8 feb. 2012

El rating de la tercera batalla: "Lobo" vs "Dulce Amor"

Minuto a Minuto - Picos: 18.3- 18.7

A las 22:38:
1. Herederos: 23.0
2. Minuto para ganar: 13.6
3. Cámaras de seguridad: 5.5

A las 22:43:
1. Herederos: 20.6
2. Dulce amor: 15.2
3. Cámaras de seguridad: 4.7

A las 22:49:
1. Lobo: 17.6
2. Dulce amor: 15.8
3. Cámaras de seguridad: 5.0

A las 22:50:
1. Lobo: 17.3
2. Dulce amor: 16.0

A las 22:54:
1. Dulce amor: 17.3
2. Lobo: 16.9

A las 22:56:
1. Dulce amor: 17.5
2. Lobo: 17.3

Más números.

Murio Whitney Houston

Houston ganó dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 Billboard Music Awards, 22 American Music Awards durante su récord de carrera. Su álbum "Whitney" fue el álbum debut de la primera mujer que alguna vez en # 1 en las listas de Billboard. Ella ha vendido 200 discos en todo el mundo.

Houston tiene un Doctorado Honorario en Humanidades por la Universidad Estatal de Grambling en Louisiana.

Houston tenía una hija, Bobbi Kristina, con su esposo Bobby Brown. Houston y Brown se casaron 1.992 a 2.007.

Fuente: Tmz.com.

Semana con "noche caliente" se viene para "El 13"


PRIMICIA - Esta semana que comenzará el lunes próximo será muy "movidita" para Canal Trece. Finales, comienzos, incorporaciones y cambios la protagonizan.

En principio hay que decir que el Lunes 13 será el final de "Herederos de una venganza". La tira que protagonizan Castro y Gaetani tendrá un capítulo final de 45 minutos, luego llgará "Lobo" a las 22.45hs.

El martes 14, El Trece tendrá el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores a partir de las 21hs. Por lo que "Lobo" recibirá una gran base a partir de las 23hs.

El miércoles 15 se producirá el debut de "Los únicos, segunda temporada" a las 21.45hs, también saldrá el jueves a la misma. Irá de lunes a jueves.

Y otra gran novedad será que el viernes entrante, el Viernes 17, "Soñando por bailar 2" tendrá una gala especial de repechaje a las 21.30hs. 
Dejará de salir al aire los días Lunes, y tendrá sus galas principales los sábados (22.30hs) y los domingos (22.45hs). 

Si las mediciones acompañan, las galas de "SxB 2" tendrán aire los días: viernes, sábados y domingos. De esta manera, las ficciones absorberán el prime time del 13 de Lunes a Jueves y los fines de semana tendrá lugar el reality de Santiago Del Moro.

Redacción Los Análisis De La TV.

El elenco de "Lobo" contento por el debut


El lunes, a las 22:30, debutó en la pantalla de “El Trece”: LOBO, la nueva tira producida por Pol-ka, que cuenta con un elenco de lujo conformado por: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone; con Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín.

En su primer programa, LOBO obtuvo un promedio de 21,6 puntos de rating y alcanzó un pico máximo de 22,2, según datos suministrados por la medidora Ibope. De esta forma, la tira se consagró como el programa más visto del día.

Como preámbulo a este gran debut, los actores: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Marcelo De Bellis, Mariana Prommel, María del Cerro, Mónica Galán, Alberto Ajaka, Alan Sabbagh, José Mehrez, Mariana Cohen, José Mehrez, Andrés Ciavaglia, Vicky Almeida, Bimbo Godoy, Cecilia Blanco y Elisa Carricajo se reunieron en el restaurante del Hotel Ultra, ubicado en el barrio porteño de Palermo, para ver juntos el episodio estreno, iluminados por la tenue luz de una auténtica Luna llena. También estuvieron presentes Jorge Bechara –Director de exteriores– y Jorge Montero –Director de interiores–, Paula Granica –Productora ejecutiva–, Lily Ann Martin y Cecilia Guerty –autoras de la tira– y Marcos Carnevale –Director de contenidos de Pol-ka–.

Emocionados, los actores vivaron las apariciones en pantalla de sus compañeros y se mostraron orgullosos del trabajo realizado. Como broche, brindaron por el éxito de Lobo y se unieron en un abrazo encabezado Gonzalo Heredia.

Las tapas de "Gente", "Caras" y "Pronto" de esta semana


Gente
 Jazmín de Grazia: Vivió muy rápido, murió muy joven
A los 27 años, la modelo y periodista apareció ahogada en el baño de su casa. Cómo fueron sus últimas horas. Las pericias policiales donde apunta la investigación. El revelador testimonio de sus amigos. El dolor de sus padres y su novio. Toda la verdad.

Susana hace footing en Miami.

Celeste Cid: Sale de la clínica para ver a su hijo.

En Mendoza, con Soledad Fandiño y Rene de Calle 13.

Eugenia Tobal: "Estoy recuperándome de una gran desilusión".

Las confesiones de Mecha sobre su pareja: "Joe es todo un hombre que me hace bien".

Caras
Desolado final de Jazmín de Grazia
La modelo tenía 27 años y la encontraron ahogada en la bañera de su casa. Se especula con una fuerte depresión y un coqueteo con las adicciones.

El llanto de Paula Chaves: "Amiga, te voy a extrañar".

China Suárez y Eugenia Tobal: Enfrentadas por Nico Cabré.

Pronto
Cómo fueron las últimas horas de Jazmín de Grazia
A los 27 años perdió la vida en circunstancias confusas. La autopsia revela que “murió a causa de asfixia por inmersión en la bañera de su hogar. Pero a justicia investiga "Una descompensación por ingesta de droga" porque la policía secuestró euforizantes y ansiolíticos en la escena. En un espejo, Jazmín dejó escrito: "Tu no tienes la culpa mi amor que el mundo sea tan feo". ¿Accidente o autodestrucción?

El novio negro de Silvina Suárez.

Un muerto y una nena de 2 años grave en el accidente de Pacha Cantón.

Fuente: Infobae.

Bajó el encendido: Los ratings finales del Martes 7/2/2012


“Lobo” tuvo un promedio de 17.0, cuatro puntos y pico menos de lo que hizo en su debut el día anterior (21.6).

No obstante, “Dulce amor”, que el lunes había hecho 17.8, ayer martes promedió 13.4.

La abrupta caída permitió que “Herederos de una venganza”, en sus últimos capítulos, logre el rating más alto de la industria con 18.2.

“Casados con hijos” quedó cuarto entre los cinco programas más vistos con 13.4.

Lo mejor de América fue “Intrusos” con una media de 6 puntos mientras que lo propio sucedió en Canal 9 con “Mañana es para siempre”, 6.5.

En la Televisión Pública, “Visión 7 Especial” hizo una media de 2.7.

En la general del día, El Trece promedió 10.3, Telefe 9.9, Canal 9 5.0, América 3.7 y Canal 7 1.3.

Hoy arranca la 2da temporada de "Cámaras de Seguridad"


Con la conducción de Ronen Szwarc la segunda temporada de “Cámaras de Seguridad” vuelve con acción constante y una protagonista excluyente: la realidad. Con el “ojo puesto en la calle”, el programa participa a los televidentes de los hechos registrados por los centros de monitoreo: allanamientos, detenciones, tiroteos, accidentes automovilísticos, persecuciones.

“Cámaras de seguridad” aportará, para cada hecho registrado, un valor diferencial con el objetivo de que la Justicia o las fuerzas de seguridad obtengan pruebas para su accionar futuro.

Hoy a las 22, por América.