3 may. 2012

Este sábado regresa "Sábado Show": Las novedades


El próximo sábado 5 de mayo a las 21 horas en El Trece debuta “Sábado Show”, el programa que conducirán José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur

El ciclo semanal volverá con “Tu Minuto de Gloria” el segmento que consagra el talento artístico. "Josematch”, será una cámara sorpresa que acercará momentos desopilantes y en su debut tendrá como víctima a la cantante Coki Ramírez y contará con la complicidad de Peter Alfonso y Mónica Listorti. 

Juan Alberto Badía, en su regreso estelar al Trece, conducirá un espacio de entrevistas exclusivas, en un mano a mano con grandes personalidades del espectáculo. 

El dúo Pimpinela protagonizará un musical acompañado de una original coreografía con veinte bailarines y festejará sus treinta años con la música presentando un popurrí de canciones. Los hermanos también hablarán de su extraordinaria carrera y anticiparán en entrevista exclusiva con los conductores, sus presentaciones en el Luna Park junto a sus hijos Rocío (de Lucía) y Francisco (Joaquín). 

Y además, acentuando el carácter federal, debutará “Bailo por vos”, un certamen donde integrantes de alguna localidad del país que compartan la misma profesión o trabajo, se enfrentarán a integrantes de otro lugar que compartan otra profesión, en un duelo de inspiradas coreografías que ensayarán en sus lugares de origen y presentarán en vivo en el estudio del programa, persiguiendo un fin solidario. Así, el primer duelo será entre los bodegeros de Mendoza versus los petroleros de Santa Cruz. 

Este sábado 5 de mayo a las 21 horas por El Trece.

Este viernes si hay "Graduados".. y con Soldan


Jimena y el cofre de la felicidad. Los "Graduados" en Felíz Domingo, con la participación de Silvio Soldán

En el capítulo de este viernes de “Graduados” se podrán ver las imágenes de la segunda parte de los "Graduados" en Felíz Domingo. El programa conducido por Silvio Soldán transcurre su último tramo. Llega el momento en el que Jimena pasa al frente y participa de la prueba de repechaje, donde resulta ganadora. Ya en la instancia final, Jimena siente una gran presión. El viaje a Bariloche para ella y todos sus compañeros está en juego. Con todas las miradas sobre puestas sobre ella, Jimena deberá elegir una llave del cofre de la felicidad. En la actualidad, Silvio Soldán termina su consulta con Vicky (Paola Barrientos) de mala gana y antes de salir, ella lo obliga a elegir entre varias llaves para hacerlo sufrir, tal como él lo hacía en Felíz Domingo. Por su parte, Patricia (Isabel Macedo) nombra a Vicky dama de honor y le pide ayuda para convencer a Loli (Nancy Dupláa) de ser la otra acompañante en su boda. Además, Tuca (Mex Urtizberea) le explica a Vero (Julieta Ortega) que tiene que aceptar que Andy (Daniel Hendler) está muerto con Loli.