11 jul. 2012

Las tapas de Gente, Caras y Pronto de esta semana


Gente:
La vida secreta de Charlotte Caniggia: A los 19 vive en una suite del Faena y se viste sólo con marcas top. Usa zapatos de tres mil dólares y carteras de ocho mil, pero nunca lleva dinero. Tiene cinco custodios y un séquito de asistentes que la siguen día y noche. Las fotos íntimas de nuestra Paris Hilton.

Messi, papá: Antonella presentó su pancita de cinco meses.

Luciano Cáceres en familia. El más tierno de los villanos de la tele.

Caras:
Charlotte Caniggia: "Me baño con champagne para espantar la envidia". La hija de Mariana Nannis posa con “Bambi”, un mini Dachshund arlequín que le regaló Tinelli. Dice que vive el sexo con libertad y que para ser bella hay que sufrir.

El dolor de Cecilia Zuberbühler y sus hijos.

Cid y Horvilleur juntos otra vez.

Pronto:
Por culpa de la Nannis el padre de Caniggia no conoce a su nieta Charlotte.

Mariana Nannis siempre mantuvo distancia con los padres de Claudio y nunca permitió que tomaran contacto con Charlotte Chantal y Alexander Dimitri. Nélida, la mamá de Caniggia, se suicidó sin poder verlos, sumida en una depresión.

El embarazo de la mujer de Messi.

Cecilia Zuberbühler perdió a su marido en forma repentina. (Infobae)

Ratings finales: Tinelli aplastó al especial de "La Voz"


Con la fiesta gay que propuso Tinelli, el certamen que se emite por El Trece logró el rating más alto del martes. Buen número para Graduados en Telefe.

Lo más visto del martes 10 de julio en la televisión abierta fue ShowMatch, con un promedio de 26.5 puntos de rating. Antes, Soñando por cantar hizo 12.1.

En Telefe, Graduados tuvo otra gran noche con 23.6 puntos. La voz argentina hizo 16.4 y Dulce amor marcó 15.9. Telefe Noticias (19) obtuvo 15.1.

En América lo más visto fue Intrusos con 7.6 puntos. Infama registró 6.0 y Los unos y los otros 5.8.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.8.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.3.