24 abr. 2012

Jorge Rial rompiió el silencio: "Estoy enamorado"


Jorge Rial sorprendió a todos al viajar a Italia con Mariana "Loly" Antoniale, confirmando con fotos una relación que hasta entonces era desconocida por el público. Si bien él ya había hablado sobre su separación, hasta ahora no se había referido a su romance con la modelo de Leandro Rud.

El conductor de Intrusos decidió romper el silencio en su programa de América, mediante una charla telefónica desde Roma con Luis Ventura. "Estoy muy bien, jugando tiempo extra en un partido que parecía que se terminaba. Estoy feliz por un montón de cosas. Estoy con Mariana -aunque la gente se queda con Loly que es la famosa- hace dos meses que estamos en pareja, simplemente no se sabía, no lo hacíamos público", detalló el periodista.

"Tuve ganas de viajar con ella. Me siguieron, no me corrieron, estuve con los paparazzi charlando porque Soy una persona pública y lo sé, mi vida pública está expuesta y todo el mundo tiene derecho a opinar", agregó Rial, al ser consultado sobre el acecho de la prensa en Venecia.

"Hace dos meses que estamos saliendo. No podíamos salir y yo no tenía por qué esconderla. Mis hijas fueron las primeras en enterarse. Luis vos lo sabés, te lo conté, con el único que hablé es con vos porque sos mi hermano. Vos sabés bien todo", le dijo a Ventura.

Seguí leyendo y mirá el video.

La palabra de Rial en "Intrusos" toca picos de 12.9 puntos


A las 14:08:
1. Intrusos: 10.2
2. Telefe noticias: 8.2
3. Noticiero 13: 7.8
4. Amorcito corazon: 5.3

A las 14:16:
1. Intrusos: 11.7
2. Noticiero 13: 8.4
3. Telefe noticias: 8.3

A las 14:22:

1. Intrusos: 12.1
A las 14:25:
1. Intrusos: 11.7
2. Casados con hijos: 8.8
3. Noticiero 13: 7.8
4. Canal 9: 5.6
5. TVP: 1.6

Continúa...

Habló Silvia D'Auro: La durísima frase de la ex de Rial y él le contestó


“Me chupa un hue… el viaje, me preocupa la salud mental de mis hijas”, declaró Silvia D'Auro al diario Muy al ser consultada por el viaje de Jorge Rial y Loly Antoniale a Italia.

“Si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN, fue otra de las fuertes palabras que la ex de Rial utilizó en la entrevista con el matutino.

Lo cierto es que tras leer estas declaraciones de su ex mujer y madre de sus dos hijas, Rocío y Morena, Rial explotó vía Twitter.

“Que coincidencia!!! Lo mismo me dijo Maradona y Sofovich para denigrarme como padre: hacete un ADN. Una lástima”, subió el periodista a su cuenta (@rialjorge).

Y a los pocos minutos escribió otro mensaje: “El ataque a mi paternidad era X esto del ADN. Hace años q lo hacen y me doy cuenta que di pelea solo”.

Leé una extensa nota realizada a Silvia D'Auro, la ex mujer de Jorge Rial.