25 may. 2012

El rating de la tardecita del Sábado


Mirá más números.

El detalle de la televisación de esta fecha Futbolera


Entre este viernes 25 y el lunes 28 de mayo se dipustará una nueva fecha del futbol argentino. "Los Análisis De La TV", como siempre, te deja el detalle del canal que televisará cada encuentro con su respectivo día y horario.

Diremos, a modo de análisis, que la TV Pública tendrá un sábado muy fuerte desde muy temprano hasta la noche. Mientras que el domingo tendrá apenas dos partidos, pero muy decisivos por cierto. América y Canal 9 tendrán buenos cotejos en pantalla.

Viernes 25 de Mayo:
17.00hs: Ferro vs Defensa y justicia - TV Pública.
19.10hs: San martin (sj) vs Olimpo - TV Pública.

Sábado 26 de Mayo:
11.00hs: Independiente (mza) vs Instituto - América.
14.00hs: Central vs River - TV Pública (HD).
16.10hs: Lanus vs All boys - TV Pública (HD).
18.15hs: Argentinos vs Banfield - TV Pública.
20.20hs: Belgrano vs Racing - Canal 9.

Domingo 27 de Mayo:
11.00hs: Merlo vs Gimnasia - América.
15.00hs: Rafaela vs Tigre - Canal 9.
15.15hs: San lorenzo vs Newells - TV Pública (HD).
17.10hs: Independiente vs Union - América.
19.15hs: Boca vs Godoy cruz - TV Pública (HD)

Redacción Los Análisis De La TV.

Mirá la grilla para el lunes.

Este domingo se entregan los "Martin Fierro 2011": Por El Trece


Este domingo 27 de mayo, “El Trece” se viste de gala para transmitir la ceremonia del galardón más importante de la radio y la televisión:“LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO” correspondientes a la producción 2011. La previa será a las 18.30hs mientras que la Gala dará inicio a las 20hs.

Se trata de la 42ª entrega de este reconocimiento con el que cada año, Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año.

La transmisión de la ceremonia contará con la conducción estelar de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y se llevará a cabo –en vivo y en directo- desde el Hotel Hilton Buenos Aires. La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

Además, se llevarán adelante homenajes a referentes de la televisión de todos los tiempos: Susana Giménez será reconocida por los 25 años de permanencia de su programa en la pantalla chica; Juan Alberto Badía será distinguido por su vasta trayectoria televisiva; mientras que Max Berliner será destacado por sus 85 años como actor.

La mejor cobertura de esta histórica entrega, la vas a encontrar en "Los Análisis De La TV".

Susana Giménez será homenajeada en los "MF 2012"


Según publica La Pavada del diario Crónica, Susana Giménez, la diva de Telefé, recibirá un homenaje (merecido por cierto) en la entrega de los premios Martín Fierro al cumplirse sus 25 años en la pantalla, propuesto por Aptra y en consenso con El Trece.

La mesa que ocupará es una de las tres principales, y entre sus amigos que compartirán lo más íntimo de esa noche está su hija Mecha, su amiga Teté Coustarot, a quien “Su” pidió especialmente que la ubiquen a su lado, su amigo Daniel Mañas, y el diseñador argentino que vive en Nueva York, Gustavo Cadile, responsable del modelo que lucirá la estrella.

Estaría llegando de Punta del Este el viernes, tranquila, y no faltará a la premiación, versión que había circulado en las últimas horas. Y es algo así como uno de los “colosos” televisivos que hace funcionar la industria.

"SxC" desde El Cabildo, arrasó en el rating: 27.4


Gentileza de Infomedia.

¿Y... cuando vuelve Tinelli?: Incertidumbre inédita


El debut de ShowMatch en la pantalla de El Trece sigue sin definirse y parece que recién se produciría durante la primera semana de junio. En sus más de veinte años al aire, jamás hubo tanto hermetismo, misterio y contradicciones en torno al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, cuyo desembarco lleva ya varias postergaciones. Primero se habló del 21 de mayo, más tarde del 28 y posteriormente del 29, pero lo cierto es que hoy por hoy no hay una fecha segura.

¿Qué pasará con la publicidad de “Llega la Revolución”, con la que la emisora liderada por Adrián Suar anuncia desde hace varias semanas al Cabezón -habida cuenta de la supuesta coincidencia de su debut con el 25 de Mayo- si éste prolonga su debut hasta el mes que viene?

