27 feb. 2012

Increible pero real: "Floricienta 1" vuelve, por Telefe


Aunque sea muy dificil de creer es así. La primera temporada de "Floricienta" volverá a poder verse por televisión abierta, y no será por El Trece, canal donde se emitió, sino que por Telefe.

La ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro retornará una vez más. Fue la novela más exitosa que supo producir Cris Morena, superando los 25 puntos de rating en plena tarde.

Muchos se preguntaran como pueda ser que sea repetida por Telefe si fue emitida por El Trece allá por el 2004, pero diremos que los derechos de esta novela son propiedad de Cris Morena Group y como empresa puede negociarlos con cualquier canal que desee emitirlos. Obviamente Cris Morena accedió a que el canal que programa su hijo, Tomás Yankelevich, pueda emitirla.

Arrancará el Jueves 1º de Marzo a las 18Hs, mientras que "El Debate de GH 2012" irá a las 19hs. "Los Simpsons" dejarán de salir al aire.

Al parecer, Yankelevich hijo está dispuesto a mantener el liderazgo sobre El Trece como sea, eso incluye insertar enlatados y repeticiones en la grilla en cualquier momento.

Redacción Los Análisis De La TV.

"La Dueña" no quiere competir con Tinelli - Aire en Abril


Durante la última semana, Mirtha Legrand, protagonista del Unitario “La Dueña”, producido por Endemol para Telefe, se reunió con parte de su elenco para hacer la primera lectura del guión.

Mirtha (Sofía) se fotografió con sus dos nietas en esta historia, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina) quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix).

En la reunión, estuvieron presentes Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Federico D’ Elia, Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, además de –como ya dijimos- la diva Mirtha Legrand, quien interpretará el rol de la dueña de una importante empresa cosmética que cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer.

Lo cierto es que la ficción que será emitida por Telefe en HD, comenzará a grabarse en Marzo y estaría debutando a mediados del mes de abril.

Además, según información que maneja este portal, La Dueña saldría al aire en principio los miércoles, aunque no se descarta que vaya los domingos, aún no está confirmado. Al parecer, La Chiqui no quiere competir con Marcelo Tinelli. (Primicias Ya)

Goméz Rinaldi, dolido con Jorge Rial: Contó los motivos


El ex intruso habló con Ángel de Brito en su programa BdV y contó por qué está molesto con el conductor de Intrusos.

"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", expresó Daniel Gómez Rinaldi en una charla con Ángel de Brito en su programa en Magazine TV, Bdv. Allí, el ex panelista de Intrusos remarcó que su renuncia no tenía nada que ver con el conductor del ciclo y que, tras 9 años, se fue del programa de espectáculos por ciertos desacuerdos en la negociación de su contrato.

"En la negociación, uno siempre quiere un poco más de dinero pero puntualmente, yo pedí que me consideraran dos semanas más de vacaciones ya que en Intrusos teníamos sólo dos en el año. Yo, a raíz de mis problemas de salud, sentí que no me alcanzaban y que necesitaba un tiempo más pero me lo negaron", relató el periodista, como ya lo había hecho en otras ocasiones desde su alejamiento del programa.

Y, luego, contó por qué está dolido con Rial. "Después de la renuncia sufrí un nuevo ataque de pánico y el médico me pidió que descansara. Me fui diez días al campo, me desconecté de todo y no atendí ni el teléfono. En ese tiempo, las personas que me acompañaban anotaron todos los llamados que recibía pero en esa lista, no estaba el nombre de Jorge Rial".

Por otra parte, el ex Intruso agregó: "Que no me llamara no fue el problema, habrá tenido sus inconvenientes pero lo que dijo después no estuvo bueno", en referencia a los comentarios que Rial publicó en la red social Twitter diciendo que él se había ido del programa sin saludar.

"Incluso, el otro día me enteré que me vio en una clínica, cuando acompañé a mi mamá a hacerse un estudio, pero no me saludó. Yo me enteré después porque él se lo comentó a Marcela Tauro pero yo no lo ví y él no se acercó", finalizó.

Fuente: Ciudad.com.

El rating de la noche del Lunes: Arrasa "Dulce Amor"



A las 22:01:
1. Los únicos: 14.0
2. Minuto para ganar: 12.6
3. Futbol para todos: 7.2
4. Duro de domar: 5.8
5. Investigación limite: 3.4
Cable: 28.8

A las 22:15:
1. Los únicos: 15.6
2. Minuto para ganar: 14.2

A las 22:25:
1. Los únicos: 15.2
2. Minuto para ganar: 14.8

A las 22:30:
1. Los únicos: 15.7
2. Minuto para ganar: 15.4

Todos los ratings de la noche (continúa...)

Los ratings finales del Domingo 26/2/2012


Los programas más vistos del domingo 26 de febrero resultaron Soñando por bailar (El Trece) y la repetición de Casados con hijos (Telefe) con 14.1 puntos de rating.

 Domingo de humor 7.0. En Telefe, el cine del domingo marcó 10.3.

En América lo mejor pasó por América Noticias con 4.7 puntos. El show del fútbol obtuvo 4.2 y Ponele la firma, 3.9.

En Canal 9 lo más destacado resultó El Chavo con 3.7.

En Canal Siete lo más visto fue Desamparados de San Juan vs. River con 11.4.

El rating del domingo por canales: Telefe promedió 8.7 puntos, Canal Siete (6.7), El Trece (5.9), América (2.9) y Canal 9 (2.4).