15 may. 2012

Polino se operó en Mendoza y habló de todo


Llegó este lunes a Mendoza y se operó los ojos a primera hora de este miáercoles en el complejo que Roberto Zaldívar tiene en la Quinta Sección.

Marcelo Polino, hombre mediático por excelencia y uno de los referentes más importante del periodismo de espectáculos visitó Mendoza para operarse de la vista. Llegó este lunes a Mendoza y se operó a primera hora de este miáercoles en el complejo que Roberto Zaldívar tiene en la Quinta Sección. Sufría de presbicia y se le hizo un procedimiento con láser conocido como Prezbitec que duró poco más de una hora.

Vestido impecable, y de muy buen humor, dialogó con Diario UNO y contestó algunas preguntas sobre lo que se viene para Bailando por un sueño y las noticias que han sacudido a la farándula nacional: el romance de Jorge Rial con la Niña Loly y el pase de Antonio Gasalla a Canal 13.

Leé la jugosa entrevista a Polino.

Moria Casan furiosa con la llegada de Gasalla al "Jurado"

Amenazó con no estar en el "Bailando 2012"

Moria Casán empezó a jugar su juego: usó a “Este es el show”, ciclo que produce Marcelo Tinelli, como caballo de Troya para presentar batalla en el campo del enemigo.

La diva brindó un móvil y de movida se plantó ante su posible regreso al jurado de “Bailando por un sueño”. “No me metás el dedito sin vaselina. Para que te necesitan si tienen a los que hacen sucesos”, arrancó la diva.

Y agregó con virulencia: “Tengo que reconsiderar mi entrada al show. En estas condiciones soy la que no vuelvo. Es una manera de forrearme y de echarme. Considero que no son mis pares los que están sentados”.

En tanto, dijo que no estará en un jurado donde no se la respeta en lo contractual. “Puede vivir perfecto sin la televisión. No lleno la heladera con este programa, sólo aumento las botellas de gaseosas. Aunque no se hable de mí es una falta de respeto. Yo no pedí hablar con nadie, ustedes me tienen que llamar”, continuó.

Seguí leyendo todo lo que dijo Moria!

Así está el rating de la tarde del Martes


Gentileza de Infomedia.

"Animales Sueltos" vira el perfil y se queda sin Mujeres


Alejandro Fantino decidió dar un cambio de rumbo en Animales Sueltos, y volcar el programa hacia lo netamente periodístico.

Por eso, la producción decidió desvincular a las tres mujeres del panel. A partir de junio, Cinthia Fernández, Virginia Gallardo y Claudia Fernández no formarán parte del ciclo, según contó Ángel de Brito.

El cambio se decidió a partir del gran éxito que tuvo la entrevista a Sergio “Maravilla” Martínez, y Fantino decidió explotar el lado más humano del programa, en lugar de la farándula y los escándalos. (Exitoina)