4 may. 2012

Mañana empieza "Gracias por venir" en Telefe


Desde el sábado 5 de mayo a las 19 hs. por Telefe, Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país. 

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo. “Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir. 

Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”. Algunas de las secciones más destacadas de “Gracias por venir” son: Tributo: Los artistas más queridos del espectáculo y la TV. Con informes, invitados, archivo y sorpresas en el piso. Piano: El programa cuenta con un “piano-barra”, un lugar de encuentro por el que pasarán los músicos más importantes para hacer sus canciones. Alrededor de la barra, otros músicos y referentes se suman al encuentro, para conversar y cantar. El Freezer: Volvemos a ver en vivo a aquellos artistas que fueron sinónimo de diversión en su momento. Sus canciones explotan en las fiestas y nuestra memoria, pero no los vimos más. Ellos vuelven por acá. Informes especiales: Los 25 años de Volver al Futuro; todo sobre ET; el aniversario de Thriller de Michael Jackson, etc… los principales hitos Pop, en informes de investigación con archivo y acciones de artística en piso. Reencuentros: Volvemos a juntar grupos que dejaron una marca en la T.V. Efemérides: Informes periodísticos, ligados a fechas clave: política, sociedad, deporte y espectáculos.

Tremendo - Roberto Piazza: "Tuve relaciones con el hijo de Mirtha"


Roberto Piazza es uno de los diseñadores de moda más exitosos de nuestro país y a sus 53 años no se calla nada. En un exhaustivo repaso por sus historias sentimentales reveló que tuvo relaciones íntimas con el hijo de Mirtha Legrand, el fallecido Daniel Tinayre.

Si bien siempre sobrevoló en los medios los rumores que indicaban que el hijo de la diva de los almuerzos era homosexual, durante años se intentó mantener “el tema” en la privacidad de una de las familias más importantes de la televisión.

Daniel Andrés Tinayre, el hijo mayor de la conductora televisiva Mirtha Legrand y del director de cine Daniel Tinayre, falleció a los 50 años bajo un total hermetismo. Debido a la gran reserva que mantuvo la familia, no hay información oficial acerca de la causa de la muerte.Extraoficialmente, allegados y amigos comentaron a la prensa que la larga y dolorosa convalecencia se debió a un cáncer de páncreas.

A diferencia del resto de su familia, Tinayre hijo siempre se mantuvo alejado del espectáculo. Era médico veterinario y ejercía en un comercio de Palermo. Pero según cuenta Roberto Piazza, quien estuvo cerca de la señora Legrand por muchos años, la vida del hijo de Mirtha no era nada fácil, ya que habría sido condenado por su elección sexual por todo el seno familiar.

Lo que dijo Piazza.

Loly: "Rial me tenia ganas"


En La Pelu de Florencia de la V Mariana Antoniale volvió a hablar de su romance con Jorge Rial. Sin ponerse colorada, la ex Niña Loly soltó que “él siempre me pareció un hombre muy atractivo. Es muy elegante, canchero y seductor”.

“Fuimos a un evento juntos en Mar del Plata y ahí nos pasamos los teléfonos y pegamos toda la onda”, recordó Mariana.

Después, Loly contó: “Después de salir por primera vez le dije que era muy lindo y me dio un beso…él me tenia ganas…hubo química de entrada".

Continúa..

Los ratings finales del Jueves 3/5/2012


Lo más visto del jueves 3 de mayo en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 23.8 puntos de rating.
En Telefe también se destacó Dulce amor con 21.7 puntos y Minuto para ganar, 17.0.

En El Trece lo mejor pasó otra vez por Soñando por cantar con 23.2. Lobo marcó 12.7 y Telenoche 10.4.

En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos con 6.9 puntos. América Noticias registró 6.4, mientras que Infama logró 6.0.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.3 puntos. Bendita logró 7.0.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.3.

Muy buen rating para "Instituto vs Brown" en América


Fuente: Infomedia.