24 feb. 2012

El rating del debut de "Soñando por Cantar"


A las 21:50:
1. Minuto para ganar: 13.9
2. Soñando por cantar: 9.6

A las 21:55:
1. Minuto para ganar: 13.4
2. Soñando por cantar: 10.8

A las 22:00:
1. Minuto para ganar: 15.7
2. Soñando por cantar: 11.8

A las 22:08:
1. Soñando por cantar: 13.2

A las 22:14:
1. Minuto para ganar: 15.3
2. Soñando por cantar: 14.0

Más números.

El gran fracaso de América


Aunque ningún programa esté logrando buenas mediciones de audiencia en América, hay uno que se estrenó en este verano que es un rotundo fracaso: "Medios Locos".

El ciclo que debutó por el 3 de enero de este año se supera día a día para peor. Pierde por "afano" con su competencia, "Bendita" que se encuentra con muy buenos números en Canal 9.

En un principio iba a formar parte del mismo Humberto Tortonese, pero al ver como funcionaba el programa en sus primeras semanas decidió no presentarse. Otro que se bajó en medio del naufragio fue Clemente Cancela, el ex "CQC" dejó las huestes de Maju Lozano.

El programa será levantado a mediados de Marzo, cuando llegue Guillermo Lopez y probablemente, Amalia Granata, para conducir otro ciclo de archivos y entretenimientos.

"Medios Locos" lleva en febrero, una media de apenas 2.9 puntos.

Redacción Los Análisis De La TV.

Denuncian al Teto Medina por incitación al consumo de cocaína


La modelo Noelia Iglesias visitó a Mauro Viale en “Mauro 360”, el programa que el periodista conduce por América TV, y la rubia lanzó una severa denuncia en contra del mediático “Teto” Medina.

“Lo denuncié por proporcionarme cocaína. Él me presionaba psicológicamente con cortar la relación y mostrar fotos mías. Yo tenía terror”, aseguró la modelo.

“Yo me negaba pero quería que consuma cocaína porque lo excitaba sexualmente”, agregó Noelia que de esta manera largó una durísima denuncia en contra de Medina.

Y el “Teto” tuvo su oportunidad de dar su versión de los hechos gracias a un llamado telefónioco de primiciasya que le consultó por lo sucedido. “Por el momento no voy a hablar, está todo en manos de la Justicia”, fue la respuesta del mediático que prefiere aguardar un tiempo antes de declarar sobre la cuestión. (Hace Instantes)

Mala pata para Solita...: Terminó en el hospital


La actriz y conductora Soledad Silveyra sufrió la dislocación de una de sus rodillas, luego de un mal movimiento en su casa. La popular Solita debió ser hospitalizada de inmediato en un sanatorio del Barrio Norte porteño, donde le realizaron los primeros estudios.

De acuerdo a lo que trascendió, Silveyra estaba en su vivienda cuando pisó mal y sintió un fortísimo dolor. Para despejar dudas, la actriz fue llevada en forma urgente al centro asistencial Otamendi, en Azcuénaga y Paraguay, donde le efectaron una resonancia magnética cuyos resultados aún se desconocen.

“Ella se siente bien ahí momento pero no puede pisar porque le duele. Estamos esperando al médico que nos diga bien qué es lo que tiene después de hacerle la resonancia”, contó a Crónica un familiar que la acompaña. (Crónica)

"El Trece" vuelve a sucumbir ante Telefe en Febrero

Diferencia irremontable

Los 10.3 puntos que acumula Telefe en lo que va del mes de febrero hacen irremontable para El Trece la diferencia que hoy es de 1.6 puntos. Con 6 días de mediciones faltantes es imposible que el canal del solcito multicolor pueda convertir sus 8.7 unidades porcentuales en un promedio competitivo. La situación no es diferente a la que ambas señales enfrentaron el año pasado, cuando el canal de las pelotas logró imponerse los primeros cuatro meses, luego la balanza se inclinó definitivamente para el lado del Trece que terminó ganando el acumulado anual. 

Sin embargo, los promedios de los programas que están hoy al aire se prestan para conjeturar que la competencia va a ser más dura y que la llegada de Marcelo Tinelli, si bien va a aliviar la situación del Trece, no será la solución definitiva. Ni Los únicos ni Lobo están resultando como se esperaba, eso, sumado al resultado satisfactorio de Dulce amor y la anunciada llegada de Graduados, abre un escenario más beligerante que el de 2011, cuando las ficciones de Telefe no funcionaron y más de una debió terminar a destiempo. 

Mientras tanto, Canal Nueve acumula 4.5 puntos, América 3.8 y la TV Pública 2.2

Guerra não tem fim: "Listorti es imbécil"


Las figuras de Ideas del Sur no tienen paz. Primero apareció José María Listorti acusando que la blonda “tiene los caramelos pegoteados” y que “si la bipolaridad fuese ser humano, sería Amalia Granata”.

