5 ene. 2013

"Secretos Verdaderos", renovado


Este sábado 5 de enero, se verá en la noche de América TV el relanzamiento de un ciclo que hace años ocupa espacio en la emisora, el mismo no es otro que el popular "Secretos Verdaderos".

El programa que comenzó hace ya  más de media decada con la conducción de Luis Ventura y Marcela Coronel, que luego contó con Luis Piñeyro y Pía Shaw y que últimamente contaba con el relato de un locutor en off, volverá a tener a partir de hoy un conductor. Éste no será otro que Luis Ventura. El periodista de "Intrusos" vuelve a las fuentes para llevar adelante la conducción de esta nueva etapa del ciclo que produce Alicia Pedrelli.

El mismo tendrá aire a partir de las 20.30hs, con una duración de hora y media. Según contó Luis, tratará de darle un tinte bien periodistico al programa en el que se llevará a fondo temas que han quedados a medias tintas en los tipicos programas de espectáculo y además afirmó que no montará un show como puede pasar en "Intrusos" ya que buscará realizar un ciclo relajado para el público del sábado por la noche.

Redacción Los Análisis De La TV.