Lo curioso es que Marcelo se demora cuando la gente del canal de Constitución más lo necesita, tras perder en lo que va del año la pulseada por el rating con Telefé. “Acá no se sabe nada. Nadie dice nada y hay más hermetismo que nunca”, aseguraron a Diario Popular fuentes allegadas a Ideas del Sur, quienes estimaron que “no se llega para mayo, se debutaría la primera semana de junio, pero tampoco es seguro. Pensar en julio es un disparate... No puede demorarse mucho más”.

Por otra parte, en El Trece dijeron que tampoco tienen una fecha probable para el debut de Marce, aunque, según aseguraron en la productora de la calle Olleros, son ellos quienes tienen que definir el día de salida al aire.

Seguí leyendo.

Murio Dominga, la perra de Anabela Ascar


La comunidad mediática está de luto: murió Dominga, la perra de Anabella Ascar. Conocida por su participación en el programa de Crónica TV, el animalito se había ganado el cariño de todos y por eso su partida entristece a la pantalla.

Con 16 años años, Dominga falleció por un cáncer que hizo metástasis. Pero, además, sufría problemas de cadera y estomacales.

Aparentemente, su dueña la quería tanto que hasta llegó a darle medicamentos de humanos para intentar salvarla pero fue inútil.

Así fue fue un día la mascota dejó sola a la conductora, quien la había rescatado de su calle. “A mí me ha enseñado tanto. Observándola cómo se maneja ella, yo aprendo”, supo reconocer Anabella en declaraciones a la prensa. (Minutouno.com)

"Cantando 2012" se emitirá el Sábado por los "MF 2012"


Este sábado 26 de mayo a las 20.30 hs arranca una emisión especial de Sábado Show, seguida a las 22 horas por Cantando 2012, debido a que el domingo 27 se transmitirán los premios Martín Fierro

Sábado Show, conducido por Denise Dumas y José María Listorti tendrá la competencia Tu Minuto de Gloria, con un jurado de lujo compuesto por Reina Reech, Miguel Angel Cherutti y José María Muscari
Además, estará la cámara oculta JoseMatch, que le hizo Listorti a Ayelén Paleo, con la complicidad de Mónica Listorti y Pedro Alfonso

En Cantando 2012, que conduce José María, es noche de sentencia y duelo. Connie Ansaldi, Soledad Cescato y Andrea López y Alejandra Maglieti completarán la primer ronda del certamen y el jurado que integran Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla revelarán el voto secreto y definirán quienes son los protagonistas del primer duelo del año. 

Recordemos que ya debutaron: Silvina Escudero, Vanina Escudero, Iliana Calabró, Jorge Ibáñez, Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, Chechu Bonelli, Cau Bornes, Geraldine Neuman, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Camilo García, Claudia Albertario, Fabio La Mole Moli, Yana y Augusto.  
El público será el encargado de decidir cual de las dieciocho parejas dejará el certamen de canto más famoso de la televisión.

Bomba: ¿Zaira Nara y Diego Forlan, volvieron?


● En junio del año pasado, se separaron escandalosamente, un mes y medio antes de casarse ● Se dijeron de todo● Nunca más se vieron ● Y rehicieron sus vidas ● Ahora, otra vez solteros, se descubre que volvieron a encontrarse en Milán ● ¿Cómo fue? ¿Qué se dijeron? ¿Hay posibilidad de reconciliación?

No importa todo lo que pasó en el medio. Las personas que aparecieron. Los viajes. Las declaraciones. Las sonrisas. El tiempo y las distancias. Hay seis palabras que todavía resuenan en ese lugar hondo y oscuro donde habita el olvido: "MENOS MAL QUE NO ME CASE". En mayúsculas. Aquella frase de Zaira Nara (23), subida como un grito a su cuenta de Twitter, la madrugada del domingo 12 de junio de 2011, fue la sentencia de muerte para el noviazgo e inminente matrimonio entre la morocha y Diego Forlán (33), el crack uruguayo. Fue la elegía que puso en contexto las últimas imágenes que se habían registrado de la pareja, en Miami, con Zaira llorando y Forlán abatido. El abrupto y sorpresivo final de una relación que se creía sólida, con fecha de casamiento para julio de aquel año. Y la apertura de una incontrolable y despiadada caja de Pandora, que liberó reproches, acusaciones y silencios. Los famosos trapitos al sol se convirtieron en banderas de guerra. Como suele ocurrir en las separaciones, ya sin el filtro que brinda el afecto, para el concepto de unos y otros, el rubio bonachón pasó a ser un infiel irrefrenable, mientras que la dulce morocha, una mujer calculadora que dañaba el desempeño profeponersional del futbolista. Y allí, cuándo no, quien apareció para generar –todavía más– discordia fue la buena de Wanda. Por amor a su hermana, o tal vez por simple aburrimiento, la señora de Maxi López llegó a poner en duda la masculinidad del, por entonces, delantero del Atlético de Madrid.

