20 mar. 2012

"Dulce Amor" lidera la noche con picos de 25.1


A las 22:57:
1. Minuto para ganar: 22.1
2. Lobo: 11.6

A las 23:00:
1. Dulce amor: 22.8
2. Lobo: 12.4
3. Residentes: 6.1
4. Duro de domar: 3.3
5. TVP: 1.9

A las 23:05:
1. Dulce amor: 21.6
2. Lobo: 12.0

A las 23:10:
1. Dulce amor: 23.3
2.
Lobo: 11.8

Más números.

"El Trece" en problemas...: Comienza a mover el tablero


Las mediciones de audiencia están siendo muy desfavorables para Canal 13, sobre todo en el prime time, la franja horaria que conquistó desde hace ya varios años. Por ello, Adrian Suar comienza a realizar los primeros movimientos, obviamente obligado por el magnifico rendimiento que viene obteniendo Telefe en todos los horarios, más precisamente en la noche.

"Los Únicos" la comedia protagonizada por Nicolas Cabré, Nicolas Vazquez y Emilia Attias viene obteniendo ratings completamente insuficientes para lo que requiere el prime time de un canal líder. Por ello, Adrian Suar decidió que el próximo jueves se emita en lugar de la ficción un especial de "Soñando por Cantar", el ciclo que mejor mide por ahora en El Trece.

La idea de Suar es ver como funciona el programa de Mariano Iúdica otro día que no sea el viernes y de obtener buenos números convertirlo en un programa diario, ocupando el lugar que "Los únicos" dejaría. Mientras que la comedia pasaría a la franja de las 19hs.

Esta novedad sería el eslabon que encabeza una cadena de grandes noticias y cambios.

Redacción Los Análisis De La TV.

Pamela David: "Estoy embarazada de una nena"


"¿Quieren saber el sexo?", preguntó Pamela David a sus compañeros de Desayuno Americano. "Es una chancleta", reveló con mucha felicidad la conductora y modelo, que se puso muy feliz porque Felipe, su primer hijo, tendrá una hermanita. "¡Qué se parezca a mí! ¡Qué se parezcan a mí", pidió morocha.

Según contó, ella misma se sorprendió cuando se enteró del sexo del primer bebé que espera junto a su pareja, Daniel Vila. "Había comprado ropa celeste porque aproveché por las ofertas. Juraba que era varón", señaló la morocha.

Pamela recién se animó a contar que estaba embarazada hace unos días, cuando se cumplieron tres meses. Ahora, muy feliz, señaló que a la noche "no me puedo dormir imaginándomela". (Diarioshow)

Ricardo Fort los sábados en América


Sin dudas éste parece ser un año de grandes apuestas en la pantalla de América. Tras la llegada de CQC, la próxima gran apuesta será nada menos que la de Ricardo Fort, quien en estos días estaría firmando para arribar a la pantalla del canal con un show televisivo, los días sábados en horario prime-time.

En el día de mañana, Ricardo Fort, quien se encuentra en Miami junto a sus amigos, estará viajando rumbo a Nueva York justamente para traer material para el nuevo programa que tendrá en América.

Adriana Salgueiro será quien lo acompañe en la co-conducción del programa que contará con la producción general de Agustín Vidal y la producción comercial de Jorge Cherniki.

Continúa...

"Graduados" no para de subir: Hizo su rating más alto


La ficción que estrenó Telefe hace apenas una semana, no para de mejorar su rating capítulo a capítulo. Y eso que es dificil mejorar la base con la que arrancó.

Ayer, "Graduados" volvió a ser lo más visto del día, como es costumbre desde el lunes pasado. Obtuvo una media de 25.8 puntos de rating, siendo ésta medición la más alta de los cinco capítulos.

Obviamente empujó a "Minuto para ganar", el ciclo de Marley, a realizar un rating de 21.1 puntos. Por su parte, "Dulce Amor" promedió excelentes 23.4. Sumada a la correcta performance de "Telefe Noticias" (11.6), hizo que Telefe arrasé en el prime time con una media de 19.6 unidades.

Redacción
Los Análisis De La TV.

Santiago Bal, muy cerca del jurado de "Bailando 2012"


Luego de una extensa y amena reunión con los productores del Bailando de ShowMatch, Bal habló desde el móvil de Este es el Show: “Me ofrecieron un lugar en el jurado y ¿quién podría decir que no a esta propuesta?”, dijo visiblemente entusiasmado. También aseguró que no tendría ningún problema de compartir el estrado con Carmen Barbieri.

“Conmigo no cuenten para pelear, yo vendré a contestar con inteligencia y humor”, dijo que le anticipó a la producción. Y trató de delinear su futuro perfil: “Mi personalidad será ser justo. Si mi hijo baila y lo hace bien, lo voy a abrazar y a comer a besos, sino no”, ejemplificó. También respondió a las hipótesis de tener que juzgar a Tamara Gala (la novia de su hijo) o Ayelén Paleo (tercera en discordia en su separación), a quienes calificó de “excelentes bailarinas que, si llegaran a estar las voy a evaluar como tales”. Ya involucrado en sus juicios, elogió a la ganadora del año pasado, Noelia Pompa. “Es una excelente bailarina y lo demostró siendo pareja de Piquín, algo que no lo puede hacer cualquiera.”

Además, saludó desde el móvil a Belén Francese -en el estudio- y coincidieron en que se debían una charla íntima para aclarar sus respectivos dichos a los medios.

Finalmente, volviendo a su posible puesto de jurado en el Bailando 2012, Santiago aclaró: “La verdad es que todavía no hemos concretado nada, estamos charlando”. Luego de que Bal despidiera a conductora y panel y agradeciera el trato recibido, en el estudio se especuló: “Si se confirma esto, alguien se está yendo del jurado”. Más tarde Denise lanzó: “Parece que entre Moria, Flavio y Aníbal, estaría el jurado que no va a estar en la próxima edición”. Se esperan novedades.