“Me parece triste que un conductor bardee así a sus compañeros. Yo trabajo en la misma empresa, estamos en el mismo reality, con lo cual tenemos que tirar todos para el mismo lado”, disparó la jurado de Soñando por Bailar 2 cuando la entrevistaron por este tema en el programa de Viviana Canosa.

Filosa, como siempre, Amalia bajó de un plumazo al conductor que se autoproclama como “el número dos” de la televisión. “No me imagino a un Tinelli bardeando a la Enana, o al jurado mismo. Pero eso habla de cómo es él como conductor más que como persona”, comparó.

“Listorti es pésimo conductor y pésima persona”, sentenció la mediática con experiencia en riñas discursivas frente a la cámara.

Y dijo mucho más. (continúa)

Esta noche arranca el nuevo reality de "Ideas del Sur"


 Hoy a las 21.15 por El Trece
Ideas del Sur ya tiene toda su artillería preparada. Bailando 2012 está delineándose mientras dos de sus realities más pesados copan la pantalla de El Trece.

Mientras el polémico Soñando por bailar 2 sigue adelante con sus escándalos entre jurados y participantes, hoy se estrena Soñando por cantar, el primer casting federal con el que la productora de Marcelo Tinelli recorrerá todo el país buscando al ganador que se consagre como un participante más de la versión 2012 de Cantando por un sueño.

Esta primera emisión, conducida por el “multiuso” Mariano Iúdica, será en Córdoba capital, en el Quality Espacio donde la talentosa cantante Patricia “Coki” Ramírez inaugurará la gala.

Más detalles del debut.

Este sábado en "La Cocina...": Moria y "Los Únicos"


Este sábado 25 de febrero, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica se vestirán de fiesta y festejarán junto a “Los Únicos” y Moria Casán una divertida tarde a puro carnaval.

Brenda Asnicar, el Chino Darín y Benjamín Amadeo, tres de los protagonistas de la exitosa tira del Trece, compartirán otra divertida tarde junto a los conductores y los personajes de La Cocina. La ex Patito Feo, el hijo de Ricardo Darín y Amadeo repasarán sus actuaciones en la segunda temporada de la serie, degustarán el exquisito menú del día y disfrutarán los hits de la banda musical: “Ella es tan cargosa”.

Desde Mar del Plata, la diva Moria Casán hablará de todo: su polémica con Carmen Barbieri y su exitosa obra “La Revista de Buenos Aires”, entre otros temas.

Además, el backstage y las repercusiones del lanzamiento en Córdoba del concurso federal: “Soñando por Cantar” que también conduce Mariano. La cobertura más completa del verano con los móviles desde Villa Carlos Paz y La Soñada revelarán las nuevas polémicas y primicias de la temporada.

Para las fanáticas de Soñando por Bailar, un nuevo capítulo de “Secreto en la Soñada” los atrapará con sus intrigas. Siempre contando con las actuaciones estelares de los participantes del reality, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en su papel de apoderada de la estancia.

La Cocina se emite los sábado de 14 a 18 horas por El Trece.

Esta noche en "Dulce Amor" - Adelanto


“BAILE Y SORPRESA”:

Isabel (Georgina Barbarossa) discute con Ángeles (Sol Estevanez) y en medio de la pelea, se lastima un pie y no puede bailar en la fiesta que organizó en el Bar del Terco. Julián (Juan Darthés) les propone a Marcos (Sebastián Estevanez), Máquina (Esteban Prol) y Lucas (Nicolás Riera) hacer un show para salvar la noche del “Terco dance”. Y lo hacen, para sorpresa de Victoria (Carina Zampini) que llega al bar por invitación de Máquina y descubre a Marcos sobre el escenario.

Hoy a las 22.45hs, por Telefe.

Buscan los 'soñadores' para el "Cantando 2012"


CASTING DE SOÑADORES PARA CANTANDO POR UN SUEÑO 2012:

Ideas del Sur inicia una búsqueda de Soñadores para el Cantando por un Sueño 2012, el programa que se emitirá por El Trece.

Si tenés entre 18 y 35 años y sabés cantar, presentate el miércoles 29 de febrero y el Jueves 1 de marzo de 13 a 17 horas en:

Academia de Canto Sebastián Mellino
Don Bosco, 3845, Capital Federal

Requisitos: llevar la pista grabada

Mariano de la Canal video Porno - Hot desnudo


En las últimas horas apareció un video prohibido - hot de Mariano de la Canal con contenido erotico.

El mismo fue confirmado por De la Canal. El participante de "Soñando por bailar 2" confirmó que tiene un video hot.

Al parecer lo protagoniza una vecina de él.

Redacción Los Análisis De La TV.

Video prohibido de Mariano de la Canal (El Fan)


En las últimas horas apareció un video prohibido - hot de Mariano de la Canal con contenido erotico.

El mismo fue confirmado por De la Canal. El participante de "Soñando por bailar 2" confirmó que tiene un video hot.

Redacción Los Análisis De La TV.