2 may. 2012

Gomez Rinaldi le contestó a los agravios de Rial


"Tengo entendido que una de las nenas no estuvo bien. Gente del entorno de la madre me dijo que una de las nenas había somatizado todo este inconveniente que están atravesando..." dijo Daniel Gómez Rinaldi en Mauro 360º, el programa de Mauro Viale en América.

Ese comentario, dentro del contexto de una nota más extensa, fue el que hizo explotar a Jorge Rial, quien en ese momento estaba conduciendo Ciudad Góti-K, su ciclo radial de La Red: “Está el pelotudo de Daniel Gómez Rinaldi, ese sorete, en este momento con Mauro Viale. Le voy a pedir por favor a ese sorete de Daniel Gómez Rinaldi, quien lamentablemente laburó conmigo, que no se meta más, que no diga pelotudeces... Está diciendo que una de mis hijas estuvo mal. Rinaldi, salí de ahí porque voy a salir de acá y te voy a ir a cagar a trompadas. Si tenés un poquito de vergüenza y agradecimiento, andate de ese canal”, disparó sin anestesia.

Ciudad.com se comunicó con el ex panelista de Intrusos, quien enterado de las duras calificaciones contra él, tomó la palabra: "No me importa nada lo que diga, yo fui al programa de Mauro porque me invitó y si dije que la nena estaba somatizando lo dije porque lo sé de muy buena fuente".

Leé todo lo que dijo.

El rating de "Intrusos" con el retorno de Rial


Gentileza de Pablo Layus.

Jorge Rial destruyó a Gomez Rinaldi: "Es un sorete"


Fueron compañeros de trabajo durante nueve años: uno como conductor y el otro como panelista. Pero cuando Daniel Gómez Rinaldi se fue de Intrusos, su relación con Jorge Rial quedó dañada: “Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó”, dijo luego de su renuncia al ciclo de espectáculos.

Pero luego de que Rinaldi visitara el programa de Mauro Viale para hablar de la relación de Rial con la niña Loly, se puede decir que la relación quedó destruida. Si bien Jorge volvió con el espíritu renovado tras sus románticas vacaciones en Italia, cuando escuchó a Daniel opinar en televisión, explotó.

“Estoy seguro que se debe haber comunicado con las nenas durante el viaje. Tengo entendido que una de las nenas no estuvo bien. Gente del entorno de la madre me dijo que una de las nenas había somatizado todo este inconveniente que están atravesando. Las chicas por primera vez ven a sus padres separados. No dudo que Jorge las haya llamado y comprado regalos pero tampoco hay que enaltecer una cosa que es lógica”, afirmó Rinaldi sobre cómo afectó la separación de Rial de Silvia D´Auro a sus hijas, Rocío y Morena.

Todo lo que dijo Rial.

Los ratings finales de ayer: Martes 1º de Mayo


Lo más visto del martes 1 de mayo en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 23.1 puntos de rating.
En el canal de las pelotitas también se destacó Perdidos en la tribu con 20.2 puntos y Dulce amor, 19.3. Casados con hijos registró 13.3.

En El Trece lo mejor pasó otra vez por Soñando por cantar con 19.5 puntos. Telenoche marcó 11.5 y Lobo, 10.9.

En América lo más visto fue Alejandro Fantino con Sergio Maravilla Martínez en Animales sueltos con 6.7 puntos. América Noticias hizo 5.4.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 7.2 puntos.

En Canal Siete lo más visto fue Encuentro y Cocineros argentinos con 2.2.