Leé la nota completa en la revista Paparazzi de esta semana.

"Animales Sueltos" saldrá a los pueblos: Debutó en Chaco


A pocos minutos de comenzar el 25 de mayo, el programa conducido por Alejandro Fantino, "Animales sueltos", arrancó sorpresivamente desde la localidad de Pinedo, Chaco.

La entrada de los integrantes del envío fue triunfal y tanto Fantino, como el Coco Sily, Virginia Gallardo y Pablo Dugan, fueron ovacionados por una multitud de pinedesnses.

Recordemos que debido a las buenas entrevistas íntimas logradas por Alejandro Fantino, la producción del programa decidió darle al ciclo un contenido más periodístico y dejar un poco al show y el humor de lado.

Anoche, según comunicó ante cientos de personas, el conductor del envío, Animales Sueltos podría comenzar a salir de gira una vez por semana para así ser emitido desde distintos pueblos y provincias de la Argentina.

Continúa...

¿Con cuanto rating debutará "Showmatch 2012"?

La siempre polémica tapa de revista "Noticias"


Gacetilla de prensa de Noticias:
En la última edición de NOTICIAS, Laura Di Marco, la autora del best seller La Cámpora cuenta la verdad sobre el hijo mayor de la Presidenta. Una crónica sobre el presente de Máximo K, su personalidad, su intimidad y su nueva rutina. La relación con los funcionarios de La Cámpora que ahora están en el poder y el vínculo con su novia.

Además, las encuestas, la candidatura y los daños del secretistismo. Cómo lo afecta el legado del padre y la relación con su madre. Las noches en olivos, el Fernet y el rol de Andrea Del Boca.

Además: Los negocios públicos y privados de La Cámpora, los ascendentes jóvenes oficialistas.

En esta edición también habla Antonio Gasalla. En una entrevista picante, el capocómico afirma: “Tinelii no es El Trece”.

En economía, te contamos el “Plan Kicillof”: moneda, Moreno, empresarios y crédito. Cuatro puntos para salvar al Modelo K. Además un informe urgente sobre la situación del dolar. Escriben Neilson, González Fraga, Redrado, Ferreres y Frigerio.

Los ratings finales del Jueves 24/5/2012


Lo más visto del jueves 24 de mayo en la televisión abierta fue Dulce Amor (Telefe) con un promedio de 22.5 puntos de rating. En tanto, Graduados registró 19.5 y Minuto para ganar, 11.8.

En El Trece lo mejor pasó por Soñando por cantar con un promedio de 18.8. Telenoche marcó 10.6.

En América lo más visto fue Intrusos con 6.9 puntos. América Noticias a las 19 promedió 6.3.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 7.9.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.2 puntos.

El rating del jueves por canales: Telefe promedió 12.7 puntos, El Trece (11.4), Canal 9 (5.5), América (5.2) y Canal Siete (1.4).

Hoy: Especial de "Soñando por Cantar" en la Plaza de Mayo


Este viernes 25 de mayo se emitirá un programa especialísimo de Soñando por Cantar por el Día de la Revolución de Mayo.  

Su conductor Mariano Iúdica y el jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner estarán en vivo desde la Plaza de Mayo, en un escenario montado esta vez de frente al Cabildo y con la Casa Rosada detrás. 

El programa estará íntegramente dedicado a conmemorar la fecha patria, con 23 participantes representando a cada una de las provincias argentinas. Además, habrá una apertura especial con una coreografía basada en una versión del "Pericón argentino", pero remixado. Durante todo el programa habrán muchas sorpresas para el público. La entrada es libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse a compartir éste día tan especial. Soñando por Cantar, éste viernes 25 de mayo a las 21.30 por El Trece.