18 ago. 2012

La caída de Beto Cesar en "Bailando 2012" (Video)


Vestido de cocinero, Beto César se dispuso a realizar su strip dance. Todo iba bien hasta que se subió a una mesa y, una vez cubierto de harina, quiso hacer un truco con su bailarina y terminó cayendo de espalda al piso.

Tras los primeros auxilios El dr. Labonia explicó: "Sufrió un traumatismo de cráneo, rodilla izquierda y hombro con un corte sangrante y vamos a trasladarlo para hacerle estudios complementarios. Neurológicamente está bien".

Desde la camilla, consultado por Tinelli, César, mediante unos chistes, dijo: "Lo único que quería es que no se cayera Melina que la adoro". Al instante y desde el piso, su compañera de baile dijo que él la cuida en todo momento.

Tras el accidente, el jurado dio su devolución. Carmen dijo que hasta el momento en que pasó eso, estaba todo bien. Flavio destacó el riesgo y dijo que estas cosas pasan. Dentro de lo que Beto puede hacer, a Moria le gustó. Avila, quien reemplazaba a Gasalla en el momento, también puntuó con buena nota. Sin embargo, Polino fue quien decidió cortar con eso y les puso un 1.

Mirá el video.

Ratings finales: Sin "Graduados", El Trece ganó el día


Lo más visto del viernes 17 de agosto en la televisión abierta fue ShowMatch (El Trece) con 24.0 puntos de rating.
En tanto, Soñando por cantar marcó 16.8 y Telenoche, 11.6.

En Telefe, lo más visto resultó ser "Búsqueda Implacable" con 17.5. Los Simpsons (estreno) hizo 17.4.

En América lo más visto fue Intrusos con un gran promedio de 8.4 puntos. Los unos y los otros obtuvo 5.3.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Bendita que alcanzó 7.2 puntos.

En Canal Siete lo más visto fue Cocineros Argentinos con 1.8.

Por su parte, en los promedios del día, El Trece se impuso con 12.2. Telefe marcó apenas 0.2 menos. Canal 9 obtuvo 5.7, mientras que América 5.3. La TV Pública cerró con 1.2.

Maria del Cerro se suma a "Dulce Amor"


La modelo y actriz María del Cerro tendrá una participación en Dulce Amor, la novela de Telefé.

La joven interpretará a Melina, una amiga de la familia de Sebastián Estevanéz. Además, se involucrará con uno de los galanes de la tira.

Zulma durísima: "Yo no me reí de su enfermedad incurable"



Zulma Lobato liquidó a Aníbal, que había hecho una broma sobre aquel episodio en que la mediática se quedó, literalmente, “dura” y con la boca abierta, más conocido como “Lobatazo”. Muy dolida, acusó: “Yo no me reí de su enfermedad incurable”. 

En Infama, su segundo hogar, la Lobato expresó su enojo contra el coreógrafo que, como panelista de Bendita TV se puso una peluca desmarañada y jugaba a que le agarraba un “Lobatazo”.

“A mí lo que me pasó el 8 de marzo fue serio. En un momento no sabía si salía” se quejó Zulma, y le pegó a Pacha: “Yo no me reí de su enfermedad, de la que todo el mundo sabe y que es incurable” retrucó. “Alguien que hace eso es un estúpido” se explayó.

Seguí leyendo.

"Los especiales de Susana": Grabaciones retrasadas


Por motivos ajenos a la Diva, el viaje a Europa para entrevistar a Lionel Messi, Wanda Nara con Maxi López, Carlos Tevez y Michael Bublé con Luisana Lopilato se pospuso para Septiembre. Por eso, cuenta La Pavada del diario Crónica, que “Su” se quedará unos días más en Punta del Este.

Se quedará en su chacra de Punta del Este, “La Mary” disfrutando de la paz y sus adorados perros, Susana Giménez, al menos hasta la semana próxima.

Sucede que por motivos de producción de Telefé, el tan promocionado viaje a Europa para entrevistar a Lionel Messi, Wanda Nara, Carlos Tevez y Michael Bublé con Luisana Lopilato, quedó para septiembre. Esto es lo que motiva a la estrella a seguir descansando hasta nuevo aviso. Habrá que ver cómo se arregla con las fechas, porque si sigue retrasada no cumplirá con otros viajes, más personales, como el de Las Vegas. (Diarioshow)

Viviana Canosa 'se calentó' con Jean Francois Casanovas

Durante un móvil con Jean Francois Casanovas en su programa, la conductora quiso ir por las antiguas polémicas del entrevistado con su ex compañero Aníbal Pachano, con quien formaba Botton tap. El francés se molestó, pero Canosa lo sacó del aire y...

Ante la insistencia de Canosa por refrescar viejos resquemores entre Pachano y Casanovas, el francés no quiso prestarse a la polémica: “Mirá, no pienso hablar más de Aníbal porque no me importa un pepino, además estoy en otra cosa, en otra vida. ¿Vale?”, dijo cortándole el rostro.

Viviana quiso entonces cerrar la nota al ver que no obtendría las declaraciones que buscaba, pero recibió el retruque del europeo, y entonces la conductora estalló. “Déjense de joder, hablen con la prensa. Hay miles de formas de decir que no querés contestar. Tengan cintura”.

Pero después de algunos minutos subió la apuesta: “Estoy harta de los artistas maleducados. Que respeten el trabajo de los periodistas y conductores. ¿Qué se creen, superiores? ¿A quién? Porque se ponen una peluca y escuchan un disco al revés… ¡Déjense de joder…!”

Mirá el video.

El homenaje de Fort a Sandro en América


El programa que cuenta con la producción general de Marcelo Gorriti, prepara un gran homenaje a Sandro con motivo de su cumpleaños.

Ricardo protagonizara junto a su staff de bailarinas profesionales una serie de musicales con temas de “El gitano”.

Además, Olga Garaventa tendrá una charla con Ricardo mientras repasan su historia con diferentes archivos de Sandro de América.

El living mediático recibirá nuevamente a las Divas de las lenguas filosas: Silvia Süller, Claudia Segura, Adriana Aguirre y Casandra.

Continúa...

La muerte toca de cerca a Leo Montero


Este viernes ocurrió un fatal accidente en la Ruta 9, cerca de Loreto, en el que murieron dos hermanas. Mientras que otra resultó con heridas de diversa consideración.

El siniestro se produjo cuando las mujeres, que viajaban desde Córdoba a Las Termas, volcaron con su auto y sus cuerpos salieron despedidos. Fallecieron prácticamente en el acto a causa de las graves heridas.

La diputada cordobesa del Frente Cívico, Liliana Montero, estaba con sus hermanas y es la única sobreviviente del accidente. Se encuentra internada en el el Hospital Regional "Ramón Carrillo", de Santiago del Estero, con “pronóstico reservado”.

Las víctimas fatales son María Inés Montero, de 40 años, Fabiana Montero, de 49, eran primas del conductor del programa AM, Leo Montero. Sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de Santiago del Estero. Hay gran consternación en el entorno íntimo del animador televisivo.