7 jul. 2012

¿Marcelo Tinelli se presenta a elecciones a Presidente?


El hincha más famoso del Ciclón, Marcelo Tinelli , decidió que integrará la fórmula de una lista en las próximas elecciones del club San Lorenzo de Almagro, pautadas para diciembre de 2013.

Según publica el diario deportivo Olé, Tinelli se reunió el jueves por la tarde en su productora Ideas del Sur con el actual presidente de San Lorenzo , Carlos Abdo, y le manifestó sus intenciones. "Mi deseo es colaborar y someterme a la decisión de los socios en una elección, para saber si quieren que trabaje para el club", aseguró.

Tinelli venía analizando meterse oficialmente en la política del CASLA, sobre todo para acallar las voces opositoras que lo acusaban de sobrevolar con el grupo inversor, sin embarrarse. Su intención primera era moldear a su amigo Matías Lammens y acompañarlo encabezando la lista de vocales. Pero los difíciles últimos seis meses de asfixia económica y deportiva cambiaron los planes.

Más información.

Politti busca levantar el Rating con nueva sección


Con la mirada puesta en ayudar al público, el programa "Los Unos y Los Otros" conducido por Andrea Politti suma un nuevo segmento dedicado a aquellas madres que, después de muchos años, desean que sus hijos conozcan a su padre.

De esta manera, a las búsquedas, reencuentros, pruebas de ADN y tratamientos de fertilización, el programa emitido de lunes a la viernes a las 15.30, por América, estrena la sección "Quiero que mi hijo conozca a su padre".

Gracias a la misma, aquellas mamás que criaron solas a sus hijos les darán la oportunidad de conocer a otra parte de su familia: su papá. (A24)

Tacho Riera y Rochi Igarzabal, ¿juntos?


Desde que se separó de Silvina Escudero (28), hace cuatro meses, circula el rumor de que Nicolás “Tacho” Riera (27) estaría viviendo un apasionado romance con Rocío Igarzábal (22), su compañera en Teen Angels y ahora también novia en la ficción de la tira “Dulce amor”.

El pasado martes 26, Tacho y Rocío decidieron mostrarse juntos por primera vez: fueron a ver Las brujas de Salem al Teatro Brodway, la obra en la que participa su amiga en común Lali Espósito. Y, además de llegar e irse muy pegaditos y posar para las fotógrafos supersonrientes, se mostraron cariñosos durante toda la función.

Y esta semana, coincidieron en la llegada y la salida del festejo por los 100 capítulos de la novela producida por Quique Estevanez. Es más, cuando le consultaron acerca del supuesto romance, Tacho respondió: “Ojalá Rochi me diera bola”. (La Capital)

"Los especiales de Susana" en Agosto


Tras la polémica por el traspaso de Antonio Gasalla y el enojo con su producción por dejar escapar al capocómico, semanas atrás, la diva postergó su regreso a la televisión y se fue de vacaciones.

Ahora, tras su regreso a la Argentina, la conductora charló con la prensa acerca de su nuevo proyecto televisivo que consiste en un ciclo de entrevistas a famosos.

"Estoy muy feliz pero voy a hacer lo que le prometí a Telefe, unos especiales y nada más", aclaró.

"En agosto voy a hacer el primero", dijo Susana. Y agregó: "Después se vienen dos más en septiembre y otros en octubre", contó.

Conocé quienes pueden ser los entrevistados.

Puerta abierta para una 3ra Temporada...


Tal vez no haya espacio o tiempo para más y las andanzas de Hugo Bermúdez, el gran personaje protagónico de El hombre de tu vida , queden en el recuerdo de sólo dos notables temporadas entre 2011 y hoy. Pero el cierre (anteanoche por Telefé y con el rating más alto del último mes, 17,9 puntos) de la serie que tiene como principal mentor a Juan José Campanella dejó la puerta abierta para una posible continuidad.

El tiempo dirá si se trata de un recurso narrativo -simétrico al del final de la primera temporada- que en efecto marca el adiós o apenas un paréntesis sin plazo para que en el futuro pueda retomarse una de las ficciones más felices de los últimos tiempos en la TV abierta.

¿Que pasó en el último capítulo?

Grondona se recupera y volverá a la Tele


Al principio tuvo miedo, no sabía lo que le pasaba. Mariano Grondona sintió su rostro lento y endurecido. Pero aquella extraña sensación ya es tiempo pasado: el periodista se recupera favorablemente del ACV que sufrió a fines de mayo y que le afectó su habla y parte de la movilidad en los primeros instantes.

“Está muy bien y camina, pero siempre se mueve acompañado. Ahora está muy inquieto y espera en agosto volver a su programa de televisión”, confirmó Elena a PERFIL. Su mujer, quien es la encargada de acompañarlo y cuidar día y noche.

Y parece que él ya está tan bien que, luego de estar las 24 horas sin separarse de su marido, su mujer se permitió hacer sus primeras salidas sociales. Como la del jueves por la noche cuando asistió a una cena de la Fundación Roberto Zaldívar en el Hotel Alvear.

De buen humor, aceptó instalarse directamente en el salón para no tener que responder preguntas incómodas sobre la salud de su esposo.

Elena, aseguró que su marido se mantiene muy activo estos días, haciendo sus ejercicios de kinesiología, y muy ansioso de volver a su rutina diaria en radio y televisión. “Su cabeza no para. Yo le digo que se tome unas vacaciones, que aproveche un poco para descansar, pero él quiere seguir y seguir”, explicó Elena.

Seguí leyendo.

Los ratings finales del Sábado 7/7/2012


Lo más visto del sábado 7 de julio en la pantalla chica fue Sábado Show (El Trece) con 15.7 puntos de rating. La Cocina del Show, marcó 9.0.

En Telefe lo mejor pasó por "Gracias por venir" con 10.0 puntos. La maratón de Los Simpsons obtuvo 8.5 y Casados con hijos, 8.4.

En América lo más destacado fue Pasión con 3.4 puntos. América Noticias hizo 3.2.

En Canal Siete lo mejor fue Madre Tierra.

En Canal 9 lo más visto pasó por Sabor Argentinan con 4.2 y No Toca Botón, con 4.1.