5 abr. 2012

Nicolas Cabré rompió el silencio


En un día de descanso, porque no hubo grabaciones en Pol-Ka, Nicolás Cabré decidió dar la cara, después de todo lo que se dijo sobre su vida amorosa, especialmente en los últimos días en los que salieron publicadas unas fotos suyas en el departamento de Eugenia "la China" Suárez, mientras sigue casado con la actriz Eugenia Tobal.

Finalmente, el actor de Los Únicos rompió el silencio en el programa de Viviana Canosa y aclaró que nunca le fue infiel a Tobal. "Estoy incómodo, odio tener que hacer esto. Lo que pasa es que llega un momento en que es medio difícil dejar que se especule tanto y que digan cualquier cosa. Tengo muchas ganas de hablar. Se meten con muchas cosas que son dolorosas, que cada uno lo vive a su manera, pero yo estoy muy tranquilo, más allá del dolor", comenzó.

"Yo no engañé a nadie", aclaró Nicolás, y siguió: "Nosotros nos separamos por otras cosas. Saben perfectamente que no es por una infidelidad de ninguno de los dos, ella también lo sabe. Tuvimos problemas y creímos y seguimos creyendo que es mejor parar las cosas a tiempo. Lo más sensato era terminar con la relación y es lo que hablamos antes de separarnos entre noviembre, diciembre y enero".

Las declaraciones completas.

Coki Ramirez se confiesa en "La Casa del Pop"


Este lunes, 9 de abril a las 22, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de “La Casa del Pop”, el ciclo –conducido por Carolina Ibarra– que recibe a los grandes artistas del género en español.

En esta oportunidad, el programa contará con la visita de Coki Ramírez, la cantante cordobesa que logró conquistar el corazón de Marcelo Tinelli durante su paso por “Bailando 2011”.

Alejada del certamen, Coki hablará acerca de su carrera artística, de sus canciones, de sus sueños, de sus ídolos y de sus gustos musicales. Además, revelará sus secretos mejor guardados.

Marcelo De Bellis en "Demoliendo Teles"


Este domingo a las 14.15 hs. llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de DEMOLIENDO TELES, el ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Belén Francese.

Este domingo, el actor Marcelo De Bellis será el invitado especial para acompañar a Rubio y Francese en el piso. Además, todo lo sucedido en “Soñando por Bailar 2”, los escándalos del verano, los segmentos “Alta televisión” y “Deportivo” y el clásico recorrido por los avatares de la actualidad de los últimos días. También, la sección “El Panquecazo”, que demuestra cómo en el mundo del espectáculo nadie resiste un archivo.

Así será la Televisación de los partidos de esta fecha


Enterate con que partido de futbol competirá tu programa favorito. "Los Análisis De La TV" te deja el detalle de los días, hora y canal que televisará cada cotejo. Hay algunas novedades en los horarios y también en los canales.

Viernes 6 de Abril:
17.00hs: Huracan vs Ferro - TV Pública.
19.10hs: Arsenal vs Olimpo - TV Pública.
21.30hs: Vélez vs Independiente - TV Pública.

Sábado 7 de Abril:
15.00hs: Rafaela vs San Martin - TV Pública.
17.10hs: Boca vs Argentinos - TV Pública.

17.10hs: Colon vs Lanus - Canal 9.
19.30hs: All boys vs Tigre - Canal 9.
19.30hs: Banfield vs Union - TV Pública.

Domingo 8 de Abril: 
15.00hs: Godoy cruz vs Newells - Canal 9.
15.00hs: Belgrano vs Estudiantes - TV Pública.
18.10hs: Atlanta vs River - TV Pública.

Mirá el cronograma para el Lunes 9.

La tormenta afectó a IBOPE y no brinda ratings certeros


La fuerte tormenta que sufrió Buenos Aires en el día de ayer no solo afectó a los ciudadanos sino también a IBOPE, la encuestadora que mide los ratings de manera Oficial en Argentina.

La medidora sufrió una merma del funcionamiento de los aparatos (People Meters) que se encargan de llevar a cabo el "Minuto a Minuto - Real Time" del rating.

De 800 People Meters totales, ayer por la noche funcionaron apenas 300 y en el día de hoy entre 500 y 550.

La palabra Oficial de IBOPE: 
"Hubo intermitencia en el Real Time durante la tormenta. Esos datos son provisorios pero tienen sustento estadístico".

Extra oficialmente se dice que los números recien volvería el Lunes próximo, ya que durante el feriado no se podría reparar el inconveniente.


Redacción Los Análisis De La TV.