9 mar. 2012

Los últimos Ratings de la Radio: "La 10" y "La 107.5" arriba


Radio 10 continúa siendo la emisora AM más escuchada: en el trimestre diciembre 2011/enero 2012/febrero 2012, el share fue del 32.80 por ciento, mientras que Mitre consiguió el 21.6 y se ubicó en el segundo lugar. En el tercer puesto quedó Continental, con el 11.8 por ciento y, más atrás, se ubicó La Red con el 10.6. Más atrás están Nacional, con el 6.5 por ciento, y Del Plata, con el 4.2.

Marcelo Longobardi sigue siendo líder indiscutido de su franja horaria, de 6 a 9 de la mañana, con el 37.8 por ciento del share. Nelson Castro en Mitre obtuvo el 25.0 por ciento y quedó nuevamente segundo. Magdalena Ruiz Guiñazú, en Continental, completó el podio de la primera mañana con el 11.9 por ciento.

Por su parte Oscar “El Negro” González Oro volvió a ubicarse en el primer puesto de la segunda mañana, de 9 a 12, con el 32.3 por ciento del share. Samuel "Chiche" Gelblung, en Mitre, obtuvo el 25.5 por ciento y Víctor Hugo Morales alcanzó el 15.2 por ciento, en esa franja, con su programa en Continental.

Alejandro Fantino, Rolando Hangling, Luis Novaresio, Sebastián Basalo y Baby Etchecopar, todos de Radio 10, también quedaron en los primeros puestos de sus franjas, de lunes a viernes.

Los ratings de las FM.

"Con Rochi nos conocemos bien, pero amo a Silvina"

Nico Riera habló sobre sus escenas hots en "Dulce Amor"

Todas las noches seduce a las mujeres desde Dulce Amor. Y contento con el éxito asegura estar bien tanto en el trabajo como en el amor.

Lo descubrió Cris Morena y enseguida se convirtió en uno de los galancitos más deseados. Tuvo un romance con Eugenia Suárez, su compañera en Casi Angeles. Y el año pasado conoció en ShowMatch a Silvina Escudero, su actual pareja. Sin embargo, días atrás surgió EL dato: la bailarina puso el grito en el cielo luego de ver las escenashot de su novio Nicolás Tacho Riera (26) con Rocío Igarzábal en Dulce Amor. El ex Teen Angel se muestra feliz con el éxito de la tira y se ríe de las reacciones: “Con Silvina estamos muy bien, más allá de todo lo que vivimos, como cualquier pareja”.

–En la novela hacés pareja con dos chicas. Una de ellas es tu compañera de Teen Angels…
–Tengo una historia con Rochi. Con ella venimos juntos con el grupo, la conozco desde hace un montón, pero nunca había trabajado con ella directamente como pareja. Y, también, tengo una historia con Micaela Vázquez. Ese vendría a ser el trío adolescente. Bueno, ya no soy tan adolescente porque tengo 26 años. Está bueno porque nos conocemos y estamos haciendo algo distinto, con un vínculo distinto y personajes diferentes. Con respecto a lo que se dijo la semana pasada, de crisis y demás cosas, quiero aclarar: A Rochi la conozco y es divina, pero sigo enamorado de Silvina.

–¿Su relación está afianzada, entonces?
–Sí, estamos muy bien.

Seguí leyendo.

A muerte: Tremenda pelea entre Fernandez y Marengo



Claudia Fernández le respondió muy duro a Rocío, que después de sentirse tocada en el escándalo de la prostitución VIP, contó que la uruguaya se prostituía en las calles de su país. “Vas a tener que pagar hasta la última moneda por el juicio que te voy a hacer”, dijo furiosa la panelista de Animales Sueltos.

El escándalo de la prostitución VIP sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, Rocío Marengo contó en Desayuno Americano una fuerte historia de Claudia Fernández. “¿Por qué no cuenta si es verdad o no que ella trabaja como prostituta en la calle Artigas, en Uruguay?”, tiró sin pelos en la lengua.

La polémica declaración surgió como consecuencia de unos comentarios hechos por la uruguaya en Animales Sueltos hace unos días donde contó que una famosa que trabajaba mucho en Chile, se dedicaría a la prostitución VIP.

Marengo se sintió tocada con esa declaración y decidió contestarle desde el programa matinal de América. “¿Por qué no contó esa experiencia? ¿Por qué no deja de ser hipócrita y cuando hablan de drogas no cuenta el motivo por el cual la madre estaba presa en Uruguay? ¿Entendés por qué la gente es basura? ¿Por qué no hablan de su vida, por qué se meten en la mía?”, señaló Rocío.

Continúa...

