9 feb. 2012

El rating de la cuarta batalla: "Lobo" vs "Dulce Amor"

Minuto a Minuto - Picos: 18.0 - 19.5 (en el mano a mano)
Por primera vez la novela de Telefe le pudó ganar a la novela de El Trece. En la cuarta batalla, "Dulce Amor" cortó la racha de victorias de "Lobo" que a pesar de recibir el doble de audiencia que reciben Zampini y Estevanez, tuvo pisos de 16.5 puntos. Por su parte, "Dulce Amor" lideró el mano a mano y fuera del mismo llegó a picos de 23.5 puntos de rating.

 El minuto a minuto:
A las 22:47:
1. Lobo: 17.0
2. Dulce amor: 16.2

A las 22:50:
1. Dulce amor: 17.3
2. Lobo: 17.0

A las 22:52:
1. Dulce amor: 18.1
2. Lobo: 17.3

A las 22:55:
1. Dulce amor: 18.5
2. Lobo: 17.0

A las 22:58:
1. Dulce amor: 18.9
2. Lobo: 16.6

A las 23:00:
1. Dulce amor: 18.6
2. Lobo: 16.6

Más números.

Los ratings de la Radio en Enero: Arrasó "La 10" y Casella


Radio 10 comenzó el año conservando la primera posición como la emisora AM más escuchada: en el trimestre noviembre 2011/diciembre 2011/enero 2012, el share fue del 33.58 por ciento, mientras que Mitre consiguió el 19.68 y se ubicó en el segundo lugar.
En el tercer puesto quedó Continental, con el 11.89 por ciento, y La Red lo siguió de cerca, con el 11.27. Más atrás quedaron Nacional, con el 6.96 por ciento, y Del Plata, con el 3.88.

Marcelo Longobardi sigue siendo líder indiscutido de su franja horaria (de 6 a 9 de la mañana) y con el 38.04 del share mantuvo la brecha con el programa de Nelson Castro en Mitre (22.80). Magdalena Ruiz Guiñazú, con 13.19, completó el podio de la primera mañana.

Con el 33.71 por ciento, Oscar “El Negro” González Oro con su ciclo "El Oro y el Moro" se quedó con el primer lugar de la franja de 9 a 12, la segunda mañana. Samuel "Chiche" Gelblung no pudo achicar la diferencia con el 23.88 por ciento que consiguió con "Hola Chiche" (Mitre). En ese horario, Víctor Hugo Morales, en Continental, alcanzó el 15.06.

Más números y los ratings de la FM.

"Tognetti la subestimó a De Grazia hasta hacerla llorar. Gvirtz la sacó de Duro de domar"

Las fuertes declaraciones de Fernanda Iglesias

La periodista Fernanda Iglesias se mostró indignada con el tratamiento que "Duro de Domar" hizo de la muerte de Jazmín de Grazia a la que, según ella, "echaron sin razón y terminó iniciando una demanda laboral". Toda la impotencia que volcó en su columna del diario "La Nación".

En su rol de ex compañera de trabajo, amiga y testigo de varias injusticias en ese ámbito, Fernanda Iglesias se indignó con el informe especial que, a raíz de la muerte de Jazmín de Grazia, se presentó en "Duro de Domar".

La periodista, que en algún momento fue parte del panel del ciclo junto a la fallecida modelo, sintió que en el informe se faltaba a la verdad y se trataba con hipocresía un tema que la tocó de cerca: el despido del ciclo y el fin de una etapa laboral con juicio incluido.

"Lo primero que me sorprendió es que tuvieran el tupé de criticar a los demás medios por “cómo trataron la noticia”, editando a conveniencia las declaraciones y sacando de contexto frases de los periodistas que hablaron del tema en sus programas", escribió en su columna del diario La Nación.

Las tremendas declaraciones de Iglesias.

Se presentó la segunda temporada de "Los Únicos"


Se llevó a cabo la presentación de la segunda temporada de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka que se estrenará el próximo miércoles 15 de febrero a las 21:45 en “El Trece” y que cuenta con un elenco de lujo conformado por: Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Gimena Accardi, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Elías Viñoles, Benjamín Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez y Macarena Paz, Celine Reymond.

