4 abr. 2012

Agredieron a cronista de "CQC"


Gonzalo Rodríguez, el cronista del programa “Caiga quien caiga”, viajó a Pinamar para grabar un informe especial para la sección “Proteste ya” y fue agredido por los propios funcionarios de la citada intendencia.

El periodista quiso consultar a Blas Altieri, intendente de Pinamar, sobre la supuesta polémica adjudicación de viviendas sociales a conocidos y familiares, entre los cuales se encuentran las hijas del político.

En charla con Diario Crónica dijo que “no me esperaba la agresión porque no había fuerzas de choque, ni patovicas, ni gente de seguridad. Los que me agredieron son funcionarios municipales y hasta empleados de este intendente. El poder político se tiene que expedir sobre este episodio y nosotros vamos a continuar con la investigación. Tengo que agradecer la intervención de la policía, porque impidió que la agresión hubiera tomado otro cariz mucho más violento”. (Crónica)

Los ratings finales del Martes 3/4/2012


Lo más visto del martes 3 de abril en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 24.2 puntos de rating.

El segundo lugar fue para Dulce amor con 23.0. Marley con Minuto para ganar hizo 18.2 y Los simuladores, 15.1.

En El Trece lo mejor pasó por Soñando por cantar con 21.3 puntos. En tanto, Lobo tuvo una marcada suba en su audiencia y registró 15.1. Telenoche hizo 10.3.

En América lo más visto fue Intrusos con 5.6 puntos. América Noticias marcó 5.4 e Infama, 4.9.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.1.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 3.0.

El rating del martes por canales: Telefe promedió 12.9 puntos, El Trece (11.3), Canal 9 (5.5), América (4.7) y Canal Siete (1.4).