13 abr. 2012

El "Soñando por Cantar" arrasa en la noche del viernes



A las 22:21:
1. Soñando por cantar: 25.2
2. Minuto para ganar: 14.1
3. Mundo remis: 5.7

A las 22:32:
1. Soñando por cantar: 27.0
2. Dulce amor: 13.7

A las 22.53:
1. Soñando por cantar: 24.7
2. Dulce amor: 17.5

A las 23:00:
1. Soñando por cantar: 24.1
2. Dulce amor: 19.3
3. Mundo remis: 3.5
4. Duro de domar: 1.7
4. TVP: 1.7

Más números.

Telefe presentó "La Dueña": Al aire el próximo Miércoles


Anoche se realizó la presentación a la prensa de “La Dueña” el unitario que Telefe emitirá desde el próximo miércoles a las 22.15 hs y que significa el regreso de Mirtha Legrand a la ficción.

La Dueña” cuenta la historia Sofía Ponte, una emprendedora mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel mundial. Ella siente que desconoce a su familia y, para acercarse a ellos, pone en marcha un plan para descubrir quién es quién dentro de su familia. Ellos deberán jugar su juego, con una puesta en escena que los obligará a exponer sus verdaderos intereses. Ante estas circunstancias, la historia se tornará compleja y los sentimientos se irán mezclando a medida que avance la historia.

La Dueña” es una coproducción de Telefe junto a Endemol con Mirtha Legrand, Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D `Elia, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.

"La Dueña" desde el próximo miércoles a las 22.15 hs, por Telefe

El rating de la tarde del Viernes: "Intrusos" toca los 9.2 pts


A las 13:32:
1. Telefe noticias: 9.2
2. Noticiero 13: 9.1
3. Maria mercedes: 7.0
4. Intrusos: 6.9

A las 13:40:
1. Noticiero 13: 9.8
2. Telefe noticias: 8.9
3. Intrusos: 7.6
4. Maria mercedes: 6.7

A las 13:45:
1. Telefe noticias: 9.2
2. Noticiero 13: 8.6
3. Intrusos: 8.2
4. Maria mercedes: 6.8
5. TVP: 0.6

Más números.

Hoy termina "GH 2012": Su conductor habló de todo


Se viene la final de GH2012, el reality para el que Telefe apostó todo desde el lanzamiento y luego lo fue reduciendo debido al menor rendimiento del esperado. Televisión.com.ar conversó con su conductor, Mariano Peluffo, que dio su visiónsobre esta edición del reality.

Desde el inicio del formato fuiste “escalando” en Gran Hermano y terminás como el conductor oficial, ¿cómo vivís este final desde ese lugar?
Con muchas expectativas. Sobre todo por la decisión de la gente. Porque los participantes que quedaron tal vez no son los más previsibles o populares para llegar a ganar y a veces el público ve cosas que uno cree que ve y no ve otras que uno cree que ve… Este Gran Hermano, a diferencia de otros Gran Hermano, tuvo una casa mucho tiempo dividida en dos grupos y la gente copió una misma dinámica afuera. Entonces no había fanáticos de un participante en particular, sino de un grupo u otro. El público se dividió en dos grupos y salió a votar por cómo seguía al grupo…

Pero tal vez esto produce que el final no tenga demasiada expectativa…
Yo no diría que no hay expectativa. Gran Hermano es un formato que funciona así en todos los países, hay ediciones en las que la gente se engancha más y ediciones que funcionan mejor en materia de audiencia, pero siempre resultan un negocio rentable. El público a veces acompaña masivamente y a veces acompaña bien. Hubo galas que terminaron después de medianoche y midieron arriba de 12 puntos. Y eso está muy bien para la tele de hoy. Tal vez no son los números que tenía GH2011, pero ha pasado con todos los Gran hermano. Algunas ediciones funcionan mejor que otras en términos de audiencia, el primer Gran Hermano explotó, el segundo funcionó, el tercero un poco menos, es cuestión del momento en que sale el formato y si se lo dejó descansar o no. Los que más miden son los que vuelven después del descanso que les da el canal, pero todos son un negocio rentable.

Entonces se viene un tiempo de descanso.
Yo creo que si. Pero igual la tele todavía está ansiosa por consumir realities, es un formato que gusta, la gente se engancha con eso de “la gente común”. Marcha muy bien ahora con Soñando por cantar, el público siente la identificación. Pero a GH se le exigió mucho, por eso tal vez es un formato que tiene que descansar cada tanto.

Continúa...

"Graduados" fue lo más visto pero volvió a bajar


Lo más visto del jueves 12 de abril en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 23.6 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Dulce amor con 23.0. Antes, Marley con Minuto para ganar hizo 18.5 y el capítulo de Los simuladores 15.7.
En El Trece lo mejor pasó por Soñando por cantar con 21.8. Lobo obtuvo 13.5 y Telenoche 10.6.

En América lo más visto fue América Noticias con 6.8 puntos. Intrusos hizo 5.9 y Animales sueltos, 5.8.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.0 puntos.

En Canal Siete lo más visto fue Cocineros argentinos con 2.2 puntos. 6.7.8 hizo 2.0.