17 feb. 2012

Martin Parra: escándalo con el jurado de "Soñando por Bailar" (Video)


 Martin Parra bailó en el día de la fecha para ser uno de los participantes de "SxB 2" que regrese al reality por medio del repechaje. Ni el jurado, ni sus compañeros, ni los coachs lo eligieron para ir a un eventual duelo telefónico, por eso expresó su ira frente al jurado. Se levantó de su banqueta y les arrojó un vaso con agua.

Del Moro, visiblemente descolocado, llamó a la calma y pidió la palabra de Marcelo Polino. El "presidente del jurado" dijo que no hay que darle trascendencia al hecho y que no haberlo elegido habla de la coherencia del jurado.

Redacción Los Análisis De La TV.

Mirá el video.

¿Está quebrado el grupo?: Nueva discusión en "Intrusos"


Esta tarde en Intrusos se vivió una tensa jornada. La entrevista a Laura Miller, que sufrió un accidente practicando deportes extremos en Carlos Paz, generó un entredicho con Marcela Tauro, que descreyó la versión de la cantante, a través de una fuente que le envió un mensaje a su celular. Miller le recriminó a Tauro que debía chequear la información antes de lanzarla al aire.
 Tauro se mantuvo firme en sus dichos y comenzaron agresiones cruzadas entre las dos. Luis Ventura en el afán de apaciguar los ánimos tomó partido por Miller, mientras Tauro sostenía sus dichos. 
La entrevista terminó abruptamente y el periodista pidió un corte. Al parecer, en el mismo la discusión entre Tauro y Ventura prosiguió y el director de Paparazzi abandonó su sillón de conductor, mientras la panelista quedó a cargo del envío.

Fuente: Neofama.

"Los Graduados" se preparan para llegar a Telefe


Edición impresa diario Crónica: Cada vez falta menos. La tira de “Los graduados”, producida por Underground y Endemol, ya está cerca del debut, mientras los capítulos se van grabando en un marco de gran expectativa.

Los graduados” será la nueva ficción de Telefé en el prime time, con la idea de realizar un fuerte dúo de batalla junto al ya consolidado “Dulce amor”. De los protagonistas de esta historia joven, enmarcada en los años ’80, sobresalen Nancy Dupláa, Luciano Cáceres, Isabel Macedo y Daniel Hendler.

“Los graduados” estará dirigido por Miguel Colom, conocido por su labor en “Montecristo” y “Resistiré”, y el elenco contará con las actuaciones de: Mirtha Busnelli, Juan Leyrado, Hugo Arana y Violeta Urtizberea. También, Juan Gil Navarro será otra figura protagónica. El elenco se completa con Roberto Carnaghi, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, entre otros.

La fecha de estreno de la nueva ficción aún no está definida, pero se estima que la misma no sobrepasaría la primera semana de marzo, tiempo para el cual estarían grabados varios capítulos contando la historia de cada personaje y llegando a la actualidad.

La historia (continúa...)

El tristisimo momento de Roly Serrano


El actor Rolando "Roly" Serrano atraviesa un delicado estado de salud. Con sus 56 años confesó en una entrevista a la Revista Paparazzi que fuma y come en exceso desde que perdió a su esposa. Actualmente se encuentra realizando una dieta del Dr. Máximo Ravenna.

"Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. Perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta. Me estoy resistiendo a que necesito urgente una brutal terapia con psicólogo y psiquiatra. Creía que lo iba a poder resolver como hice todo en mi vida, pero no estoy pudiendo porque me supera la ansiedad y la angustia“; contó Roly quien en 2004 perdió a quien fue su compañera, víctima de una leucemia y desde allí comenzó una suerte de “autoflagelación”.

Desiquilibrado emocionalmente, el actor vivió un hecho que pudo haber sido una tragedia y que lo ayudó a darse cuenta que debía pedir ayuda: “Estoy viviendo un momento muy especial. Hice un tope... Había engordado muchísimo, llegué a pesar 150 kilos, me dormía todo el tiempo. Un día dormido choqué; podría haber matado gente. Yo me imaginaba en la piel de Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios, que está muy mal, que mató a la chica embarazada y sigue manejando, está muy mal. Yo me dormí un día saliendo de trabajar, ni había tomado algo y me dormí, y anduve 100 metros dormido, menos mal que un colectivo me frenó, podría haber hecho un desastre”, agregó, consternado cuando recuerda la situación acontecida hace un mes, evitando entrar en detalles.

Continúa...

La fuerte discusión entre Flavia Miller y Marcela Tauro


¿El video que compromete a Almeyda y Peña?


El ciclo de América que conduce Pamela David, "Desayuno Americano", el mismo donde días atrás la actriz Florencia Peña protagonizó un escandaloso móvil que desató una polémica en los medios, se hizo eco de los rumores que vinculan a la actriz de "Cuando Harry conoció a Sally" con el ex "GH" Santiago Almeyda, quien forma parte del elenco de la obra de Flor de la Ve.

Ambos se encuentran haciendo temporada en las sierras cordobesas. Si bien hubo rumores que daban cuenta que Peña estaría separada de su marido, el músico Mariano Otero, la actriz no salió a aclaralos y sólo dejó entrever que su pareja y padre de sus hijos estaba trabajando en Buenos Aires, al igual que Natalia Fava, la esposa de Almeyda.

Sin embargo, según publicó el jueves por la tarde el sitio Primiciasya.com, desde hace varios días, Florencia y Santiago "salen a bailar juntos". No sólo compartirían noches de boliches sino que además, de acuerdo afirma dicho medio, Florencia fue a verlo a Santiago a la obra “¡Qué gauchita mi mucama!”

