10 abr. 2012

El Trece levanta el fracaso de "Los Únicos": Nuevo cambio de horario


Se veía venir, desde arranque la cosa vino mal para "Los Únicos". La decisión ya está tomada por las autoridades encargadas de la programación de Canal Trece, la ficción dejará de salir al aire.

Diremos que las grabaciones finalizan este viernes, y que la ficción con tinte juvenil se levantará del aire dentro de apróximadamente un mes.

A diferencia de la primera temporada que fue un éxito, la segunda se lleva el titulo de uno de los grandes fracasos del año. Dejó el prime time en busca de un rating apropiado para el ciclo en las tardes, pero ni allí pudo mantenerse. Día a día, la repetición de "Floricienta" le da una paliza histórica e incluso pierde hasta con los informativos de Canal 9 y América.

"Los únicos" pasarán a emitirse en la franja de las 11hs desde el próximo lunes, por poco tiempo, mientras que el lugar que deja vacante será ocupado nuevamente por "A todo  o nada", el ciclo de Guido Kazcka que fue trasladado a los fines de semana por mediciones regulares.

Redacción Los Análisis De La TV.

Telefe definió el horario de "La Pelu"


El ciclo que tendrá como conductora a Florencia de la V y que Telefe viene promocionando hace ya tiempo, tiene ya la franja horaria que ocupará y el día de debut.

"La Pelu" llegará a Telefe el Lunes 16 de Abril, las autoridades del canal líder del rating en este 2012, decidió que el programa de Florencia se emita en el horario de las 12hs. Es decir que "AM" dejará de salir al aire en la franja de las 12-13hs.

Muchos imaginaban que el mismo iba a ser emitido en el horario de la tarde, pero Tomas Yankelevich prefirió no mover la grilla véspertina en donde tan bien le va a Telefe.

Recordemos que en “La Pelu”, la humorista tratará temas de actualidad ficcionados. “Estamos contentísimos con los actores, el libreto y la escenografía. Hace años estaba esperando algo importante para volver a la tele”, dijo en una entrevista a Cadena 3 días atrás.

Redacción Los Análisis De La TV.

Graciela Alfano, furiosa: Lleva a juicio a todos


Cuando discutió en camarines se la acusó de haberle pegado a Pachano. Fue sancionada y castigada. Pero ahora demanda al hombre de la galera, a la productora de Tinelli y al canal.

La vedette ya no está en pantalla y tampoco tiene planes de volver al Soñando por Bailar. Pero alejada de todo se ocupó de sus asuntos judiciales pendientes: Graciela Alfano fue a una última mediación por el conflicto que tiene con Aníbal Pachano y volvió con las manos vacías.

En diálogo con Viviana Canosa, la blonda confirmó que se reunió con su ex compañero de jurado en el programa, los abogados de Ideas del Sur y de El Trece. No hubo acuerdo e irán a juicio.

Graciela se quejó por las sanciones que recibió tras una violenta discusión en los camarines del Soñando por Bailar. En su momento se dijo que había golpeado a su colega, pero ella resaltó que ello no pudo comprobarse y que por ese proceso judicial “Pachano está condenado a pagar los honorarios de los abogados”, pero aclaró, de todas formas, que desde febrero que no lo salda.

Volviendo al tema de base, la diva se lamentó que a partir de ese enfrentamiento “hubo un daño muy grande a mi persona”.

Continúa...

Roly Serrano bajó 16 kg gracias a "Cuestion de peso"


Semanas atrás, el actor Roly Serrano comenzó s tratamiento contra la obesidad en el programa “Cuestión de peso”.

Los problemas de Serrano se dispararon con la muerte de su esposa y tras varios años de autoflagelación alimenticia, decidió buscar ayuda ya que su sobrepeso comenzaba a deteriorar su salud

“Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. En un mes perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta. Me estoy resistiendo a que necesito urgente una brutal terapia con psicólogo y psiquiatra. Creía que lo iba a poder resolver como hice todo en mi vida, pero no estoy pudiendo porque me supera la ansiedad y la angustia”, contó Serrano en una entrevista para Paparazzi.

Pero anoche Roly pasó por “Animales Sueltos” y se lo vio más calmo y esperanzado, tras haber comunicado que ya había bajado 16 kilos desde el inicio de su tratamiento en “Cuestión de peso”.

Continúa...

El look Hollywoodense de Marcelo Tinelli


Mientras prepara su gran regreso a la pantalla con una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli disfruta de su tiempo libre y hace algunos días se mostró relajado por Palermo Soho.

El conductor visitó específicamente el local Ginebra, propiedad de su hija Micaela, según publicó la revista ¡Hola! Argentina. Allí miró la colección y compró algunos regalos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su look otoñal con toques de la moda que imponen algunos actores norteamericanos. Tinelli lució unos pantalones de terciopelo marrón oscuro, una camisa a cuadros, una campera en color crudo y unos zapatos marrones.

El toque de distinción es el gorro, un detalle que Marcelo no evitó al mejor estilo Hollywood, el conductor se mostró con un estilo muy parecido a estrellas como David Beckham, Brad Pitt y Ashton Kutcher, entre otros. (La Capital)

Francella y Mirtha debutan en Telefe el mismo día


La Dueña , la esperada tira que marca el regreso a la actuación de Mirtha Legrand, comenzaría el domingo 22 de Abril de este mes a las 23hs, por el canal de las pelotitas.

Así, se descarta la posibilidad de que la diva compita con el popular Bailando 2012 , de Marcelo Tinelli. Sin embargo, la competencia podría ser reñida, dado que la ficción se enfrentará al nuevo programa Periodismo para todos , que Jorge Lanata conducirá en El Trece.

Ese mismo día, pero a las 22, se estrenará la segunda temporada de El hombre de tu vida , con las actuaciones de Guillermo Francella, Mercedes Morán y dirección de Juan José Campanella.

Entrevista a Franco Pucci, 'Nano' de "Dulce Amor"

"No soy un chico común"

A los 9 años debutó en TV en "Dulce amor" (Telefe).

Fue elegido entre 200 niños. Y avisa: "Tengo novia, no estoy disponible".

 No me gusta el fútbol, no como otra fruta que no sea manzana o banana, no tomo otro helado que no sea de dulce de leche, soy todo lo contrario a mi familia, y ahora dejé el vicio de la Play gracias a que trabajo en la tele. Y tengo pensado ser médico y actor...

-¿Vas a poder ejercer ambas profesiones? 
-Voy a tener tiempo para todo. Y sino, escuchate este chiste: actuaré de médico. O seré un actor que cura.

Leé la jugosa entrevista a Franco.

Los ratings finales de ayer: Martes 10/3/2012


Lo más visto del martes 10 de abril en la televisión abierta fue Graduados y Dulce amor en Telefe con el mismo promedio: 23.1 puntos de rating. Minuto para ganar registró 17.1 y Telefe Noticias (19) 13.5.

En El Trece lo mejor pasó por Soñando por cantar con 20.8 puntos. En tanto, Lobo obtuvo 12.5. Telenoche hizo 10.4.

En América lo más visto fue América Noticias con 5.7 puntos. A la tarde, Intrusos hizo 5.4.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.2.

En Canal Siete lo más visto fue el partido entre Gimnasia LP vs. Instituto con 5.7 puntos.