2 jun. 2012

"Argentina vs Ecuador" arrasa en el rating: Casi 50.0



El partido es transmitido por tres canales para la Argentina. La TV Pública y Telefe por televisión abierta, mientras que Fox Sports para el cable.

Los relatos de Vignolo y Niembro por Telefe arrasan con picos de 30.3 puntos, pero los de Closs y Latorre que empezaron con una base casi infima suben y suben hasta tocar los 18.4 puntos.

Mirá todos los números (planilla).

La llegada de "Loly" a "La Pelu" generó celos


La promocionadísima novia de Jorge Rial causó revuelo con su ingreso a La Pelu, el programa de Florencia de la V en los mediodías de Telefe. Detrás de las amplias sonrisas de bienvenida de todo el elenco, habría una no tan sincera… ¿Se agitó el avispero?

En el ciclo de Flor de la V hace pocos días se sumó Mariana Antoniale, de la mano de una súbita exposición mediática gracias a su blanqueada relación con el conductor de Intrusos. Primero fue como invitada, apenas publicadas las primeras tapas de revista con su romance a pleno, y luego tentada para quedarse permanentemente.

Sin embargo, la llegada de Loly habría despertado los celos de Silvina Luna, que enseguida manifestó su disconformidad. Para calmar las aguas, Flor pautó con Silvina que Mariana sólo va a aparecer un día a la semana, los martes.

Por ahora, la ex GH se quedó tranquila pero, seguramente, estára en guardia las 24 horas. (Diarioshow)

Luis Ventura habló de la reconciliación de Rial y Canosa


Desde hace algún tiempo, la relación entre Viviana Canosa y Jorge Rial comenzó a mejorar visiblemente y hasta cabe la posibilidad de que eventualmente, ambos hagan las paces en vivo.

El jueves, en el ciclo BDV que conduce por Magazine Ángel De Brito, Rial y Canosa fueron entrevistados cada uno por su lado, y, al parecer, ambos estarían dispuestos a fumar la pipa de la paz y olvidar los tiempos de discordia y feroces peleas.

Pero Luis Ventura fue consultado al respecto por el mismo envío que entrevistó a los conductores.

Leé todo lo que dijo y mirá el video.

El programa de Ricardo Fort en América ya tiene fecha y hora


El empresario Ricardo Fort calienta los motores para su regreso a América. El debut sería finalmente el sábado 16 de junio a las 21 hs.

En "Fort Night Show", el chocolatero estará acompañado por Nicole Neumann y Karina Jelinek como co-conductoras de dos estilos bien distintos.

También estará junto a Fort, en un rol más de entrevistadora, Vanesa Carbone.

El programa al día de hoy contará con más de 40 personas en el piso y se espera que el debut sea para esa fecha y en el horario de 21 a 24 hs por la pantalla de América.

Conocé más detalles del ciclo de Fort.

Así empezó el mes de Junio con los Ratings


Lo más visto del viernes 1 de junio en la televisión abierta fue Dulce Amor (Telefe) con un promedio de 23.0 puntos de rating. En tanto, Graduados registró 22.9 y los capítulos estreno de Los Simpsons, 16.0.

En El Trece lo mejor pasó por Soñando por cantar con un promedio de 20.5. Telenoche marcó 13.4.

En América lo más visto fue Intrusos con 7.8 puntos. América Noticias a las 19 promedió 5.7.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.1.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 3.0 puntos.

El rating del viernes por canales: Telefe promedió 13.7 puntos, El Trece (11.5), Canal 9 (5.5), América (5.3) y Canal Siete (1.5).