Tinelli amaga con no volver: Quiere aire recien en Junio


Bomba de "El Enmascarado" de Primicias Ya:

…Ayer, jueves, claro, qué nabo soy, tuve la suerte de recibir un llamado de alguien muy pero muy cercano a Coco Fernández, uno de los capangas del Trece. Que me busque a mi me sorprendió, debo reconocerlo, pero no por eso desprecié su información. Medio enojado y con voz de justiciero, la persona que trabaja en las mismísimas huestes de la viudísima Ernestina Herrera de Noble, me hipó con cierto ahínco que Marcelo Tinelli, el number one de la tevé, amaga con no volver a la pantalla del canal del solcito en abril próximo, tal como los directivos se los solicitan viendo que están perdiendo en la fuerte pelea por el rating con su archirrival, Telefe. Lo más loco Abreu de la cuestión es que el nacido en Bolívar tampoco quiere volver en mayo, su finja va más allá de estirarlo un par de semanas. Parece que el animador está bastante molesto con el desempeño de la empresa. Siente que es el único que hace rating y todo recae en su pecho y en su productora. Lógico que jamás va a reconocer lo que digo, pero en la intimidad opina que el rating lo hace él y que sin esto el canal no gana ni jugando a las bolitas en la plaza. Ojota, escuchen esto, él quiere volver en junio de este año, chan, chan y re chan. Si esto sucede, Telefe tiene asegurado los seis primeros meses, aunque a mi me suena a una buena manera de pelear por algunas cositas más, Marchu. He dicho.

Así vienen los Ratings del mes de Marzo


A nueve días del comienzo del mes de Marzo, los niveles de audiencia marcan ya una tendencia muy dificil de revertir. Hay un líder absoluto y un canal que se asegura el tercer puesto.

Telefe y Canal 9 son las emisores a las que hacemos referencia. El canal de las pelotas se posiciona como el canal más visto del mes, imponiendose por una diferencia abrumadora ante Canal 13. La emisora que programa Tomás Yankelevich está logrando una media de 11.1 puntos, mientras que la de Adrian Suar obtiene 8.7.

Canal 9, por otro lado, le da una paliza de aquellas a América que no puede salir del pozo en el cual se encuentra. La emisora que cuenta con novelas exitosas en sus tardes mide 4.8 contra pobres 3.8 de América. Hace muchos meses que la diferencia no es tan grande entre ambos.

La TV Pública realiza una correcta performance con 2.5 unidades de rating. 

Redacción Los Análisis De La TV.

¿Paula Chaves y Floppy Tesouro, con deudas en Cordoba?


El colega "Enmascarado" de Primicias Ya publica esta noticia:
…Su atención por favor. Se solicita a las señoritas Paula Chaves y Floppy Tesouro concurrir inmediatamente a la estación de servicio ubicada en el pueblito La Perla de Córdoba, para saldar inmediatamente la deuda contraída de 400 pesos correspondientes a una llenada de tanque del Fiat 500 con el que cayeron al lugar. Y es que según me informa uno de mis fans que vive por la zona, las mencionadas señoritas quisieron garpar el combustible con una tarjeta de crédito que la estación de servicio no utilizaba. Ante esta situación y, gracias a la fama de ambas (Una por su traste y la otra por su carisma), las muchachas se fueron con el tanque lleno y con la promesa de regresar al otro día con la platita, dado que ambas estaban en Carlos Paz, muy cerca de ése lugar. ¿Cómo terminó la historia? Las chicas no volvieron nunca más y al pobre muchacho le descontaron el dinero de su sueldo. ¡Qué vergüenza!

Telefe cambia su noche con la llegada de "Graduados"


Soplan vientos de calma y felicidad en Telefe. Los ratings del canal cuya programación arma Tomás Yankelevich están en pleno ascenso. Con una tarde arrasadora y un prime-time que cada día está más fuerte gracias a "Dulce Amor" y "Marley", Telefe sumará una ficción más a sus noches, la que protagoniza Nancy Dupláa.

"Graduados" debutará el próximo Lunes. La sorpresa fue el horario que Telefe decidió para que se emita. La misma irá a las 21.15hs. Yankelevich no quiere tocar el combo "Minuto para ganar"-"Dulce Amor", que le está dando grandes frutos.

Marley llegará a las 22hs y a las 23hs comenzará el que es, por ahora, el éxito del 2012: la ficción que encabeza Carina Zampini con Sebastian Estevanez.

Redacción Los Análisis De La TV.

El Minuto a Minuto de la noche del Viernes: Lidera Telefe


A las 22:16:
1. Minuto para ganar: 17.4
2. Soñando por cantar: 13.9

A las 22:25:
1. Minuto para ganar: 17.5
2. Soñando por cantar: 15.2

A las 22:41:
1. Minuto para ganar: 19.1
2. Soñando por cantar: 15.3

A las 22:47:
1. Soñando por cantar: 17.6
2. Minuto para ganar: 15.1

A las 22:56:
1. Dulce amor: 18.7
2. Soñando por cantar: 17.4

Todos los números de la noche.