25 mar. 2012

La tremenda tapa de "Noticias" sobre Victor Hugo Morales


``El rol fundamental del relator en el relato K. Entorno polémico, línea de funcionarios y “multimedio” propio. Enigmas psicológicos de una metamorfosis increible. El álbum de un viajero VIP.´´

"Los únicos" debuta en su nuevo horario con la aparición de Carlos Baute


Carlos Baute se suma a “LOS ÚNICOS”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”.

Las escenas se verán:
Este lunes 26 de marzo
NUEVO HORARIO: A LAS 19 HS.

El cantante venezolano se pondrá en la piel de Vitto Montesino, un agente jerárquico de Los Únicos Venezuela, que viene a la sede Buenos Aires con la excusa de intercambiar conocimientos estratégicos. Su don es la habilidad para leer la gestualidad corporal de la gente. Sabe cuando alguien miente u oculta algo. Vitto tiene un curriculum envidiable que le da estatus de agente de primera línea. Se trata de un hombre muy carismático e inteligente. Pero muy pronto, descubriremos que este comportamiento no es más que una fachada para esconder un gran dolor: el amor de su vida, una argentina llamada Valeria, fue asesinada hace un tiempo. Y el verdadero motivo del regreso de Vitto al país es con dar con el asesino y hacer justicia. Mía (Attias) descubrirá su secreto, lo ayudará a cumplir su objetivo, y entre ellos entablarán una estrecha relación.

Encuesta: ¿Qué canal será el más visto en Abril?


En pocos días llegará Abril, y con ello una nueva esperanza para Canal 13, que viene de perder el liderazgo por paliza en los últimos meses.

Adrian Suar realizó cambios por doquier en la grilla de El Trece, siendo los más significativos el envío de "Los Únicos" a la tarde y la llegada de "Soñando por Cantar" al prime-time de Lunes a Viernes.


Por su parte, Telefe no realizará grandes variantes. Equipo que gana no se toca dicen. La única pequeña modificación es el horario de "Floricienta", que comenzará 18.15 y se extenderá hasta las 20hs.

Ahora votá, ¿quién será el líder de Abril?:


Redacción Los Análisis De La TV.

Osvaldo Laport, al borde de la muerte en "Lobo"


LISANDRO AL BORDE DE LA MUERTE EN “LOBO”
La ficción producida por Pol-ka para “El Trece” - Este lunes a las 23hs.

Lisandro (Laport) va tras las pistas del “Lobo”, pero Toribio (Machín) lo intercepta y le dispara dejándolo herido de muerte

La aparición de varios animales muertos en el campo, producto del ataque de un extraño animal, alertan a Lisandro (Laport) de que el “Lobo” ha vuelto a atacar. Entonces, decide ir en su búsqueda.

Al llegar al campo, se encuentra con que Toribio (Machín) también está tras la pista de la bestia. Luego de discutir, el científico aprovecha un descuido de Lisandro y le dispara por la espalda.

Lisandro queda herido de muerte ¿Será este el final del villano?

Eugenia Lemos debutó en el jurado de "Soñando por Bailar"


Este sábado 24 de marzo, la ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar reemplazó a Reina Reech y generó intensos debates con sus compañeros de estrado en la gala de electro dance que condujo Santiago Del Moro en El Trece.

Lemos tuvo que pagar “derecho de piso” en su debut. Silvina Escudero, Ángel de Brito y Amalia Granata se mofaron de su primera devolución, mientras que Ana Izaguirre le dijo: “Con mi grupo estamos felices que esté en el jurado Eugenia porque es la única que sabe lo que es estar en este reality”. La actriz contradijo a sus compañeros cuando le bajaron el pulgar a Fran y mostró su primer 10. También apoyó a Federico Baldino (8) cuando todos lo atacaban y destacó su carisma. En la siguiente devolución, de Brito dijo: “Le dejo la palabra carisma a Lemos, que es lo único que trajo”.

En las vísperas de su casamiento con Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias (46 puntos) la rompió en la pista y recibió el mejor puntaje. En un tape, se la vio probándose el vestido de novia de Jorge Ibáñez. El martes se hará el casamiento por civil y el miércoles la pareja se transformará en la primera que formaliza legalmente matrimonio en un reality.

Adrian Suar se la jugó: Cambio total en la grilla de "El Trece"


Así es: Adrian Suar tomó una serie de decisiones muy trascendentes para la grilla de El Trece. En esta nota, todas las variantes.

La primera y más importante, sin saber como funcionará hoy "Soñando por Cantar", Suar decidió que vaya de Lunes a Viernes a las 21.15hs. La otra, también decisiva, "Los únicos" a la tarde
Los ciclos de Guido Kazcka y Claribel Medina cambiarán de horario. "Telenoche" acortará su duración y "Lobo" será el único programa que no tendrá variantes en su horario.

"Los Análisis De La TV", en primicia, te deja la programación de Canal 13:
14.30: Este es el show.
17.00: A todo o nada.
18.00: Cuestion de peso.
19.00: Los Únicos. 
20.00: Telenoche.
21.15: Soñando por cantar.
22.45: Lobo.

Redacción Los Análisis De La TV.