En el evento, que se realizó en el restaurante del Jardín Japonés, estuvieron presentes: Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suarez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Christian Sancho, Victorio D'alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamín Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Bellati, Chino Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz, Celine Reymond y Sabrina Rojas; además de Leandro Calderone, autor de la tira, y Adrián González, Productor Ejecutivo. Por su parte, Nicolás Cabré estuvo ausente con aviso ya que se encuentra filmando en el exterior.

SINOPSIS GENERAL
El último capítulo de la primera temporada cerró con los miembros de la brigada haciendo un brindis por fin de año. Pero pronto descubrieron entre los canapés del ágape una microbomba a punto de estallar, enviada por Dreyfus (Fabián Gianola). En paralelo, el villano le disparó en el pecho a Axel (Nicolás Cabré) en la calle, dejándolo tirado en la vereda, aparentemente muerto.
Al comienzo de la segunda temporada, los agentes no lograrán evitar que la bomba detone, aunque alcanzarán a protegerse. Sin embargo, el dispositivo no era un explosivo común, sino que contenía una sustancia química que los mataría. Como alcanzaron a escapar a tiempo, el químico apenas los afectó. No terminó con sus vidas, pero sin embargo rápidamente empezarán a notar ciertos cambios. El particular tóxico de la bomba, lejos de matarlos, los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán, y alcanzarán nuevas habilidades.
En cuanto a Axel, los disparos de Dreyfus en efecto lo mataron. Sin embargo, luego de una desopilante incursión en el cielo, con un encuentro con Dios (Enrique Pinti), será enviado de regreso a la vida, con un nuevo don, a modo de castigo por errores cometidos en su vida.
Por su parte, Dreyfus formará la brigada “Anti-Únicos” para avanzar con sus maléficos planes.

Hoy aparece Gaston Ricaud en "Dulce Amor"


En el capítulo de hoy de "Dulce amor" aparecerán las primeras escenas grabadas por Gaston Ricaud. Ricaud interpreta a Freddy, el ex-novio de Natacha (Calu Rivero) a quien conoció mientras probaba suerte en la ciudad de Los Angeles.

Freddy es un joven ambicioso, simpático y vividor e intentará ganarse la confianza de la familia Bandi, generando además tensión entre los personajes de Natacha y Julián (Juan Darthes).

Los invitados de "La Biblia y el Calefón de hoy"


Este jueves 9 de febrero a las 23.30 hs. llega un nuevo programa de “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Mercedes Morán, José María Listorti, Zaira Nara y Gabriel Rolón, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

Acerca de “La Biblia y el Calefón”
Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, “La Biblia y el Calefón” se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.

El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical del programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.

El repechaje de "Soñando por Bailar 2"


Los productores de Ideas del Sur están armando el repechaje, que según pudo averiguar DiarioShow.com será “muy pronto”. Es un secreto cuándo comenzará el voto telefónico y cuántos exsoñadores volverán a ingresar a La Soñada, pero al parecer serían dos.

Los chicos que ahora están afuera están como locos, ya que se les abre una nueva chance para llegar a lograr el gran sueño: estar junto a Marcelo Tinelli en el Bailando 2012.

Entonces Julieta Carbonel, Martín Parra, Rubén Silva, Facundo González, Carolina Puntonet, Gabriela Flores, Emanuel Alegre, Mariano Rodríguez y Salomé Calamorici ya comenzaron a hacer campaña en las redes sociales para incentivar a sus fanáticos a que los voten.

Continúa...

Los ratings finales del Miércoles 8/2/2012


La ficción “Herederos de una venganza” tuvo un promedio general de 20.9 en su instancia final. La ficción de Pol-ka fue lo mejor de la industria televisiva.
Lobo” fue segundo con una media de 18.7. “Dulce amor”, de Telefe, obtuvo un promedio de 17.9.
“Casados con hijos” fue cuarto con 13.3 y “Policías en acción”, 12.7.

Intrusos” fue lo mejor de América con 5.7, “6.7.8” hizo lo propio en Canal 7 con 2.2 y “Telenueve (2da edición)” alcanzó la cima en Canal 9 con 6.1.

En la general del día, Telefe promedió 10.2, El Trece (10.1), Canal 9 (5.0), América (4.2) y Canal 7 (1.1).