20 feb. 2012

"Dulce Amor" vuelve al aire el Martes


Este lunes, por motivo del feriado y una probable merma de las mediciones de audiencia, Telefe decidió no emitir "Dulce Amor" en la noche de hoy.

Un adelanto del capítulo del martes, cuando vuelva a la pantalla:
Victoria (Carina Zampini) defiende a Marcos (Sebastián Estevanez) ante Lorenzo (Segundo Cernadas). Isabel (Georgina Barbarossa) desestima la idea de Noelia (Mercedes Oviedo) de que Marcos tenga algo con su jefa Victoria, y le confirma que nunca se olvidó de ella.

Noelia cuenta que se peleó con el novio y que ahora está sola. Marcos escucha y luego cuando se queda a solas con ella llega Victoria para pedirle que se reincorpore al trabajo.

Entrevista a la conductora más exitosa de Telefe


Con el ciclo de cine “de superación”, romance y drama, Telefe viene ganando las tardes todos los días. Televisión.com.ar conversó con Virgina Lago, la presentadora de cada película que opinó sobre este éxito.

¿Por qué creés que el ciclo de cine funciona tan bien?
Es un programa que conecta al televidente desde el corazón, desde un lugar cariñoso. La idea desde un principio fue mostrar películas que no fueran violentas, sobre todo en un momento en que hay demasiada violencia alrededor nuestro. Creo que todos necesitamos caricias, abrazos, sonrisas y eso es lo que queremos transmitir. Eso es lo que tiene el programa, es un espacio para el cariño, para dar un abrazo. Es como compartir un cuento. Creo que de ahí viene el éxito, de que la gente necesita caricias y se las damos.

¿Cuáles eran tus expectativas cuando te presentaron el proyecto?
Sobre todo pensando que es un formato bastante viejo… Lo viví muy raro porque es la primera vez que hacía de presentadora. Así que me sorprendí mucho porque se trataba de algo nuevo. Pero en seguida me gustó porque era justo algo desde el lugar que yo lo hubiese pensado. Me gustó que se tratara de un espacio para compartir con la gente, que hubiera conexión y complicidad para mirar una película con le público. Y no creo que nada sea viejo o nuevo, sino que hay cosas bien hechos o mal hechas. Sí me llamó la atención que la persona que me lo propuso fuera tan joven (por Tomás Yankelevich). No me llamó un hombre de 80, sino uno de 34 que pensó en hacer algo para el corazón. Eso me apreció fantástico.

Continúa...

Le robaron a Anibal Pachano en Villa Carlos Paz


Al menos dos ladrones entraron en la casa que Aníbal Pachano alquila en el barrio cerrado La Arbolada, en jurisdicción de Alta Gracia, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz.

El jefe de la Departamental Santa María, Guillermo González, señaló a Cadena 3 que el artista sufrió el robo de “seis pares de zapatillas, unas botas y ropas varias”.

González negó que los ladrones se hayan apoderado de unos 300 mil pesos, como indicaban algunas versiones.

Continúa...

"Casados con Hijos" fue lo más visto del Domingo 19


La repetición de la sitcom de Telefe, “Casados con hijos”, obtuvo el mejor rating del domingo tras lograr un promedio de 15.5.

Fue sucedido por “Soñando por bailar” con 12.1, que fue lo mejor del Trece.

El filme “Alvin y las ardillas” (Telefe) quedó tercero con 11.0. El partido entre “Unión vs. Boca” (Canal Siete) fue cuarto con 10.1 y la película “Quién dice que es fácil” fue quinto con 9.2.

Lo mejor de América fue “Ponele la firma” con 5.3 y en Canal 9 lo propio sucedió con “Sabor Argentina” que obtuvo 4.4 puntos.

En el acumulado diario, los canales se ubicaron: Telefe (9.1), El Trece (6.9), Canal 7 (4.3), Canal 9 (3.4) y América (3.1).

Encuesta: ¿Qué fan de "SxB 2" te cae mejor?