18 abr. 2012

El rating del debut de "La Dueña" en Telefe

Enorme debut para "La Dueña" - Pico: 30.7

A las 22.27:
1. La dueña: 28.2

2. Soñando por cantar: 18.0

Más números.

El Rating de la noche del Jueves


A las 21:03:
1. Boca vs Zamora: 18.6
2. Telefe noticias: 11.4
3. Bendita: 6.5
4. Antes que sea tarde: 5.8
5. 6.7.8: 2.2

A las 21:09:
1. Boca vs Zamora: 18.1
2. Telefe noticias: 11.2
3. Bendita: 6.7
4. Antes que se a tarde: 6.2
5. 6.7.8: 1.9

A las 21:11:
1. Boca vs Zamora: 18.0
2. Telefe noticias: 12.8
3. Bendita: 6.6
4. Antes que sea tarde: 4.5.

A las 21:45:
1. Graduados: 22.0
2. SxC: 18.1


Más números.

Daniel Vila durísimo con IBOPE

"América ponga lo que ponga al aire, no sale del 4to puesto"

El presidente de Uno Medios se refirió a la Medalla de Oro que ganó el programa "Investigación límite" que se emite por América en el New York Festivals, que se realizó en Las Vegas.

"Tuvimos el honor, placer, orgullo en recibir este premio que otorga el festival de cine y televisión de Nueva York", comentó Vila,, en una comunicación en directo con el programa "Intrusos", que se emite por América. El programa premiado da cuenta de la investigación periodística ralizada por un equipo del canal sobre los daños que provoca los agroquímicos y las tabacaleras en la población.

Vila destacó que "Investigación límite" competía con "tres programas de la CNN y otros tres de Europa".

"Este fue un programa que no tuvo un gran número en las medidora Ibope, que es la única que mide el rating, y sin embargo fue premiado -dijo-. Este tema tendrá que ser revisado porque no tiene rigor científico, la televisión Argentina tendrá que buscar algun comparable con las mediciones de IBOPE: América nunca sale del cuarto puesto ponga lo que ponga en la pantalla, y eso llama mucho la atención", protestó el ejecutvo de medios. (La Capital)

Elio Rossi vs Carusso Lombardi: Se dijeron de todo


El periodista enardeció porque el DT de San Lorenzo lo trató de “maricón” por televisión. Y, desde su blog, el comentarista despotricó sin reparos contra sus dichos.

Elio Rossi nunca apreció el estilo futbolístico de Ricardo Caruso Lombardi, y cuando el DT asumió en San Lorenzo, resurgieron los resquemores. Primero, Rossi lo calificó de “vendehumo” con el insólito videograph de C5N, y luego lo sostuvo desde el mismo blog desde el que ahora contraatacó a Caruso Lombardi, quien lo había tildado de “maricón”.

“Jugaba con las muñecas de chico y opina de fútbol, yo vendo humo, pero no soy maricón”, disparó Caruso en TyC Sports sobre el periodista. Y cuando todo parecía que todo quedaba en un folklórico intercambio de chicanas, Rossi lanzó un inusitado manifiesto desde su sitio personal. Entre las frases más enfáticas, gráficas y picantes que pueden reproducirse (literalmente es casi impublicable, pedimos disculpas por la cantidad de puntos suspensivos), se destacan:

“En ésta, nuestra profesión particularmente, los que quieren comprarte de diversas maneras y no pueden hacerlo, dicen que sos zurdo, puto y falopero (sic)… Pero lo primero a lo que se echa mano, es al tema del sexo. Como si hoy le importara a alguien la condición sexual. (...) Sin embargo, los berretas de cuarta, vendehumos, soretes (sic), cag..., los observados por el mundo del fútbol como coimeros de mie..., insisten en querer descalificar a las personas 'porque jugaban con muñecas'".

Seguí leyendo.

Gerardo Sofovich durísimo con Flor de la V y "La Pelu"


Tras el estreno de La Pelu, Televisión.com.ar conversó con Gerardo Sofovich para conocer su opinión sobre el nuevo programa que conduce Florencia de la V y que trae reminiscencias de La Peluquería de Don Mateo, el ciclo que creó el productory que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

¿Qué te pareció La Pelu?
No sé, estoy esperando que empiece….

¿Todavía no empezó?
Sí, lo vi, pero estoy esperando que empiece porque hasta ahora lo que vi fue una promoción de una de las novelas del canal -de Estevanéz, a quien quiero muchísimo- y de un cantante que está por hacer un recital y bueno, evidentemente hubo algún negocio de promoción ahí. Repitieron muchísimas veces donde iba a tocar. Eso fue todo lo que vi.

¿Viste alguna reminiscencia a La Peluquería de Don Mateo?
Tiene que opinar la gente.

Pero ya que lo viste, ¿qué te pareció?
Me pareció un borrador… de no sé qué…, pero parecido a lo que era mi peluquería.

Continúa...

Online: La Dueña en Vivo por Internet


Desde este miércoles a las 22.15 hs. Telefe presenta “La Dueña”, el unitario que significará el regreso de Mirtha Legrand a la ficción.

“La Dueña” cuenta la historia Sofía Ponte, una emprendedora mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel mundial. Ella siente que desconoce a su familia y, para acercarse a ellos pone en marcha un plan para descubrir quién es quién dentro de su familia. Ellos deberán jugar su juego, con una puesta en escena que los obligará a exponer sus verdaderos intereses. Ante estas circunstancias, la historia se tornará compleja y los sentimientos se irán mezclando a medida que avance la historia.

La Dueña” es una coproducción de Telefe junto a Endemol con Mirtha Legrand, Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D `Elia, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.


"La Dueña", miércoles 22.15 hs. por Telefe

Los Ratings en Cordoba (Ibope)


"Dulce Amor", la tira nocturna de Telefé lidera el rating local, con un promedio de 22 puntos. Le siguen “Soñando por Cantar”, “Graduados” y “Minuto para ganar”.

Aunque las tendencias en materia de rating no difieren demasiado entre unas y otras provincias, lo cierto es que los cordobeses exponen ciertas variables con respecto a los “top five” (sobre todo en lo que hace al orden de los programas más vistos).

De acuerdo a la muestra de Ibope para Córdoba -correspondiente al mes móvil hasta el 1 de abril- lo más visto es la tira nocturna de Telefé “Dulce amor”. 
Las planillas locales reflejan que el romance entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini alcanzó un promedio de 22 puntos, mientras que el amor con toques fantasiosos entre Gonzalo Heredia y Vanesa González quedó mucho más atrás con sólo 10 puntos.

De esta manera, “Dulce amor” se instaló en el primer puesto, seguido de cerca por “Soñando por Cantar” que con sus 20 puntos y, al menos hasta la llegada de Tinelli, se ha transformado en uno de los caballitos de batalla de esa emisora para recuperar algo de la baja performance obtenida en el prime time.

Más ratings de Cordoba.

Los ratings finales del Martes 17/4/2012


Lo más visto del martes 17 de abril en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 23.7 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Dulce amor con 22.0. Antes, Minuto para ganar hizo 17.9. En tanto, El estreno de La pelu de Florencia de la V marcó 15.0

En El Trece lo mejor pasó por Soñando por cantar con 19.9 puntos. Lobo obtuvo 13.2 y Telenoche 10.1.

En América lo más visto fue América Noticias con un promedio de 6.4 puntos. Intrusos hizo 5.5 y Antes que sea tarde, 5.2.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.2 puntos. La que no podía amar hizo 6.1.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.5.