11 may. 2012

Viviana Canosa, furiosa con Antonio Gasalla



Lo que debió ser un reportaje más con Antonio Gasalla dentro de Más Viviana, terminó en una encendida defensa de Viviana Canosa hacia su periodista y una frontal crítica al cómico, ya que la conductora se indignó por el inusitado destrato que recibió el cronista. La intención del programa era conocer el estado de las negociaciones de Gasalla para volver a la televisión, pero el cómico, apurado, expresó: “No puedo solucionar todas las intrigas de ustedes”. 
La nota comenzó cuando Antonio salía del teatro, luego de una función más de Más respeto que soy tu madre, y el notero preguntó cómo estaban las conversaciones con Ideas del Sur y si estaría en el jurado de Bailando 2012. "Las conversaciones van muy bien. No voy a estar en el jurado. No sé si este será el año. ¿De quién sos vos?", preguntó el humorista al cronista de Más Viviana, con la intención de saber a qué medio pertenecía.

Al consultarlo sobre si debido a la negociación con Ideas del Sur se habían cerrado las puertas para volver con Susana Giménez, Gasalla replicó: "No sé, me sorprendés con estas preguntas. Hacemelas escritas y tráemelas mañana. Hablá con Marcelo y Susana. Yo no estoy tironeando con nadie. ¿Si voy a ser presidente del jurado? No. ¡Presidente de la República voy a ser!". Y antes de subirse a un auto, agregó: "No puedo solucionar todas las intrigas de ustedes".

Conocé la durísima respuesta de Canosa.

Vuelve "Resto del mundo" a las medianoches del Domingo


 Este domingo a la medianoche vuelve “RESTO DEL MUNDO” a la pantalla de “El Trece”, con la conducción de Iván de Pineda

Destinos internacionales; acceso a los escenarios históricos del mundo reservado sólo para elegidos; la intimidad de las figuras del espectáculo y el deporte mundial - combinados con el inigualable paisaje de las ciudades más remotas y excéntricas del planeta - serán nuevamente los “condimentos” que harán de cada emisión un momento imperdible. En esta nueva temporada, RESTO DEL MUNDO pondrá el foco en mostrarnos la vida y las costumbres de la gente de los lugares que visita. 

En este primer programa Iván estará en Japón indagando por qué los hombres adultos de ese país asiático tienen un gusto especial por las mujeres muy jóvenes. Muchos buscan que sus esposas se sometan a delicadas intervenciones quirúrgicas para asemejar su imagen a ese “ideal adolescente” El resultado no lo vas a poder creer. Chicago, Italia (con entrevista exclusiva a Sofía Loren) y Croacia son algunos de los destinos que se vienen en las próximas ediciones de este periplo mundial, como sólo RESTO DEL MUNDO puede hacerlo. 

Acerca de RESTO DEL MUNDO es el programa de viajes con más continuidad de la televisión abierta y también el que más destinos ha recorrido de manera ininterrumpida. A lo largo de nueve temporadas, el ciclo ha dado ya catorce vueltas al mundo. Y van por más. Una producción de 3 de Febrero Visión para El Trece “RESTO DEL MUNDO” 

Desde este domingo a la medianoche En “El Trece”

"Todo es posible": Lionel Messi participa de una sorpresa


El próximo domingo a las 21, Telefe presenta una nueva emisión del programa que conduce Julián Weich. En esta ocasión habrá algo muy especial: la historia de Franco, que tiene leucemia y pudo recibir un trasplante que le salvó la vida. De yapa, cumplió el sueño de conocer a su ídolo.

Franco es un chico de la Ciudad de Santa Fe a quién los médicos le diagnosticaron leucemia cuando tenía nueve años. Gracias a la intervención de un donante de órganos canadiense, Franco pudo curarse.

"Todo es posible" acompañó a Franco a Canadá para conocer al donante y agradecerle por haberle salvado la vida. Además, viajamos junto a Franco a Barcelona, para grabar un spot de concientización junto a Lionel Messi

Comienza "Cantando 2012" este domingo: Los participantes


Este domingo 13 de mayo a las 21 horas arranca la cuarta temporada de Cantando por un Sueño, el programa conducido por José María Listorti y producido por Ideas del Sur para El Trece.

Este lunes 7 de mayo se realizó en Sitio Palermo la foto oficial del elenco, compuesto por: Silvina Escudero, Vanina Escudero, Iliana Calabró, Jorge Ibáñez, Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, Chechu Bonelli, Cau Bornes, Geraldine Neumann, Connie Ansaldi, Carlos Sánchez, Alejandra Maglietti, Chiqui Abecasis, Soledad Cescato y Andrea López, Camilo García, Claudia Albertario, Fabio La Mole Moli, Yana Iglesias y Augusto Buccafusco

Otra de las novedades de éste ciclo es que el jurado contará con un quinto integrante. Ellos son: Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch, Marcelo Polino y el productor musical Oscar Mediavilla.

¿Cómo terminó "Los Únicos 2012"?: Con más pena que gloria


 En el día de hoy Viernes 11 de Mayo  se emitió el capítulo final de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”. 

Así terminaron las diferentes historias: 
 Axel (Cabré) decidido a cumplir con la orden de su nuevo jefe Elvis (Scarpino) está dispuesto a matar a Sofía (Suárez). Ella trata de defenderse hasta que Ciro (D´Alessandro) llega al lugar, enfrenta a Etcheverry y logra reducirlo. Axel es llevado a la Central, donde Rúben (Vázquez) lo interroga y comprueba que realmente no recuerda absolutamente nada de su pasado. Sofía pide autorización para hablar con él. Y decide besarlo. Ese beso lo hace volver a la realidad y recupera la memoria. Nueve meses después, Sofía y Axel dan a luz a su hijo. Por otro lado, Soraya (Fontán) logra ser reincorporada como jefa de la brigada. Bajo su mando, los agentes se enfrentan a una importante misión que, una vez más, logran superar con éxito. En medio del operativo, se enteran del nacimiento del hijo de Axel y Sofía. Esto hace reflexionar a Rúben respecto de sus sentimientos hacia Dolores (Accardi). Con la ayuda de Mía (Attías) Dolores consigue escuchar que Rúben la ama y terminan besándose apasionadamente.