22 jul. 2012

Rial fue al velatorio del padre de Loly con sus hijas


El conductor, sus hijas y Niña Loly llegaron ayer por la tarde en auto a Córdoba. Hoy, él regresa a Buenos Aires y ella se queda con su familia.

“Ella se bancó todo lo de mi divorcio. Ahora yo estoy apoyándola a ella, es lo que tengo que hacer (…) Ella con sus 24 años me bancó con una madurez terrible y yo a mis 50 le estoy aportando experiencia en un tema que viví y conozco”.

Así se refería Jorge Rial en una nota dada a su propia revista cuando aún la peor noticia no había sucedido. Y ayer, el conductor transformó sus palabras con respecto a su novia Mariana Antoniale, en actos. “Me tocó darle la noticia”, dijo acongojado ayer en la puerta de la casa velatoria, en Córdoba.

Es que apenas se enteró del fallecimiento de Luis Antoniale, padre de la modelo, el presentador adelantó la vuelta de unas vacaciones que estaban planificadas por diez días para que Mariana pueda estar con su familia. La pareja, junto con las hijas de Rial, Morena y Rocío, llegaron a Ezeiza desde Aruba ayer a las 6:50, pasaron por el departamento de Rial, ubicado en Pampa y Figueroa Alcorta, e inmediatamente, salieron en la camioneta de Loly con destino a Córdoba. Lo hicieron por ese medio porque ella quiso hacerlo así.

Continúa...

Cathy Fulop y su nuevo reality tiene fecha en Telefe


Fulop tendrá revancha La actriz conducirá el reality "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que reemplazará a "Perdidos en la tribu". Ya está grabando copetes y notas para el nuevo reality que conducirá por Telefe a partir de la primera quincena del mes próximo. Catherine Fulop será presentadora, y de alguna manera mediadora, en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? , el formato que coproduce el canal con Eyeworks Cuatro Ca- bezas, y que irá al aire los lunes a las 22.15, en el espacio que actualmente ocupa Perdidos en la tribu (de la misma productora). 

A Fulop se la ve hacer su trabajo con el entusiasmo que la caracte- riza, aunque se podría especular que en esta ocasión también hay un dulce sabor a revancha, ya que la actriz había quedado fuera del canal en marzo pasado, cuando la emisora decidió no poner al aire otro reality, Todo por amor, en el cual Cathy trabajaba desde hacía varios meses. Luego fue convocada por América para hacer el reemplazo de Pamela David al frente de Desayuno americano , pero, si bien hubo al menos dos reuniones, la propuesta no prosperó. 

¿Cómo es el formato? Enterate.

Andy Kusnetzoff y su participación en "Graduados"


Este lunes a las 21.15 hs. por Telefe. "DISPUESTO A TODO" Con la participación de ANDY KUSNETZOFF. 

En el capítulo de este lunes de "Graduados", Martín (Gastón Soffritti) decide escaparse de su casa y le pide a Andy (Daniel Hendler) quedarse con él por unos días. A la mañana siguiente, cuando Pablo (Luciano Cáceres) se entera de la ausencia de Martín, sospecha que se fue a lo de Andy. Enfurecido, sale a buscarlo rumbo a la casa de los Godzzer, dispuesto a todo con tal de recuperarlo. Por su parte, Vero (Julieta Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) se encuentran en la calle con Danny (Andy Kusnetzoff), quien les confiesa que nunca viajó a Brail porque se arrepintió a último momento.

Susana a la CNN: "En mi País reina la inseguridad"


Susana Giménez fue entrevistada en la CNN y se dedicó a opinar sobre el pulso económico de nuestro país. Sin declaraciones estridentes, la conductora volvió a mostrar en el exterior su gran preocupación por la ola de inseguridad de nuestro país.

Tal como lo viene publicando el Diario Popular, la diva mantiene bajo siete llaves el formato de sus programas especiales en la televisión argentina.

La periodista de la cadena norteamericana CNN, Felisa Coco, arrancó la nota en Miami con la pregunta de cómo veía a la Argentina. “La situación económica es un tanto complicada, pero confío en que el gobierno la pueda resolver”. Luego tocó el ítem de inseguridad a lo que Su contestó que “Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Mueren cuatro o cinco tipos por día. Te matan para sacarte las zapatillas, la billetera o el celular”.