"La amistad más inesperada del verano". De esta irónica forma el ciclo de América tituló el video que comprometería a los actores, ambos legalmente casados.

Enterate lo que dijeron los protagonistas.

Telefe suma contenido infantil a su programación


El próximo sábado Telefe estrena ZTV, un nuevo programa para el público infantil, en coproducción con CienPies Contenidos.

ZTV es un canal de televisión "clandestino" que diariamente irrumpirá en la pantalla de Telefe: de lunes a viernes de 6.30 a 8 hs. y los sábados y domingos de 9 a 11.45.

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades.

ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

Mercedes Oviedo aparece en "Dulce Amor"


En el capítulo de esta noche se podrán ver las primeras escenas de Mercedes Oviedo en "Dulce amor".

Mercedes interpreta a Noelia Fernández, ex-novia de Marcos (Sebastián Estevanez) e hija de Pepe (Arturo Bonín).

Noelia regresa del sur, lugar donde había decidido escapar cuando se separó de Marcos, quien fue el único amor de su vida.

Es una joven divertida, muy simpática y efusiva. En su regreso, junto a su prima y amiga Gaby (Laura Novoa) harán una fuerte dupla para disputarles a las hermanas Bandi el amor por Marcos y Julián (Juan Darthés).

“Dulce amor”, de lunes a viernes a las 22.45 hs. por Telefe.

"La Cocina del Show" recibirá a "Los Únicos" - Este sábado


Este sábado 18 de febrero, Los Únicos compartirán la tarde con Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en La Cocina del Show, por El Trece.

Desde las 14, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, María Eugenia Suárez, Rodrigo Noya y Victorio D'Alessandro hablarán del estreno de “Los Únicos” en su segunda temporada al aire. Los nuevos personajes, los conflictos y una historia que seguirá atrapando a los espectadores.

El rock pisará fuerte el escenario y Bebe Contepomi repasará lo mejor del ciclo La Viola, que cumple 15 años, antes que The Beats recreen la mística Vétale.

Desde Mar del Plata, Gabriel “Puma” Goity relatará sus vivencias en medio de su temporada teatral con “Extraños en un tren” y la Mole Moli hará lo propio desde Villa Carlos Paz, que con “14 millones” ganó el Premio Carlos a la mejor comedia del verano cordobés.

El próximo Viernes debuta "Soñando por Cantar"


El viernes 24 de febrero se estrenará el concurso federal que consagra al ganador a participar de Cantando 2012 y que será conducido por Mariano Iúdica los viernes a la noche por El Trece.

Se trata de un certamen que recorrerá todo el país buscando los finalistas que competirán por integrar la nómina de famosos de Cantando 2012. Los aspirantes deberán convencer con su actuación al jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, los mismos que deciden la suerte de las parejas en el show del que fue campeón Patricio Giménez el año pasado.

El casting ya comenzó en Córdoba, sede donde se realizará la emisión debut en vivo. Allí los candidatos mayores de 18 años rindieron examen éste jueves. La evaluación continuará el martes 21 en el Centro Cultural Puente Blanco (sala Berta Vidal de Batín) en San Luis. El mismo está ubicado en Av. del Fundador y Paseo de las Artes en la capital provincial, de 10 a 18 horas.

El ciclo será semanal y ya tiene confirmadas las primeras cinco provincias que visitará buscando a los finalistas: Córdoba, San Luis, Salta, Mendoza y Misiones.

La siempre polémica tapa de Revista "Noticias"


Exclusivo “Nariga” Núñez Carmona
El verdadero socio fantasma de Boudou

Además: el soñado negocio de fabricar billetes. Y el
laberinto judicial de la única “arrepentida” del Boudougate.

La pelea presidencial contra el paso de los años y la cicatriz
Los 59 de CFK: batería de Cosméticos

Whitney Houston: por qué nadie quería a la reina negra del pop

El rating Minuto a Minuto de la noche del Viernes


A las 21:29:
1. Telenoche: 11.5
2. GH 2012, La Gala: 8.9
3. Bendita: 6.5

A las 21:33:
1. GH 2012, La Gala: 9.3
2. Soñando por Bailar 2 - Repechaje: 8.3
3. Bendita: 6.7
4. Banfield vs Vélez: 5.2

A las 21:39:
1. SxB 2 - Repechaje: 12.0
2. Minuto para ganar: 8.6
3. Bendita: 7.0

A las 21:45:
1. SxB 2 - Repechaje: 11.5
2. Minuto para ganar: 9.5
3. Bendita: 7.2
4. Banfield vs Vélez: 4.1
5. 6.7.8: 2.4

Más números de la noche.

"Los Únicos" subieron pero "Dulce Amor" fue lo más visto


La telenovela de Quique Estevanez sigue siendo lo más visto de la televisión argentina tras lograr un promedio de 19.3 durante la noche de ayer.

“Dulce amor” fue sucedido por “Los únicos” que hizo 17.4 y mejoró con respecto al rating del debut de la segunda temporada.

Minuto para ganar” fue tercero con 15.2. “Lobo” ingresó cuarto con 14.8. El cine de Telefe quedó quinto con 14.3.

En América, el noticiero “América Noticias”, en su segunda edición, promedió 5.8. “6.7.8” alcanzó los 2.3.

En la general del día, los canales tuvieron el siguiente acumulado de audiencia: Telefe (11.8), El Trece (9.7), Canal 9 (6.3), América (4.4) y Canal 7 (1.1)