8 may. 2012

Telefe sumará dos unitarios a la franja de las 22.15hs


En los horarios libres de las 22.15, de lunes a viernes, Telefe estrenaría, antes de fin de mes, dos de los unitarios que ya están en plena producción.  
Uno es del canal y se llama”Qitapenas” y fue entre los nuevos materiales de ficción que más expectativas generaron cuando se presentó toda la nueva programación. 
El otro, es de Eyeworks Cuatro Cabezas y se llama “El donante”, protagonizado por Rafael Ferro, Carlos Belloso, María Carámbula, Maxi Ghione y gran elenco y también llamó la atención al relatar la historia de un hombre que descubre que donó semen para 144 hijos.

Qitapenas” cuenta la historia de dos familias, una que tiene un bodegón y que está integrada por Tony Qitapenas, Miguel Angel Rodriguez, su mujer, Joaquina (Silvia Kutica) y su hija, Sofía Reca y la otra, la de los ricos y poderosos, Jean Pierre Noher y Natalia Lobo.
El tono es de comedia musical y de humor y también participan del elenco María Concepción César, Mariano Chiesa, Benjamín Amadeo, Fabián Arenillas y Patricia Echegoyen, entre otros. (Laubfal)

El porsche de Marcelo Tinelli


El Porsche Panamera S del conductor está valuado en casi 1.000.000 de pesos.

El sábado 5, Marcelo almorzó con Micaela, Candelaria y su novio, Nacho Lecouna, en el restó Gardiner, de costanera norte. Adentro, se encontró con Jorge Rial, sus hijas, y su flamante novia, “La Niña Loly”.

El imponente auto tiene cinco puertas, espacio para cuatro pasajeros y un motor V8 de 400 caballos de potencia con el que alcanza una velocidad máxima de 285 km/h.

Gentileza de Caras.

Cabré y la "china" Suarez romance aceptado...


Playa del Carmen es el lugar que eligieron María Eugenia Suárez y Nicolás Cabré para disfrutar de unos días de mucho sol y… de mucho amor.

Lejos de Tobal, la ex del galancito, la pareja disfrutó del Caribe mexicano pero fueron detectados por los indiscretos periodistas.

Hoy, los besos y abrazos de Nico y Euge son tapa de todas las revistas del corazón.

Ahora la historia se repite pero un poco más lejos. La prensa, como siempre, siguió al galancito que renueva sus parejas muy rápidamente. (Primicias Ya)

Gabriel Corrado se suma a "Dulce Amor"


El actor hizo una participación especial en la novela de Telefé, donde se meterá en la pareja de Natacha (Calu Rivero) y Julián (Juan Darthés). El galán se acerca a la Bandi sumando hostilidad entre ellos. Sebastián Estevanez subió una foto a su Twitter donde lo saludó.

Aprovechando la distancia y el momento de crisis que afronta la pareja de Natacha (Calu Rivero) y Julián (Juan Darthés), tras el accidente de Gaby (Laura Novoa), Corrado se acerca a la Bandi sumando hostilidad entre la pareja protagónica. ¿Irá por el amor de Natacha?

Como buen compañero y anfitrión, Sebastián Estevanez le dio una cálida recibida a Corrado, manifestando en Twitter: "Gabriel Corrado, un placer tenerte con nosotros!", junto a la imagen de portada.

Susana quiere que su último año sea con "tutti"


Susana Giménez quiere que su último año de televisión sea un “tirar la casa por la ventana”. La diva comenzó a hablar con la producción de su ciclo acerca de los invitados que pretende tener en su living para celebrar los 25 años de su ciclo.

Su” dejó en claro que para festejar este “aniversario de plata” en la televisión, quiere volver a sus épocas más gloriosas invitando artistas internacionales de primer nivel, más aún cuando la idea es retirarse a fin de este año.

Al parecer entre sus primeros invitados pretende tener a Ricky Martín, a quien visitó hace algunos días en Nueva York, donde el cantante está protagonizando el musical “Evita” junto a Elena Roger. Además también sugirió que le gustaría sentar en su living a la artista suceso de 2011: Adele.

¿Qué más pidió Susana? Seguí leyendo.

"Lobo" con fecha de final confirmada


Hace tiempo se había dado a conocer la noticia de que la ficción protagonizada por Gonzalo Heredia sería sacada del aire, para dar paso a las nuevas producciones de El trece que intentarán inclinar la balanza a su favor en lo que a mediciones respecta.

Las entradas y las salidas empiezan a concretarse y las fechas de los que entran y los que salen, a circular en pasillos, redacciones y claro, también las redes sociales.

Fue través de Twitter que la jefa de prensa de la productora de Adrián Suar informó: "El miércoles 16 de mayo a las 23.30: ULTIMO CAPITULO DE #LOBO"

Comienza a haber certezas, pero aún quedan muchas incógnitas en El trece, por ejemplo cuáles serán las fechas de inicio de Condicionados, el unitario que la emisora pondrá este año en pantalla. (Tv.com.ar)

Los ratings finales del Viernes 11/5/2012


Lo más visto del viernes 11 de mayo en la televisión abierta fue la gala de Soñando por Cantar en El Trece, con 21.7 puntos. Telenoche, por la misma emisora, hizo 10.1 puntos.

En Telefe, lo mejor fue Dulce Amor con 18.9. Minuto para ganar obtuvo 13.6 puntos.

En América, Intrusos fue lo más visto con 7.2 puntos. Los unos y los otros hizo 5.7.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve, segunda edición con 7.7 puntos de rating.

En Canal Siete, el partido entre Estudiantes vs. Godoy Cruz alcanzó 4.1 puntos.

El rating del viernes por emisoras: Telefe ganó el día con 12.5 puntos de promedio, El Trece (10.9), América (5.2), Canal 9 (4.8) y Canal 7 (2.3).