17 mar. 2012

Telefe le propone programa propio a Gasalla

Antonio Gasalla pasa por su mejor momento profesional. En el teatro, triunfa con su cuarta temporada teatral con la obra Más Respeto que soy tu Madre y en televisión el año pasado se lo disputaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez. El capocómico es un hombre de palabra y siempre le cumplió a la diva de los teléfonos, con quien trabaja hace casi una década. Este año es Telefé quien reflota la idea de que Gasalla tenga un programa propio. Dos años atrás la propuesta venía de El Trece, más específicamente de Marcelo Tinelli. Gasalla por ahora escucha ofertas propuestas, pero todo indica que la emisora de San Cristóbal tiene una propuesta muy firme para ofrecerle.

 El director de contenidos de la emisora de San Cristóbal, Tomás Yankelevich, no lo llamó sólo para ser una de las piezas fundamentales de los 25 programas especiales que realizará la diva en su despedida de la pantalla chica (este año Su cumple sus bodas de plata con su legendario ciclo), sino que lo quieren con ciclo propio.

Conocé los detalles de como sería.

Escándaloso...: Silvia Suller y Bal pasaron una noche juntos

Silvia Süller visitó a Santiago Bal en un departamento de avenida Callao, donde vive el actor y director y habrían mantuvieron un encuentro muy hot.

La información surgió como primicia del periodista de espectáculos Luis Ventura y, horas más tarde, fue secundada por Jorge Rial en "Intrusos", donde mostraron las imágenes de la ex de Silvio Soldán retirándose a la madrugada del departamento del ex marido de Carmen Barbieri.

"Es muy fogoso, me besó toda", habrían sido las palabras de la escandalosa rubia, quien fiel a su estilo le dedicó el encuentro a Barbieri: "Carmen esta es para vos".

Süller y Bal estuvieron reunidos en el departamento entre las 4 y las 6 de la madrugada y hay quienes afirman que este romance sería una continuación de un affaire que vivieron hace algunos años atrás.

Continúa...

Llega un nuevo ciclo informativo a las mañanas de Telefe


Desde el próximo lunes llega "Baires en 10´", con la conducción de Daniel Roggiano. Con todo lo que necesitás saber desde que salís de tu casa hasta tu vuelta. Contado de la mejor manera y con la mejor información. Con todo el detalle del clima: Cómo vestirte antes de salir, el pronóstico del día hora por hora y el extendido de la semana.

Además, Daniel Roggiano te acerca toda la información, actualizada minuto a minuto, sobre el estado del tránsito: Cómo se encuentran los accesos a Capital y cómo evitarlos. Cuáles serán los cortes programados del día y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

"Baires en 10´", previo a "Baires Directo", que comienza a las 8 hs. y se extiende hasta las 10.

“Baires en 10´”, desde el próximo lunes, con la conducción de Daniel Roggiano.

Cacho Castaña aparece en "Dulce Amor" este lunes

BESO Y SORPRESA

En el capítulo de este lunes Victoria (Carina Zampini) pensando que Marcos (Sebastián Estevanez) no quiere atenderla, averigua dónde está y lo va a buscar sorpresivamente al predio de Top Race.

Ella le propone a entender ese beso que se dieron en el terreno de una confusión y le pide que vuelva a trabajar como chofer.

Marcos, consciente de lo que ambos sienten, la besa nuevamente.

Mientras tanto, en la casa de Marcos ocurre algo que alterará la vida de todos, finalmente, después de muchas vueltas, Vicente (Cacho Castaña) regresa al hogar familiar.

Este lunes a las 23hs, por Telefe.

Cristian U quiere estar en "Bailando 2012"

El ganador de "Gran Hermano 2011" estuvo en “Este es el show” y expresó sus ganas de formar parte del “Bailando 2012″. Pero no sólo fue un deseo, el hombre se animó a moverse cuando Denise Dumas lo invitó a bailar para ver si estaba a la altura de “Bailando por un Sueño”.

En la pista, Cristian U probó con el reggaetón y se animó a ser Hernán Piquín en un adagio. “Yo no le tengo miedo a nada”, dijo ante la pregunta acerca de los posibles enfrentamientos con el jurado

También estaba en el piso Jennifer Owczarczyn, participante de "Cuestión de Peso", quien contó su historia, mostró su renovada imagen y también se postuló.

Cristian U, por su parte, ya había sido mencionado como posible participante del segmento de baile del programa de Tinelli. Y aunque antes del verano dijo que no se desvivía por ser parte del concurso de baile, ahora, al parecer, estaría más cerca que nunca. (La Capital)

Natacha Jaitt hizo una Twitcam hot pero la censuraron

Mujer polémica y sin filtro a la hora de hablar de sexo, Natacha Jaitt volvió a calentar la red social Twitter.

La actriz se animó a hacer una twitcam bien hot pero al rato fue denunciada por uno de sus seguidores que se incomodó por el contenido erótico que desparramó la morocha.

“Me censuraron”, escribió Natacha en su cuenta de Twitter. Sin embargo, minutos después, la experta en sexo apareció en un nuevo canal para mostrar su escultural figura.

“No sé qué pasa con el mic!!!! jajaja no importa, sacudo las tetas!!!”, decía Jaitt aclarando que no le funciona el micrófono de la PC.

Continúa...

Los ratings finales del Viernes 16/3/2012

Image and video hosting by TinyPic

Lo más visto del viernes 16 de marzo en la televisión abierta fue Dulce Amor en Telefe, con 19.0 puntos. Minuto para ganar, por la misma emisora, hizo 17.0 puntos.

En El Trece, lo mejor fue Soñando por cantar con 17.0. Telenoche obtuvo 10.6 puntos.

En América, Intrusos fue lo más visto con 4.8 puntos. Infama, hizo 3.9.

En Canal 9 lo más destacado fue Mañana es para siempre, con 8.3 puntos de rating.

En Canal Siete, el partido entre Lanús vs. Argentinos alcanzó 3.8 puntos.

El rating del viernes por emisoras: Telefe ganó el día con 11.2 puntos de promedio, El Trece (9.9), Canal 9 (5.0), América (3.6) y Canal 7 (1.7).