13 jul. 2012

Tinelli quiere nuevamente a Penna en el "Bailando 2012"


Leandro Penna fue anunciado como una de las grandes figuras de este Bailando 2012, pero su participación en el certamen duró mucho menos de lo esperado, tan sólo una gala.

Ahora, de regreso a sus compromisos laborales en Londres, el modelo y novio de Katie Price estaría recibiendo la llamada de productores de Ideas del sur para traerlo de vuelta.

Según pudo saber Teleshow.com, Penna sería tentado para volver en una o dos semanas nuevamente como participante, ya que según dijeron "Tinelli lo quiere de regreso".

Continúa...

Según "diario Popular": Gasalla dejaría "Bailando 2012"


 Jugada noticia de "Diario Popular":
El capo cómico que dejó a Susana Giménez por una suculenta oferta de Tinelli, se iría del programa cansado del protagonismo de los Caniggia.

Luego del amague de renuncia de Carmen Barbieri, ahora parece que el que está pensando hacer mutis por el foro es nada menos que Antonio Gasalla.

Según circula por los pasillos de Ideas del Sur, el actor lo estaría consultando con su abogado, Miguel Angel Pierri, para tomar finalmente una decisión. Es que a Gasalla le gustarían poco y nada las fiestas de los últimos martes, durante las que evitó sumarse, permaneciendo sentado en su banca de jurado con cara de pocos amigos. De hecho, el capocómico fue dejado de lado en la primera "fiesta" cuando Tinelli se llevó a Charlotte Caniggia a una pizzería, algo que no le habría caído para nada bien.

Continúa...