12 abr. 2012

Así está el Minuto a Minuto de la noche del Jueves


Otra muy buena noche para "Graduados", lidera el rating nocturno. Por su parte, "Soñando por Cantar" arranca bajo como siempre y sube y sube al correr de los minutos. La sorpresa la da "Antes que sea tarde" que le gana en buena parte de la franja a "Bendita".

A las 22:00:
1. Graduados: 25.2
2. Soñando por cantar: 19.5

A las 22.10:
1. Graduados: 25.1
2. Soñando por cantar: 21.3

A las 22:13:
1. Graduados: 25.1
2. Soñando por cantar: 21.0
3. GPS: 4.2
4. Duro de domar: 3.3
5. TVP: 2.1


Más números.

Jorge Rial en la tapa de Paparazzi: " A corazon abierto"


"Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada".

Encuesta Cerrada: El líder de Abril en Rating será...

Juan Gil Navarro durísimo con "Bailando por un sueño"


En medio del éxito arrollador de la ficción "Graduados" por Telefe, Juan Gil Navarro opinó con dureza del "Bailando", el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

En declaraciones a revista Semanario, el actor fue muy crítico de lo que se muestra en la pista de baile del Cabezón: "Es lo peor de los argentinos, un lugar donde reina la envidia, la competencia, la falta de respeto, el insulto", dijo.

Y luego agregó con contundencia: "Hoy alguien quiere ser famoso sólo por el hecho de serlo, sin dar nada a cambio".

Gil Navarro, quien interpreta a Guillermo Almada en la historia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, fue categórico y sostuvo que jamás participaría del polémico certamen de baile.Cabe recordar que en mayo, cuando "ShowMatch" regrese a la pantalla del Trece, se producirá un apasionante duelo por el rating entre el programa de Tinelli y "Graduados", la ficción de Sebastián Ortega que se emite por Telefe. (Primicias Ya)

Los ratings finales de ayer: Miércoles 11/3/2012


Lo más visto del miércoles 11 de abril en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 24.9 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Dulce amor con 23.4. Antes, Marley con Minuto para ganar hizo 19.2 y Telefe Noticias (19) registró 12.5. La repetición de Floricienta obtuvo 12.6.

En El Trece lo mejor pasó por Fluminense y Boca con 15.0 puntos. Antes, Telenoche hizo 10.6.

En América lo más visto fue Caiga Quien Caiga con 6.1 puntos. A la tarde, Intrusos hizo 5.8.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 7.5 puntos.

En Canal Siete lo más visto River vs. Quilmes con 7.6 puntos. Por su parte, Tigre vs. Argentinos marcó 2.9.