27 abr. 2012

Julian Weich, ¿disparó contra Tinelli?


Julián Weich vuelve a la pantalla de Telefe con un ciclo de entretenimientos que se llama “Todo puede ser”. Debuta con este formato el 6 de mayo y hoy se llevó a cabo la presentación del programa.

Como siempre, el animador charló con diversos periodistas y fue clarísimo a la hora de juzgar el medio en el que trabaja. Ya en otras oportunidades, Julián había sido lapidario con lo que hace Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece.

Esta vez, sus dardos parecen tener el mismo destino: el Cabezón de Bolívar.

“Yo quiero que mis hijos estén orgullosos, o que nadie les diga “¡qué vergüenza lo que hace tu papá!”. Ese es mi parámetro”, le dijo Julián a Primiciasya.com

Continúa...

El rating Minuto a Minuto de la noche del Viernes


A las 21:59:
1. SxC: 22.0
2. Minuto para ganar: 13.8
3. Lanus vs Racing: 5.1
4. Bendita: 3.4
5. Antes que sea tarde: 2.3

A las 22:04:
1. SxC: 23.6
2. Minuto para ganar: 14.0
3. Lanus vs Racing: 4.8

A las 22:08:
1. SxC: 24.0
2. Minuto para ganar: 13.5.


Más números.

Lionel Messi será padre: Antonella embarazada de 3 meses


La novia de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, confirmó este viernes que está embarazada de casi tres meses.

Después de muchas especulaciones, Rocuzzo se encargó de develar el misterio alrededor de la posible paternidad de Messi: "Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses", contó la joven según el sitio español ABC.

"Gracias por no haber insistido en si era cierto o no", agregó. Sin embargo, no fueron pocos los rumores que se mezclaron durante los últimos días.

Messi y su novia llevan casi cuatro años juntos, pero a distancia, ya que él es la estrella del Barcelona y ella estudia nutrición en Rosario, Santa Fe. (Minuto uno)

Los astros sobre la relación entre Rial y la Niña Loly


La astróloga Jimena La Torre habló en Desayuno Americano sobre la pareja del año de Jorge Rial y Mariana Antoniale y aseguró que "se conocen de otra vida". Escorpio (Antoniale) y Libra (Rial) "tienen una combinación de vida pasada. Son diferentes y eso está bueno porque pueden mantener su individualidad".

En la tirada de cartas, "la emperatriz significa fertidad", reveló La Torre y explicó que "está marcado para que sea". Añadió que "hay una justicia en las palabras, es verdadero lo que se dicen. Hay un reflejo a pesar de la diferencia de edad, fueron algo en una vida pasada".

"La emperatriz dice que la fuerte sos vos. Tenés el poder en la relación, podés dominar ciertas situaciones que se te van a ir presentando, no solo en la pareja sino también en el trabajo", concluyó. (A24)

¿La china Suarez al "Bailando 2012"?


Primero fueron los rumores sobre la posible participación de Eugenia Tobal en "Bailando por un sueño 2012" y ahora, el eje de atención se corre y hace foco en China Suárez.

¿Cómo?¿Cómo? Sí, sí, el nombre de la ex Teen Angel suena fuerte como una famosa dispuesta a dar el sí para el certamen de Marcelo Hugo Tinelli, quien desde hace tiempo la quiere en su show. Todo indicaría que ya la convencieron para que participe y ahora, sólo faltaría cerrar la negociación.

Tras el fracaso de la segunda temporada de Los únicos, la rubia buscaría revancha en la pantalla de El Trece en el programa más visto de la tele. ¿Hablará sobre su polémico romance Nicolás Cabré en la pista de ShowMatch? (La Nación)

Longobardi y Oro lloraron en "el pase" por la venta de Radio 10


Los conductores de la primera y segunda mañana de Radio 10, Marcelo Longobardi y Oscar González Oro, lloraron durante "el pase" de este viernes cuando le contaron a los oyentes que la emisora (junto a otras cuatro radios y la señal C5N) había sido vendida.

Longobardi definió al Grupo Infobae como “una empresa muy inhabitual” en tiempos que díficiles "para el periodismo” y enumeró, entre los logros, haberse mantenido como la radio más escuchada durante “12 años consecutivos”.

Previo al intercambio con Oro, el conductor de Cada mañana dijo en su comentario editorial: “Quiero despedirme, no de la radio, pero sí de esta etapa de la radio que ha sido una etapa maravillosa para todos y que se terminó. Empezará otra, cuyas consecuencias desconocemos".

González Oro, por su lado, reconoció: "Estamos acostumbrados a trabajar en un medio desde hace escasos 14 años donde podías tocar el timbre, donde podías llamar por teléfono a las 3 de la mañana, pedir plata prestada” y contó que en sus inicios como conductor Hadad le compró un auto para llegar a tiempo a la radio y conducir su programa.

Continúa...

La polémica tapa de "Noticias": 'El escape de Hadad'


Publica Noticias:
En Noticias de esta semana: el gran escape de Hadad. Las presiones para entregar todos sus medios al zar K del juego. El precio "de consenso": 45 millones de dólares. Un virtual exilio en Miami por delante.

Además: el duro golpe indirecto a Daniel Scioli. Modelo Putin: negocios públicos a cambio de invertir en radios, diarios y tv.

Exclusivo: hablan los "generales" de Clarín, Ricardo Kirschbaum y Eduardo Van Der Kooy.

Los ratings finales del Jueves 26/4/2012


Lo más visto del jueves 26 de abril en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 26.3 puntos de rating.
En el canal de las pelotitas también se destacó Dulce amor con 23.3. Minuto para ganar hizo 18.4 y Diario de medianoche 12.9.

En El Trece lo mejor pasó otra vez por Soñando por cantar con 22.4 puntos. Telenoche marcó 11.2 y Lobo promedió 10.8.

En América lo más visto fue Intrusos con un promedio de 7.2 puntos. América Noticias registró 6.0 y Los unos y los otros 5.4.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 7.3 puntos. La que no podía amar marcó 6.8.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.7.

¿Pettinato conduce "los Martin Fierro"?


Así lo afirmó esta mañana el músico y conductor desde su cuenta personal de Twitter e hizo algunos comentarios al respecto.

En medio de las dudas sobre quién conducirá los premios Martín Fierro este año y a pocos días de que Natalia Oreiro, quien se rumoreaba sería la conductora se bajara del cargo, Roberto Pettinato desde Twitter dice que será él quien esté sobre el escenario.

El primer Twit fue: "@rpettinato: ES MUY PROBABLE QUE VUESTRO AMO Y SEÑOR CONDUZCA LOS MARTIN FIERRO.". Para unos minutos después dejar a un lado las dudas y afirmar "@rpettinato: CONDUCIRE LOS MARTIN FIERRO ASI LIZTORTI COME TRANQUILO." y luego anunciar a modo de adelanto: "@rpettinato:AVISO QUE TENDRE CUATRO CAMBIOS DE VESTUARIO EN EL MARTIN FIERRRO!."

De ser confirmado por el canal, sólo resta saber ahora quién ocupará el próximo 27 de mayo, el puesto que Oreiro dejó vacante.

Fuente y foto: Televisión.com.ar.