5 ene. 2013

"Secretos Verdaderos", renovado


Este sábado 5 de enero, se verá en la noche de América TV el relanzamiento de un ciclo que hace años ocupa espacio en la emisora, el mismo no es otro que el popular "Secretos Verdaderos".

El programa que comenzó hace ya  más de media decada con la conducción de Luis Ventura y Marcela Coronel, que luego contó con Luis Piñeyro y Pía Shaw y que últimamente contaba con el relato de un locutor en off, volverá a tener a partir de hoy un conductor. Éste no será otro que Luis Ventura. El periodista de "Intrusos" vuelve a las fuentes para llevar adelante la conducción de esta nueva etapa del ciclo que produce Alicia Pedrelli.

El mismo tendrá aire a partir de las 20.30hs, con una duración de hora y media. Según contó Luis, tratará de darle un tinte bien periodistico al programa en el que se llevará a fondo temas que han quedados a medias tintas en los tipicos programas de espectáculo y además afirmó que no montará un show como puede pasar en "Intrusos" ya que buscará realizar un ciclo relajado para el público del sábado por la noche.

Redacción Los Análisis De La TV.

5 comentarios:

Contrataciones de Artistas dijo...

Muchas gracias, por compartir. muy buena nota.

Neil Shaffer dijo...

Hi,

I hope this message finds you well,

My name is Neil; I'm the affiliate manager @ BinaryOffers.com
I saw that you are promoting few interesting offers,
So I'd like to take this opportunity and invite you to join us.

We offer an Extremely high commissions and the best service online.

I'll be more than happy to start working with you and introduce to you few of our offers
You can send me an email or add me to your Skype (aff.binaryoffers) so we can discuss

All the best my friend,
Neil
Neil@binaryoffers.org

Contratar Shows dijo...

No le tenía fe a Ventura conduciendo solo, pero la verdad lo felicito el programa es un éxito y son muy buenos los elegidos como invitados en cada capítulo!

Curso de Timonel dijo...

A Ventura lo hicieron un lado de todos lados, pasó de estar en la cima a casi desaparecer del panorama. Esto demuestra lo importante que es portarse bien en la vida para que a uno le vaya bien... siempre!

Anónimo dijo...

foto de la canosa muy hot:

http://imgbox.com/fM8K3xRK