En cuanto a su labor televisiva en lo que resta del año, Susana sostuvo que “es un año que lo quiero dedicar para mí y la institución que me tiene contratada no tiene nada definido en cuanto a la programación”. La diva o no quiere contar nada de lo que se está produciendo en sus constantes viajes al exterior y haga estas declaraciones para despistar a los curiosos o, en verdad, Susana poco y nada sabe de su futuro en la pantalla chica.

Fuente: Diario Popular

El duro momento que pasó Tomas Dente, sin trabajo

"Pensé en lo peor"

Carismático y profesional, es uno de los panelistas de espectáculos más queridos de la televisión. De lunes a viernes, Tomás Dente (32) despierta una sonrisa desde la pantalla de América, en mauro 360°, el periodístico conducido por Mauro Viale. Pero detrás de su fachada, se oculta un pasado reciente que se anima a descubrir con absoluta tristeza.

El año pasado, Tomás trabajó para Nicolás Repetto pero finalizado el programa estuvo siete meses sin trabajo. “Fue horrible, los peores meses de mi vida porque se me juntaron muchas cosas. Mi mamá era una gran referente, cada vez que terminaba un programa la llamaba para ver qué le parecía lo que había hecho, y un cáncer se la llevó en meses”, cuenta en una entrevista a la revista Paparazzi.

“Eso me angustió mucho”, confiesa y asegura que sintió que “nunca más me iban a convocar, que se frustraba mi carrera. Dormía de día y de noche, miraba tele. Pensaba que, durmiendo, el tiempo iba a pasar más rápido”. Y revela: “Estaba muy mal. Hasta pensé en lo peor…".

Seguí leyendo.

Francisco Tinelli Hot en Twitter: Sus fotos


En la edición del domingo pasado, PERFIL reveló que Francisco, el hijo menor de Marcelo Tinelli, es el nuevo “juez” encargado de criticar las cosas que su padre hace y deja de hacer.

A los 14 años, Tiki, como le dicen, comenzó a despacharse en la web con algunos comentarios. “Jajaja, qué verguenza ajena me das viejo”, escribió en su cuenta de Twitter cuando el conductor organizó la primera “fiesta” de tacos y pelucas. “Hay que implementar ya el Acuafrehs”, escribió el chico, quien también se animó a sacar una foto de los traseros de las bailarinas con la leyenda: “Fichando a un par”.

Franciso, cambió su look y ahora es un preadolescente que hace delirar a las chicas en la web. Desde el domingo pasado a hoy, después de la nota de este diario, el hijo de Tinelli pasó de tener 25.966 seguidores a 62.485. Además en su curso del colegio, Francisco hace delirar a sus compañeras quienes le escriben en el pizarron: “Fran te amo”. Todo un galán (Perfil)

Mirá las fotos que subió.

Tinelli se desconectó y se fue a Miami


El conductor se hizo una escapada de cuatro días a Miami luego de una semana complicada: el rating, la presidencia de San Lorenzo y un pedido de renuncia de Gasalla.

Exigente, puntilloso, amante del trabajo al punto de confesarse un verdadero workaholic. Sin embargo, Marcelo Tinelli sabe cuándo cortar la vorágine que le representa ser el conductor más exitoso de la televisión argentina. Por eso, como suele hacer varias veces al año, Tinelli se hizo una escapada a Miami. Lo hizo a mitad de esta semana junto a sus cuatro hijos: Micaela, Candelaria, Juanita y Francisco.

El miércoles pasado, grabó los programas de ShowMatch que se emitieron anteayer y ayer, en una verdadera maratón: que duró hasta las 6 de la mañana. Tinelli había acordado viajar en grupo con su familia y unos amigos, pero las grabaciones hicieron que tenga que irse finalmente sólo unas horas después de haber trabajado toda la madrugada.

Relax. Como lo suele hacer, el conductor, se hospedó junto a los suyos en el W, el hotel de moda ubicado en la costa de South Beach.

Conocé todos los detalles!

Ratings finales: "Sábado Show" fue lo más visto


Lo más visto del sábado 21 de julio en la pantalla chica fue Sábado Show (El Trece) con 12.7 puntos de rating. La Cocina del Show marcó 8.6.

En Telefe lo mejor pasó por "Gracias por venir" con 10.4 puntos. Cine del sábado: "Baila Conmigo" obtuvo 9.9.

En Canal 9 lo más visto pasó por TVR con 6.2. No toca botón llegó a los 5.0 puntos.

En América lo más destacado fue América Noticias con 4.8. Pasión hizo 2.9.

En Canal Siete lo mejor fue Madre Tierra con 2.1.