14 jun. 2012

Graciela Pal (Rosa) deja "Dulce Amor": Su palabra


Dulce Amor perderá uno de sus personajes: Rosa, interpretada por Graciela Pal, no estará más en la novela de Telefe.

"Mi contrato finaliza el 1 de julio porque realmente no le encontraron historias al personaje de Rosa", explicó la actriz en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa.

"No pasa nada malo, no nos peleamos", aclaró e hizo referencia al supuesto enojo que habría provocado en el productor de la novela ("Quique" Estevanez) que se hiciera público que Cacho Castaña no quiso besar a Pal en su participación especial.

"Estoy feliz de haber estado en el mejor programa del año", destacó la actriz, aunque reconoció que no estaba conforme con lo que estaba pasando con "Rosa": "Tenía otra expectativa. Entré con mucha ilusión."

¿Cómo desaparecerá "Rosa" de Dulce Amor? "A Rosa creo que no la matan. La mandan a Rosario". (Infobae)

Karina, "La Princesita", grabará en "Dulce Amor"


Hace algunos días contábamos que Karina Tejeda, la Princesita, iba a grabar una canción especial para “Dulce Amor”. Pero esto no es todo: según información exclusiva de Exitoina.com, la cantante también va a debutar actoralmente en la tira protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

Según nos pudimos enterar, Karina va a tener una pequeña participación en la tira, dado que por su apretada agenda no puede interpretar un personaje que requiera cierta regularidad. Sin embargo, se trata de su debut como actriz, que seguramente se repetirá en el futuro.

Recordemos que la cantante, además, ya anticipó que en el 2013 va a grabar un disco con melodías más pop. (Exitoina)

El unitario que Mariano Martinez planea para Telefe


El actor Mariano Martínez está trabajando en una ficción que él mismo planea protagonizar y producir. Todavía falta el sí definitivo de Telefe, pero por ahora, el plan de Martínez es transmitirlo por ese canal.

Se trata de un unitario que fue muy exitoso en la televisión peruana y que el actor planea reversionar para llevar a la pantalla de Telefe a fines de año o en el 2013. La serie se llama Mi problema con las mujeres y fue estrenada en Perú en el 2008 y arribó más tarde en Colombia y en Estados Unidos.

La historia narra la problemática de un joven (Mariano Martínez) que no puede entablar relaciones estables. Cada vez que conoce a una mujer que le gusta, sólo puede salir algunas pocas veces con ella y en seguida se da a la huída. No puede mantener relaciones serias.

A partir de este problema, el protagonista decide comenzar a hacer terapia. A partir de esto surgen todo tipo de situaciones ya que descubre un universo nuevo sobre su propia vida afectiva. Todavía no está confirmado, pero el terapeuta estaría encarnado por “Yayo” José Carlos Guiridi que compondría una dupla repleta de humor con Mariano Martínez.

Fort debuta el Sábado 23: Guido y Jacobo en el programa


Ricardo Fort se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nuevo programa, que para muchos va a tener toques hollywoodenses.

Mientras se encuentra retocando los pequeños detalles que quedan pendientes relacionados a la estructura del ciclo y escenografía se confirmó la incorporación de dos personajes con los que el empresario siempre tuvo mucha interacción en los diferentes programas donde participó.

Se trata de Guido Süller y Jacobo Winograd, quienes participarán en los sketchs de comedia que se están filmando y se verán durante el programa, según La Pavada del diario Crónica. (Diarioshow)

Fantino desde Europa habló de la posible renuncia de Coco Sily


Alejandro Fantino se fue a Europa, vio tenis, pasea y disfruta con su mujer Miriam Lanzoni y no vuelve hasta el lunes. Le había prometido estas vacaciones a su pareja y por eso, ante la consulta de RatingCero.com, prefirió no hablar de los problemas que se sucitaron a partir de su viaje en su programa "Animales sueltos".

"Hasta el lunes no quiero hablar" anticipó, pero trató de quitarle peso a la supuesta decisión de Coco Silly de abandonar el programa.

Al aire del programa de América se notan tironeos entre Coco y Pablo Duggan, otro de los integrantes del staff del programa.

A su vuelta Fantino reuniría a su equipo para salvar diferencias y tal vez evitar la partida de su amigo y coequiper principal. (Ratingcero)