: 17.5
2. Dulce amor: 16.8
3. Residentes: 2.8
4. Duro de domar: 1.6
5. TVP: 1.3

Continúa...

Denise Dumas tuvo que abandonar "Este es el show"


La modelo y conductora debió dejar el piso de "Este es el Show" en el día de hoy porque sufrió una baja de presión.

De un momento a otro, Denise Dumas desapareció de al lado de Jose Maria Listorti en la conducción, y el humorista quedó sólo a cargo del programa. Luego de unos minutos, Listorti aclaró que Dumas no se sentía bien y que le había bajado la presión por las altas temperaturas que se viven ahora en Buenos Aires.

Redacción Los Análisis De La TV.

Los ganadores de los "Estrellas de Mar 2012"


El lunes a la noche se entregaron los premios Estrella de Mar 2012 en la Sal Astor Piazolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata. El actor Pepe Soriano, con una extensa trayectoria artística, obtuvo la Estrella de Oro por su participación en la obra teatral El Precio.

Carmen Barbieri logró ganar tres galardones con Barbierísima (en las categorías vestuario, revista y producción artística), mientras que Moria Casán solo obtuvo un reconocimiento por La Revista de Buenos Aires (en labor cómica femenina).

"No lo puedo creer que placer. Gracias al jurado y a la gente. Ojalá podemos disfrutar todos los elenco juntos. Gracias Santiago Bal, por su dirección y a todo este elenco. Somos 40 artistas en escena. Somos 70 personas para lograrlo, nos costó debutar. Santiago te voy a seguir matando hasta que se me pase el dolor del abandono", afirmó Barbieri.

Por otra parte, Moria señaló al recibir el premio: "Amo Mar del Plata. Fue una bisagra en mi vida. El género revisteril me dio premios y ahora gano como mejor labor cómica. La revista es como una universidad. Me siento plena. Le agradezco a mi novio, Bruno, porque anoche no se durmió para que hoy reciba con humor este premio".

La lista de ganadores.

"Lobo" debutó con 21.6 puntos y "Dulce Amor" resistió bien


Mucha expectativa había por ver como le iría a la nueva ficción de Canal Trece: "Lobo" y como sería la competencia con "Dulce Amor", novela de Telefe que venía en franco ascenso. Ya pasó la primera batalla, y como era preveer, tuvo como ganador al ciclo debutante.

El debut de la novela protagonizada por Gonzalo Heredia, Luisana Lopilato, Vanesa Gonzalez y Horacio Laport tuvo un rating de 21.6 puntos de rating, liderando su franja y convirtiendose en lo más visto del día. Tocó picos de casi 23.0 puntos.

Por su parte, "Dulce amor" que salió a competir con capítulo doble, midió correctos 17.8 puntos, con picos de más de 20.0 puntos cuando finalizó "Lobo" pero logrando buenas mediciones en competencia mano a mano.

Ninguna de las dos tuvo cortes comerciales. Habrá que ver cuando estos lleguen y cuando la duración de los capítulos sean normales. Lo cierto es que hoy llega la segunda batalla y que ahora mantiene la siguiente expectativa: ¿Podrá "Lobo" mantenerse y ganarle "Dulce Amor", o la de Telefe dará vuelta los resultados del primer día?


Redacción Los Análisis De La TV.

Los ratings finales del Lunes 6/2/2012


El ciclo “Lobo” debutó y obtuvo un promedio de 21.6 y fue lo más visto del día. "Dulce amor" se quedó con lo mejor de su emisora y tercero entre los envíos más vistos. Logró una media de 17.8.

En sus instancias finales, “Herederos de una venganza” alcanzó una media de 20.3. “Soñando por bailar” quedó cuarto con 14.4.

En tanto, “Casados con hijos” hizo 13.8. “Intrusos” fue el programa más visto de América con 6.3.

Lo mejor de Canal 9 fue “Mañana es para siempre” con 6.3. “Cocineros argentinos” fue lo mejor de Canal 7 con 2.3.

Facundo Gonzalez, eliminado de "SxB 2"


En la nueva gala de eliminación de "Soñando por Bailar 2" dos de los participantes más polémicos del certamen fueron al duelo telefónico. Los líderes del grupo "Los Prostis", los acérrimos enemigos de Amalia Granata.

En una votación dividida, el jurado decidió salvar en última instancia a Julieta Gómez y dejar en el teléfono a Federico y a Facundo. La mayoría del público quiso que "Fefe" se quede en "La Soñada".

"Facu" abandonó el ciclo muy triste, llorando. Se llevó 47.82% de la gente, mientras que su amigo obtuvo el mayor respaldo con 52.18%.


Redacción Los Análisis De La TV.