30 abr. 2012

¿Quién querés que gane "SxB II"?: ¿Magui o el Fan?


MAGUI Y MARIANO DE LA CANAL FINALISTAS DE SOÑANDO POR BAILAR 2

Este domingo 29 de abril, la azafata pasó a la gran final al imponerse con el 68,15% de los votos sobre el 38,85% de Fefe, en Soñando por Bailar 2 el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.  

En una noche de nervios y emoción Magdalena Bravi se impuso frente a Federico Baldino luego de medirse en los ritmos Country, Cumbia y Video Clip y recibir 2 a 1 votos de los jurados Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, más el voto (triple) del público. Antes de comenzar el esperado duelo, Amalia Granata tuvo su musical de ritmo disco con Gabriel Usandivaras. La jurado brilló en la pista del Soñando y al término, recibió un tierno abrazo de su hija Uma. El primer duelo de la noche fue para la pareja de Fefe y Laura Fernandez que se lucieron con “Walk of life”. Los chicos recibieron los votos de Escudero, De Brito y Polino (3-2). Ante la atenta mirada de sus ex compañeros, Magui y Fefe recorrieron a través de varios tapes sus mejores momentos dentro de La Soñada, la estancia donde permanecieron más de cuatro meses preparándose para estar al lado de Marcelo Tinelli. El punto de Cumbia lo obtuvieron Magui y Maro con “Nunca me faltes”. Esta vez Escudero, Granata y Polino le dieron su voto a la azafata, mientras que Ángel y Reech valoraron el esfuerzo del Prosti. (3-2). El último duelo (Video Clip) favoreció a Magui y su partener. “Agradezco a todos, sin ustedes no habría llegado hasta acá” manifestó Magui agradecida con su público. El voto del jurado fue unánime para Bravi y Del Moro recordó que el voto del público valía tres puntos y sería en este caso el definitorio. 

El domingo que viene no se pierdan la gran final de Soñando por Bailar 2 entre Magdalena Bravi y Mariano de la Canal con la conducción de Santiago del Moro por El Trece.

Un "ex Intruso" opinó del romance "Rial - Loly"



Mirá el video de lo que dijo Daniel Gómez Rinaldi. Recordemos que el panelista no se fue bien del ciclo luego de casi 9 años en el mismo.

"Perdidos en la Tribu" se verá este Martes


“Perdidos en la tribu” El próximo martes 1º de mayo a las 22.15hs, Telefe presentará, en día y horario especial, el segundo episodio de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo. 

En el segundo envío comienza la convivencia: Los Funes llegaron a Indonesia y se adaptan con naturalidad a la vida de los Mentawai, aunque los insectos y el trabajo en altura complican las tareas. Los varones de la familia están contentos, incluso con la comida. No obstante, Nancy prefiere no conocer en profundidad los detalles de la dieta. Los Villoslada pasan separados su primera noche en Namibia. Las hijas tienen algunas dificultades digestivas y la mamá queda a cargo de una joven madre Himba y de su bebé. Mientras tanto, los cuatrillizos Moreno y sus padres están contrariados con la comida y con los hábitos nocturnos de los Hamer de Etiopía. En este capítulo, la alimentación y la higiene serán temas centrales y despertarán las primeras reacciones de los argentinos. "Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. 

“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.

"SxC" arrasa en la noche del feriado



Más números.

Telefe cambia su grilla nocturna habitual


Con motivo del feriado y lo que trae aparejado éste (una gran perdida de audiencia general), desde la gerencia de programación de Telefe se dispuso levantar toda la grilla nocturna habitual de hoy Lunes 30/4.

Ni "Graduados", ni "Perdidos en la tribu", ni "Dulce amor" saldrán al aire en el día de la fecha. En su lugar y desde las 21.15hs estará Marley con "Minuto para ganar". Mientras que a partir de las 22.15hs se verá el film "Hombre en llamas".

Redacción Los Análisis De La TV.