6 jun. 2012

"Los Unos y los Otros" halló a un hijo robado de la dictadura


Diego Russinyol fue apropiado por los militares en 1979 y durante 33 años desconoció cuál era su origen. Esta tarde se reencontró con su familia biológica gracias al programa "Los unos y los otros", conducido por Andrea Politti.

En el ciclo conducido por Andrea Politti, resolvieron un caso de robo de bebés de 1979. La prueba de ADN confirmó la filiación entre los hermanos Diego y Pablo Russinyol y su madre biológica Clara.

El 26 de marzo, los hermanos habían contado la historia de sus vidas en el programa. “Una historia cargada de dolor, de carencias afectivas, de dudas y de rencor, pero también de esperanza”, expresó la producción del programa en un comunicado.

Continúa...

Llegó el frío y los noticieros suben y suben su Rating


Llega el frío, y como en todos los inviernos, los noticieros suben su rating. Esta vieja regla de la tele está comenzando a aplicarse para estos días.

Tanto "Telenoche" como "Telefe Noticias" incrementaron su audiencia y están logrando una excelente medición de audiencia. El noticiero de El Trece lidera con picos de 17.1 puntos.

Mirá los ratings.

A "La Dueña": Juana Viale se inclinó por Telefe


Después de varios meses alejada de la pantalla, Juana Viale vuelve al trabajo y lo hará nada menos que junto a su abuela en la producción que protagoniza en Telefe.

Viale realizará una participación especial en “La dueña” y fue su hermano y productor de la serie, Nacho Viale, quien lo confirmó en su cuenta de Twitter.

“La noticia de la nueva participación en #LaDueña es ... Q estará participando Juana Viale @ViaJuani @telefecom @Telefeprensa”, subió Nacho a la red social.

En tanto, quedó suspendida su participación en la ficción "Condicionados" que se emite por Canal 13, en donde iba a ponerse en la piel de una actriz porno. (La Nación)

Tinelli habló y contó detalles de su regreso a la tele


Contó como será la participación de Antonio Gasalla que incluso bailará. Además desmintió el embarazo de su novia Sol Calabró y dijo que no se hizo cirugías en la cara.

Faltan pocos días para que "ShowMatch" vuelve a la televisión y aunque no hay fecha todo está listo para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13.

Palpitando lo que se viene, el conductor le dio una entrevista exclusiva a la revista Gente en la que habló de todo.

"Tendremos un muy buen elenco y contaremos con lo que llamamos el 'sí, se puede': historias de vida. Tal vez este año el programa tendrá un fin más solidario, sin dejar de ser picante, divertido, humorístico y polémicos, como un auténtico Bailando", dijo Tinelli.

La participación de Florencia Peña es uno de los ganchos más fuertes que tendrá esta temporada y, según Tinelli, "contratarla fue un desafío personal": "Quería tener a una de las personas más populares y talentosas del país", justificó.

Seguí leyendo lo que dijo en esta jugosa entrevista.

Wainraich: "Pergolini me da pena"


Mario Pergolini trató a Sebastián Wainraich de "sicario" en una entrevista para Rolling Stone. Wainraich le contestó hoy al dueño de Vorterix: "[Mario] me da un poco de pena".

Los dichos de Pergolini [entrevista que se publicará mañana en Rolling Stone] enojaron mucho al conductor del programa radial Metro y Medio, quien afirmó en el programa Intrusos: "Que disfrute de sus millones y de sus empresas. No sé qué le pasa a Mario. Él reconoce que es mentiroso. Me dio la mano y me dijo 'vamos a llevarnos bien'. Yo no tengo bronca, en una época lo admiraba, después lo conocí".

Leé lo que dijo Pergolini en la nota.

La polémica tapa de Revista "Semanario"


Publica Semanario en su edición semanal:
Se suele decir que los número uno no dejan sucesores pero, hasta en eso, Marcelo Tinelli se diferencia del resto. El conductor más exitoso de los últimos tiempos de la televisión argentina moldea, perfecciona y pule, a su más absoluto criterio, a los dos conductores que hoy ocupan gran parte de la grilla de “El Trece”. José María Listorti y Mariano Iúdica se transformaron, en los dos últimos años, en herederos naturales de Tinelli, aunque queda claro que ambos aún tienen un extenso trecho por recorrer si es que quieren lograr el feeling con el público, que Marcelo construyó en sus dos décadas de televisión ininterrumpida. Además de adoctrinar a sus discípulos, Marcelo logró estar en pantalla sin estarlo, ya que al ver los programas que conducen Iúdica y Listorti, la imagen omnipresente de Marce se agiganta hasta el infinito.

Continúa...

Estela Raval se fue de gira...


A los 77 años falleció esta tarde la cantante Estela Raval.

Según sus familiares, pasaba su peor momento desde que comenzó a luchar contra el cáncer, hace diez años.

Estaba internada en la clínica Bazterrica de la ciudad de Buenos Aires.

Sus restos serán velados en la Legislatura Porteña.

Su hija se despidió horas antes a través de un mensaje en Facebook: "El cielo estará de fiesta con tu llegada", le dijo. (Perfil)

Daniel Tognetti salió al cruce de Mario Pergolini


Hace unos días, Mario Pergolini concedió una entrevista para la revista Rolling Stones y le pegó duro y parejo a los conductores Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.

Quien también se hizo eco de las declaraciones del dueño de Radio Vorterix fue Daniel Tognetti, quien le respondió en su programa.

“Hoy en día Pergolini es como Lanata: supieron ser referentes de una generación, impulsaban a los jóvenes... ahora parecen que están enojados con el mundo”, dijo.

Continúa...