3 mar. 2012

Comenzaron las grabaciones de "Condicionados"


Esta semana comenzaron las grabaciones de “Condicionados”, el nuevo unitario producido por Pol-ka, que se verá muy pronto en “El Trece”. Esta ficción estará protagonizada por Oscar Martínez, Soledad Silveyra, Leticia Brédice, Favio Posca, Julieta Zylberberg, Bárbara Lombardo, Guillermo Pfening y Ángela Caccia.

Oscar Martínez y Soledad Silveyra se pusieron en las piel de sus personajes, Dicky y Lorna respectivamente, para dar el puntapié inicial al rodaje del nuevo unitario de Pol-ka. La semana que viene comenzará a grabar Leticia Brédice, para interpretar a Darlyng, una actriz porno.

PRÓXIMAMENTE EN EL TRECE.

La sinopsis de la historia.

Este lunes en "Dulce Amor": Amor y Mentiras


Marcos (Sebastián Estevanez) y Noelia (Mercedes Oviedo
) hacen el amor. Aunque él le deja en claro que no quiere lastimarla, ella le propone ser “amigos con derecho a roce”.

Victoria (Carina Zampini) le asegura a Pepe (Arturo Bonin) que de no poder demostrar que las acusaciones de Noelia son ciertas, ella los demandará por difamación. Lorenzo (Segundo Cernadas), con las recetas en mano, llama a un amigo periodista para contarle que las recetas de Golosinas Bandi son robadas.

Victoria descubre la noticia publicada en los diarios y le dice a Marcos que Noelia la quiere arruinar.

Pablo Ruiz grabó una participación en "Graduados"


Pablo Ruiz grabó una participación especial en “Graduados”, la ficción que muy pronto estrenará Telefe.

El cantante podrá verse en la tira como paciente de Vicky (Paola Barrientos), íntima amiga de Loli (Nancy Dupláa). Su papel será del propio Pablo Ruiz que acude al consultorio de la profesional ya que necesita revisar algunos temas vinculados a la relación con su madre.

Vicky intentará ayudarlo y también habrá lugar para que Pablo entone su clásico “Oh mamá” .

“Graduados” la novela que Telefe coproduce junto a Underground y Endemol, con Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.

Este lunes llega "Cuestion de Peso" a El Trece


Doce elegidos, doce historias y un mismo objetivo: bajar de peso, mejorar su salud y cambiar su calidad de vida.

Este lunes 5 de marzo a las 17:15, llega a la pantalla de “El Trece”, la 5ta. temporada de “Cuestión de Peso”, el ciclo que ayuda a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. El programa contará con la conducción de Claribel Medina, quien estará acompañada por un equipo de médicos comandado por el prestigioso Alberto Cormillot.

En esta nueva temporada, se presentará a los doce participantes elegidos para formar parte del ciclo; los cuales fueron seleccionados entre los más de 3.000 aspirantes que se presentaron en el mega-casting realizado en el Estadio Atlanta.

Durante el envío, seremos testigos del momento más esperado: el instante en el que Claribel Medina se hace presente en el domicilio de los elegidos para informarles que tienen un lugar en “Cuestión de Peso”, una oportunidad para cambiar su vida para siempre.

Tendrá una duración de una hora y cuarto. A las 18.30hs finalizará para darle paso a "A todo o nada."

Conocé las nuevas secciones del ciclo en el 2012.

Murió el padre de Luis Ventura


"Mi viejo fue un pionero del periodismo", con esas palabras, hace pocos minutos, Luis Ventura le confirmó a este medio que su padre falleció a las 10.30 de hoy.

"Fue fundador del diario Crónica y trabajó en distintos medios como Crítica", agregó, con el dolor de la pérdida, el compañero inseparable de Jorge Rial en "Intrusos".

Antonio Ventura murió hoy a los 85 años de edad y luego de luchar durante varios meses con distintas descompensaciones físicas producto de su avanzada edad.

Ventura padre fue el disparador de una generación de periodistas entre los que se destacan Luis y su hermano Carlos, además de sus nietos, Nahuel y Facundo que siguen el legado familiar. (Primicias Ya)

Desde acá, nuestras condolencias para Luis Ventura y su familia.

Imparable: "Dulce Amor", lo más visto del Viernes 2/3


Lo más visto del viernes 2 de marzo en la televisión abierta fue Dulce Amor en Telefe, con 19.7 puntos. Minuto para ganar, por la misma emisora, hizo 15.8 puntos.

En El Trece, lo mejor fue Soñando por cantar con 15.8. Telenoche obtuvo 10.6 puntos.

En América, Intrusos fue lo más visto con 5.5 puntos. Los unos y los otros, hizo 4.2.

En Canal 9 lo más destacado fue Mañana es para siempre, con 7.5 puntos de rating.

En Canal Siete, el partido entre River vs. Quilmes alcanzó 12.9 puntos.

El rating del viernes por emisoras: Telefe ganó el día con 10.8 puntos de promedio, El Trece (10.1), Canal 9 (5.1), Canal 7 (4.0) y América (3.7).

La tapa de Revista "Noticias" de esta semana


El Clan Cirigliano [DESDE ADENTRO]

Además: La Vida de reyes: mansiones, aviones helicópteros y yates.

El tío colectivero que mató sin querer al “Mono” Gatica.

La declaración completa (y explicada) del maquinista.

Los Padres y la hermana de Lucas, a solas en Padua.

Roger Waters, autoritarismo y soledadLo que nadie sabe del creador de The Wall, que hará 9 River